Una fiesta. La verdad yo no quería ir, pero Jeno y Jaemin estuvieron insistiendo tanto que al final acepté a regañadientes. Y apenas habían regresado de su viaje, al parecer no pierden el tiempo...
Yo prefiero la comodidad de mi casa y quedarme dormido por el resto de mis preciados últimos dos días de vacaciones, a tener que hablar con gente y verlos hacer el ridículo mientras andan alcoholizados...
Pero en fin, nos encontramos los tres frente a la casa del chico que realizó la dichosa fiesta. No era una casa enorme pero se veía bastante moderna. Entramos, mire a mi alrededor, había mucha gente, gente que jamás había visto en mi vida, no sabría decir si siquiera había alguien de nuestro instituto...
Estaba tan metido en tratar de identificar a alguien conocido que no me fije cuándo fue que Jeno y Jaemin se habían alejado de mí.
"¡Genial!" Pensé, ahora sí, estaba rodeado de completos desconocidos, y lo más importante ¿por qué se fueron a otro lado sin avisar? Qué buenos amigos tengo.
Decidí no quedarme parado ahí, así que me fui a ver los alrededores de la casa, y tal vez, si tenía suerte lograba encontrar algún sitio tranquilo dónde pueda estar hasta que Jaemin o Jeno quieran volver a casa.
Estuve caminando por toda la casa, sé que había dicho que no parecía tan grande, pero el interior era otra cosa, era como si fuera uno de esos juegos de escape dónde un lugar te llevaba a otro, había pasado como una hora y aún no terminaba de ver por completo la primera planta. Terminé en una habitación con paredes de tono beige, y una linda decoración a lo minimalista, no había nadie, así que me permití sentarme sobre la cama y relajarme.
Pero, había notado que no me crucé por casualidad con Jeno o Jaemin mientras exploraba un rato. Eso me dejó pensando ¿y si ya se fueron? Debía encontrarlos, o de lo contrario podría estar entrando en una crisis nerviosa.
"¿dónde estaría Jaemin?¿dónde estaría Jeno?" Pensé. Jeno me había dicho que cuando se embriagaba se ponía sentimental, así que supuse que trataría de buscar algún lugar dónde estar sólo y llorar. Y a Jaemin lo había visto borracho sólo una vez, él era algo... ¿atrevido? Probablemente éste entre muchas personas coqueteando con quién se le pare enfrente.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta siendo abierta. Me había entrado el pánico ¿y qué si eran un par de calenturientos? No pensaba presenciar esas cosas.
Me levanté apresuradamente, listo para salir corriendo, pero sólo era un chico, parecía estar en sus cinco sentidos. Entró de espaldas y cuando se volteó y me vio ahí dio un salto del susto al mismo tiempo que dio un grito. No duro mucho, y finalmente puso su mano derecha sobre su pecho.
─ dios, me diste un buen susto ─ tras eso sólo rió ─ ¿qué haces aquí? ─
─ huía de las personas... ─ admiti ─ ¿y tú? ─
─ Es mi habitación, pero también quería alejarme de la fiesta ─ dejó el libro que traía consigo sobre la mesa de noche.
─ ¿Vives aquí? ─
Asintió, se quito la chaqueta de cuero que llevaba y la dejó sobre su cama ─ Sí, momentáneamente, vengo de intercambio desde Alemania, mientras yo estoy aquí la hija menor de ésta familia está allá ─ luego se volteó en mi dirección y me dio una sonrisa ─ Soy Liu Yang Yang ─
─ Renjun ─ para ese momento pensé que lo mejor sería irme y buscar a Jaemin y a Jeno... ─ bueno, tengo que buscar a mis amigos, así que me voy ─
Ladeo la cabeza ─ Hay mucha gente allá, y la casa es enorme ¿no quieres que te ayude? ─
Lo pensé unos segundos, y no iba a negarlo, él tenía razón, pero no quería que se tomara la molestia, así que me tuve que negar, pero insistió mucho, así que me rendí; le mostré fotos de Jeno y de Jaemin para que los identificara y busquemos. También me pidió mi número para avisarme.
Así nos separamos y empezamos a buscar; yo estaría por la primera planta y Yang Yang en la segunda. Busqué por los sitios a los que no había podido ir, y entre ellos estaba el patio trasero donde tenían un lindo jardín. A lo mejor ahí estaba alguno de los dos.
Salí y miré a mi alrededor, no había mucha gente, no vi a ninguno de los dos, así que me di media vuelta dispuesto a ir a otro lado a buscar y finamente logre divisar a Jeno, dentro de la casa casi al fondo.
No lo dude y me acerqué a él con pasos apresurados ─ ¡Jeno! ─ dije cuando ya estuve a pocos pasos de su posición. Cuando ya estuve básicamente frente a él, no estaba solo, Donghyuck estaba con él y tenía una expresión de sorpresa, parece que le contó algo que no podía creer.
Jeno se volteó al oír su nombre y cuando me vio se le iluminó la cara ─ Renjun ─ habló suavemente.
Donghyuck volteó en mi dirección ─ ¿Huang Renjun en una fiesta? No lo puedo creer ─
─ Vine obligado ─ luego miré a Jeno ─ Nos tenemos que ir ya ─
Él asintió ─ Claro ─ Llamé a Yang Yang diciéndole que encontré a Jeno, él dijo que también encontró a Jaemin, nos iríamos a ver en la entrada de la casa.
Ahora el problema sería ¿a dónde los llevaría? Jeno vivía muy lejos y era peligroso ir así hasta su casa. Los padres de Jaemin eran súper estrictos y correctos, así que si lo veían así, no le iría bien.
No quedaba más que llevarlos a mí casa, estaba seguro de que a mis padres no les molestará. Cuando logramos estar los cuatro juntos Yang Yang habló: ─ ¿Te ayudo con algo más? ─
Con ayuda de Yang Yang logramos llamar a mí madre, le agradecí su ayuda; cuando mis padres llegaron subimos al auto todos. Tras unos minutos de viaje llegamos a mi hogar, mi madre se encargó de avisar a las familias de Jeno y Jaemin que se quedarían con nosotros por esa noche.
Ojalá el resto de la noche hubiera sido tranquila, pero yo necesito tomar agua por las noches, el vaso que tenía en mi habitación ya no tenía agua, tenía que ir a la cocina por agua.
Jeno y Jaemin debían dormir en la sala, en los dos sofás que teníamos. Quería suponer que estaban durmiendo, a pesar de haber llegado hace unos minutos; iba caminando con cuidado para no hacer ruido.
Estaba empezando a servir un poco de agua en el vaso y oí unos pasos, volteé un poco y por el rabillo de ojo vi a Jaemin parado en la entrada de la cocina, continue a lo que estaba haciendo ─ ¿No deberías ir a dormir? ─ dije.
No respondió, así que lo miré, tal vez aún estaba bajo los efectos del alcohol, probablemente estaba sensible como el había dicho. Se acercó y tomó mi cara entre sus manos y sonrió ligeramente. ─ ¿por qué tienes que ser tan bonito? ─ no dije nada, su sonrisa se volvió una ladina ─ ¿no vas a decir nada? Siempre lo haces... ─
A esto me refería cuando dije que se ponía medio atrevido, se había acercado mucho y con cada segundo que pasaba parecía que se acercaba más ─ apestas a alcohol, quítate ─
Se rió un poco ─ no ─ dijo con su tono infantil ─ déjame disfrutar del momento un poco ─
Estaba entrando en pánico, por lo tanto para escaparme de la rara situación le heche el agua de mi vaso en la cara ─ Buenas noches ─ dije rápidamente y salí casi corriendo de ahí.
Me encerré en mi habitación, habían sido muchas emociones por hoy.
----
En fin, Yangie best boy 😩
ESTÁS LEYENDO
⠀ཻ⠀♡꯭⠀ ׅ ⭑ H0W!norenmin𓈒⠀꯭🎻︐
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 。˚.☕𐙚📜⭒๋࣭ ⭑🖋˚𔓘。💭ꨄ︎ ⠀⠀⠀⠀⠀꒰ f⍺nfic⭑nct drᧉ⍺m⭑ᧉn prᨣcesᨣ ꒱ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋ Donde Renjun narra cómo fue que terminó en una relación con Jaemin y Jeno. ⸻ 🧸 .ᐟ⠀recuerda que esto es un fanfic nada es real, y no estoy asumiendo la se...