Tras ese pequeño encuentro Yangyang había faltado dos días al instituto, obvio, todos estábamos preocupados. Y los demás me insistían para que les contara qué pasó, les dije que era el mismo Yangyang que debería decirles todo y no yo, porque no me correspondía hacerlo.
Y esos otros dos chicos se la pasaban preguntando por Yangyang cuando nos veían y se podían acercar a nosotros, les decíamos que no sabíamos algo de él.
Sí, ignoraba hasta los mensajes que le dejábamos y los del grupo de chat también.
Pero ese día, para el descanso ahí estaba junto con Donghyuck y Shotaro listo para ir a comer algo a la cafetería con nosotros.
─ Llegó durante la tercera clase, la profesora lo regaño como jamás había visto ─ comentó Shotaro mientras tomaba sus palillos.
Y sabía que los demás ya empezarían con sus preguntas dentro de nada, así que antes de que eso pasará me incline un poco más en dirección a Yangyang y le pregunté en voz baja ─ ¿estás mejor? ─
Asintió en silencio ─ Igual, creo que le debo explicaciones a todos ─
─ Yangyang ─ llamó Jaemin ─ ¿quiénes eran los otros chicos? ¿te lastimaron? ─ preguntó con cuidado y una sonrisa pequeña.
─ De eso quería hablarles, ellos son... ─ se quedó callado unos segundos y me miró como si esperara una especie de aprobación mía, yo asenti dándole ánimos, estaba seguro de que ellos no lo juzgarían ─ bueno, em... Son mis novios, los dos, es una relación poliamorosa ─
El resto se quedaron callados con los ojos abiertos, hubiera seguido así sino hasta que Donghyuck decidió cortar con ese silencio ─ ¿y qué pasó con ellos? Parecías muy dolido ese día ─
─ Un día me dijeron que tenían una sorpresa, pero después de eso no me respondían los mensajes, y siempre estaban en línea pero no respondían, a veces ni se preocupaban en verlos siquiera ─ bajó la mirada ─ me afectó mucho y me sentía muy mal, así que ahora que los vi frente a mí, fue una explosión de emociones, pero más que nada estaba enojado porque aunque se hayan tardado de más con su "sorpresa" no intentaron responderme durante esos momentos... ─
Jeno, que estaba a su derecha puso su mano sobre su hombro dándole apoyo en silencio.
─ Pero por más que esté enojado con ellos los sigo amando como la primera vez; y ahora no sé qué hacer ─ murmuró pasando una mano por su cabello haciendo una mueca de disgusto.
Quería decir algo pero antes de poder decir algo, como si los hubiéramos invocado los chicos de los que estábamos hablando estaban detrás de Yangyang.
Hendery, que creo ese era su nombre, tocó el hombro de Yangyang y cuando se volteó le sonrió ─ Yang, no queríamos responder porque teníamos miedo, no sabíamos qué decirte si preguntabas por la sorpresa, porque, bueno, era sorpresa ─
─ Perdónanos, no queríamos que nada de esto pasará; sólo queríamos estar cerca de ti, como habíamos planeado ¿recuerdas? ─ Dijo Xiaojun, o eso creo, la verdad no estaba seguro de si me había acordado quién era quién.
Yangyang asintió ─ claro que lo recuerdo, planeamos todo, prácticamente ─ rió ligeramente.
─ Sí, no hablábamos contigo seguido porque nos esforzamos en estudiar para conseguir que nos dieran el intercambio ─ continuó Xiaojun.
─ ¿valió la pena? Uhm... ¿nos perdonas? ─ pregunto con inseguridad Hendery.
Yangyang se levantó de su asiento con lentitud.
En la mirada de los tres se veía el amor infinito que se tenían entre sí, y ciertamente era una escena muy bonita.
─ Sí, y sí ─ se lanzó sobre ellos para darles un abrazo.
La escena me eternecio tanto y miré a los demás quiénes, a pesar de no entender nada, porque los tres estaban hablando en chino, también miraban con una sonrisa la escena.
Hubiera sido más bonito, de no ser por el pequeño detalle de que estaban en la cafetería... Cuándo recordé ese detalle miré al rededor y parecía que los demás estudiantes también miraban todo desde sus asientos.
Pero creo que nadie, o al menos, no muchos hayan entendido qué pasaba, ya que, no esperaba que muchos entendieran el chino.
Luego de eso no vimos mucho a Yangyang ya que se la pasaba con sus dos novios mostrándoles el instituto y pasando tiempo con ellos.
Claro, no todos los días conoces a esas personas especiales que conociste gracias a las redes sociales, yo creo que sería como un sueño hecho realidad.
Para la hora de salida Jeno, Jaemin y yo esperábamos a Shotaro y Donghyuck para despedirnos y ver si hacíamos algo más; mientras tanto les conté lo qué habían dicho los chicos durante el descanso, como esperaba la historia los puso muy felices.
─ Deben amarse mucho ¿no? ─ preguntó Jeno ─ Quiero decir, hasta en sus miradas se nota... ─
─ Sí, supongo que debe ser muy lindo tener una relación así ─ murmuró Jaemin mirando al cielo.
Recordé todas las cosas que me relataba Yangyang sobre su relación ─ Sí, los tres se quieren mucho, Yangyang siempre me lo contaba, son muy felices los tres ─
Jeno y Jaemin se miraron entre sí y luego me dirigieron la mirada a mí, ¿en qué estarían pensando?
Pero también debo decir que me pregunté si tuviera una relación así con Jeno y Jaemin ¿sería igual de bonita como la de Xiaojun, Hendery y Yangyang? Me avergonze de ello a los pocos segundos ¿en qué demonios estaba pensando?
Si bien, los dos me gustan, ¿qué habría entre ellos? Tampoco tenía que forzar algo o algo así, y no sabía qué pensaban de ello...
----
Casi se me olvida actualizar, de nuevo, como odio la escuela 😩
ESTÁS LEYENDO
⠀ཻ⠀♡꯭⠀ ׅ ⭑ H0W!norenmin𓈒⠀꯭🎻︐
Fiksi Penggemar⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 。˚.☕𐙚📜⭒๋࣭ ⭑🖋˚𔓘。💭ꨄ︎ ⠀⠀⠀⠀⠀꒰ f⍺nfic⭑nct drᧉ⍺m⭑ᧉn prᨣcesᨣ ꒱ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋ Donde Renjun narra cómo fue que terminó en una relación con Jaemin y Jeno. ⸻ 🧸 .ᐟ⠀recuerda que esto es un fanfic nada es real, y no estoy asumiendo la se...