new

446 73 0
                                    

Con el pasar de los días me preguntaba quiénes eran las personas que le gustaban a Jeno, y ahora que había confirmado que TAL VEZ haya alguien, me ponía ansioso.

Podría preguntarle a Donghyuck pero últimamente está muy ocupado con Mark, creo que finalmente le hizo caso, o al menos le dio una señal de ello. Y estaba muy bien, siempre me llamaba en las noches llorando porque no se da cuenta de lo que siente, supongo que ahora tendré más horas de sueño y no tendría que preocuparme cuando lo vea tan normal al día siguiente.

Y por parte de Jaemin, él dijo que era mejor no insistir y dejar que sea Jeno quién nos diga todo.

Total, Jaemin debía dejar unas cosas en la dirección para pedir un justificante; y como Jeno también debía ir para una reunión entre los presidentes, vicepresidentes de las clases y el director, los acompañé.

Llegamos y había sólo un par de personas sentadas en las sillas que estaban por ahí, supongo que para la reunión a la que iba Jeno también. Jaemin se acercó a la secretaría para dejar sus papeles.

Tras eso sólo debíamos irnos y dejar a Jeno solito, que de hecho nos dijo que si nos quedábamos un poco más estaría bien, y que se aburrirá si sólo se sentaba ahí.

Negué con la cabeza ligeramente ─ Jeno, la siguiente clase empieza en cinco minutos... ─ nos había tomado los brazos y parecía que no quería dejarnos ir por nada.

─¿Por favor? ─ hizo ojitos de cachorro triste.

Obviamente Jaemin no se resistió ─ Awww, creo que un minuto más no hace daño, Junie ─

Estaba a punto de replicar hasta que por mera coincidencia dirigí mí mirada a la entrada del despacho del director, y de ahí estaba saliendo un chico que conocía. ¡Era el mismo de la fiesta! Yang Yang.

El también me miro y su sonrisa apareció y se acercó a nosotros. ─ ¡Renjun! ¿Estudias acá? Primero amanecí y encontré mi chaqueta de la suerte, que creí que había perdido... Y ahora esto ─

─ ¿Quién es él? ─ preguntaron casi al mismo tiempo Jeno y Jaemin mirándome. Claro, tal vez no lo recordaban porque ese día estaban muy ebrios, y seguro tampoco de lo que pasó por el resto de ese día...

─ Ah, él es Yang Yang, me ayudó a sacarlos de la fiesta esa ─

─ ¿Sí? Creo que fui una molestia, no me controlo cuando me emborracho... ─ murmuró Jaemin bajando la mirada.

Yang Yang negó ─ Nah, claro que no, ¡al contrario! Fue muy divertido, estabas ocupado con no-sé-quién haciendo no-sé-qué y cuando te dije que Renjun te buscaba básicamente aventaste a otro lado al pobre chico ─ cuando mencionó eso empezó a reír de recordarlo.

Alcé las cejas y mire a Jaemin, estaba rojo, rió ─ Ahh, ya veo jaja ─

─ ¿Yo no hice nada, verdad? ─ preguntó Jeno mirando con preocupación a Yang Yang.

Y ahí yo hablé ─ No, yo te encontré, estabas hablando con Donghyuck ─

Jeno dejó salir un suspiro de alivio ─ Menos mal ─

─ Dejando eso, tal vez podamos ser amigos ─ dijo con entusiasmo Yang Yang ─ pero tendrá que esperar porque debo ir a mi salón, adiós ─ se dio media vuelta y se marchó.

Jeno me miró ─ Andas haciendo muchos amigos nuevos, ahora eres popular ─

Rodé los ojos ─ Pero mira quién habla, el que se la pasa hablando con media escuela todos los días ─ miré el reloj y ya habían pasado los 5 minutos ¡la clase había empezado! ─ mierda, Jaemin, nos vamos ─

Jaemin quería decir algo pero lo interrumpí antes de que siquiera hiciera un sonido ─ ni se te ocurrá decir algo, ya pasaron los cinco minutos─ tomé su mano y mire a Jeno ─ adiós, luego nos dices qué te dijeron ─ le di una sonrisa rápida y junto con Jaemin fuimos corriendo al salón.

Estando a unos pasos del salón, la puerta seguía abierta y pude ver a algunos de nuestros compañeros; algunos estaban parados y platicando, me permití caminar más despacio. Gracias a Dios no llegábamos tarde.

Me volteé a ver a Jaemin, él tenía la mirada fija en nuestras manos; pensé que le había incomodado o algo así, iba a soltarlo pero no me dejó. ─ ¿...Jaemin? ─

Me soltó de repente ─ Perdón, es que... ─ estaba hablando en voz baja ─ se sentía bien ─

⠀ཻ⠀♡꯭⠀ ׅ ⭑ H0W!norenmin𓈒⠀꯭🎻︐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora