confession

312 38 7
                                    

Eran muy pocas veces en las que de pura casualidad Jeno y Jaemin no tenían alguna clase al mismo tiempo que yo. Y eso complicaba un poco las cosas.

Si no podía declararme durante el horario de clases, tendría que ser fuera del mismo.

Y sí, en plena clase de ciencias sociales saqué mi teléfono celular preguntando en el grupo que teníamos Jeno, Jaemin y yo, si tenían algún día libre en esa semana.

Me contestaron para cuando estaba empezando mi siguiente clase.

Toda la semana tenían algo qué hacer. Toda excepto ese mismo.

Maldije a la vida por eso.

¿Iba a declararme ese mismo día? Mi mente estaba gritando que no, que lo pospusiera para otro día porque era lo mejor.

Pero claro, mis dedos no escucharon a mí mente y antes de que me diera cuenta yo ya había escrito y mandando un "hay que vernos hoy entonces"

No podía creer lo que había hecho, quería borrar el mensaje o poner un "no, mejor no, olvide que tenía algo que hacer hoy" ambos respondieron al instante que les parecía bien, al final sería justo después de clases y nos veríamos en la tienda de conveniencia que estaba a unas calles.

Me quería morir en ese momento.

El profesor había salido unos momentos y era el mejor momento para lamentarme, claro que sí.

Shotaro lo había notado y me preguntó qué me pasaba, le mostré los mensajes y le expliqué que ESE sería el día de mi fin, el día en que diré lo que siento.

Los nervios me tenían mal, no estaba listo, no lo estaba, pero fue una decisión que yo tome. Ya no había vuelta atrás.

Supongo que Shotaro les avisó a Yangyang y a Donghyuck sobre ello, y a la hora del descanso me llevaron a los baños y me dieron todo su apoyo e intentaron calmarme.

El resto del día no pude pensar en otra cosa y básicamente me la pase repasando mentalmente qué es lo que iba a decir y las múltiples respuestas a todas las reacciones posibles que me podía imaginar. Tal vez debía relajarme...

Los chicos habían insistido en acompañarme para darme apoyo, me negué, tampoco los quería ahí detrás de algún árbol o pared, incluso detrás de algún poste de luz, espiando, eso sólo aumentaría mis nervios exponencialmente.

Para la hora de la salida traté de mantenerme calmado y finalmente Jaemin, Jeno y yo caminábamos en dirección a la tienda.

Antes que nada -y para calmarme un poco- sugerí comprar algo; tras eso nos habíamos sentado en la mesa que estaba afuera.

─ ¿Por qué querías vernos, Renjun? ─ Preguntó Jeno mientras abría la botella de agua que compró.

─ Ayy ¿a lo mejor ya nos extrañas? ─ Jaemin me pellizco la mejilla por unos pocos segundos.

Generalmente le hubiera quitado la mano de un manotazo pero está vez me quedé inmóvil ─ Uhm... No, quería... Yo quería decirles algo ─ "no lo arruines Huang Renjun" pensaba. Ambos me miraron esperando a que continuará, tome aire y dejé salir un largo suspiro ─ ¿recuerdan el secreto del que hablaba Yangyang ese día? ¿cuándo se emborrachó...? ─ Jaemin asintió al instante, Jeno pareció intentar hacer memoria pero luego asintió también ─ Bien, de eso quería hablar, antes que nada: piensen lo que piensen, ¿prometen no alejarse de mí o dejarme de hablar? Es que, esa es la razón por la que no quería decir nada sino hasta ahora ─

Se miraron entre si y luego, al mismo tiempo dijeron: ─ lo prometemos ─

Era ahora o nunca ─ Bien, iré al grano, me gustan, los dos, yo- estaba tan confundido porque gustar de dos personas al mismo tiempo me aterraba, pero luego Yang me dijo que era algo normal y eso; y ahora él junto con Taro y Hyuck me aconsejaron decirles, y la verdad creo que ya era hora, no sé qué piensen de mí, pero no se enojen, en serio, no saben el esfuerzo que ahora estoy ejerciendo para decir todo esto sin colapsar en el intento ─ no quería ver sus reacciones así que cerré mis ojos con fuerza esperando por lo peor.

─ ¡Renjun! Abre los ojos, no te vamos a golpear o algo así ─ dijo Jaemin.

Abrí un ojo lentamente y ambos parecían tranquilos, menos mal. Finamente me atreví a abrir ambos ojos.

Hubo un corto silencio hasta que Jaemin volvió a hablar ─ En realidad, también me pasa lo mismo que a ti... ─ hizo una pausa ─ A pesar de haberme llevado mal con Jeno en el primer momento, poco a poco me di cuenta que. Sentía algo más, algo que también sentía contigo, y eso, sí ─ soltó una risa con nerviosismo.

Y los dos miramos a Jeno. Él sonrió ligeramente ─ Me siento aliviado, ahora sé que no sólo me pasaba a mí... También los dos me gustan ─

Cielos, estaba tan feliz y también tan aliviado porque todo haya ido bien, mejor de lo que esperaba, de hecho.

En ese momento me permití relajarme por completo y deshacerme de esa postura tensa que tuve todo ese tiempo.

─ Bueno... ¿Y ahora qué? ─ Jaemin nos miró a Jeno y a mi esperando una respuesta.

Sabía qué decía ser después, pero por alguna razón me daba vergüenza tener que ser el que haga la dichosa pregunta.

Jeno se acomodó en su asiento totalmente emocionado ─ ¡Oh! ¡Estuve esperando tanto por este momento! ─ se aclaró la garganta ─ Jaemin, Renjun... ¿les gustaría intentar algo? Ya saben... salir, de forma romántica ─

Creo que está de más decir qué fue lo que respondimos. Claramente aceptamos.

Y pasamos el poco tiempo que nos quedaba para ver cuándo y cómo les daríamos las noticias a los demás.





---

Holaa, ya llevaba rato sin actualizar, pero aquí está, al fin.
Ya ando vacaciones, así que estaré actualizando en estos días.

Pero estoy próxima a entrar en la universidad, así que ya veremos si la uni me permite actualizar aún o deberé darme otra pausa, aa 💔

⠀ཻ⠀♡꯭⠀ ׅ ⭑ H0W!norenmin𓈒⠀꯭🎻︐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora