La clase de artes era de las pocas (por no decir la única) en la que aunque no ponga atención siempre terminaba entendiendo todo a la perfección; y me gustaba más cuando teníamos que pintar o esculpir, básicamente actividades.
En el nuevo horario que nos dieron, para mi suerte ese día, Miércoles, empezábamos con esa clase, estaba seguro de que mi felicidad se mostraba por todos lados.
Hubiera seguido así de no ser porque al momento en el que llegué me encontré con un Jaemin bastante amoroso con un chico que no conocía. Jeno parecía incómodo, cuando me vio llegar su cara se iluminó, y también creo que estaba aliviado.
─ ¿Jaemin?¿Quién es él? ─ pregunté mirando al otro chico. Debo de admitir que tenía unos rasgos que lo hacían ver sumamente adorable.
Su sonrisa se amplió ─ ¡Chicos! Él es Shotaro, va a mis cursos de violín, me dijo que vendría a estudiar aquí así que pensé que no habría problema en incluirlo ─
─ Un gusto ─ tenía una voz muy suave y un tono de voz bajo.
─ El gusto es mío, soy Jeno ─
─ Renjun ─ le di una sonrisa pequeña y luego bajé mi mirada fijandome en cómo Jaemin lo tenía tomado del brazo, parecían una pareja de adultos mayores que sólo quieren pasar tiempo juntos, amandose como la primera vez.
Si bien ya conocía ese sentimiento dentro de mí, los famosos celos, no entendía por qué ahora estaban más fuertes que nunca.
Quiero decir; Jaemin es súper popular entre las chicas, y algún que otro chico, claro que ha tenido confesiones de amor (lo mismo con Jeno), pero no le había tomado mucha importancia porque era lo mismo, siempre era un rechazo, un rechazo que hacía con amabilidad y tratando de ser lo menos hiriente posible.
¿Qué había de diferente?¿Tal vez que ahora sea Jaemin el que ande de empalagoso? pero eso era una costumbre suya, algo que hacía con quién tuviera la suficiente confianza, y Shotaro era su amigo, o eso quería pensar. No lo entendía.
Ellos se habían adelantado, Jeno y yo los seguíamos por detrás; miré de reojo a Jeno y también los estaba mirando fijamente, a lo mejor no era él único que se sentía igual.
─ ¡Vamos a mostrarte el instituto! ¿Verdad? ─ volteó mirándonos a Jeno y a mí con su mirada llena de brillos.
Puedo decir con seguridad que cuando ponía esa mirada nadie le podía negar nada.
─ uhm, claro ─ dije sin pensarlo y volteé a ver a Jeno, quién asintió con una sonrisa, estaba de acuerdo.
─ Que sea en el descanso ─ regresó su mirada a Shotaro ─ ¡También debes conocer a Yangie y a Hyuckie! Creo que vas en su mismo salón ─
Habla tan rápido y tan emocionado que no sabía si Shotaro podía entenderlo del todo, pero creo que así era porque le respondía correctamente a todo lo que Jaemin decía.
Para cuando llegamos a la que era el salón de Shotaro, que sí, era la misma a la que iban Donghyuck y Yangyang, Jaemin se puso frente a Shotaro.
Para ese momento Donghyuck y Yangyang estaban llegando también, a lo que cuando Jaemin los vio dijo: ─ Donghyuck, Yangyang, les presento a Shotaro, es un amigo ─
Ambos se presentaron y le dijeron a Jaemin que cuidarán bien de él. Aunque la verdad, si yo fuera Jaemin, yo dudaría de Donghyuck, quién sabe qué cosas le puede enseñar... Sólo digo.
Para cuando llegamos a nuestro salón Jaemin empezó a hablar cómo fue que conoció a Shotaro, y entre eso mencionó que en serio quería que fuéramos amigos suyos porque él era muy tímido ─ Es como mi hijo, aunque tengamos la misma edad ─ había dicho.
Bien, confieso que eso hizo que el """ligero""" sentimiento de celos bajará notablemente.
Igual, quién diría que ese chico sería increíblemente adorable, y para cuando tomo al menos un poco confianza, a pesar de seguir ligeramente tímido, también decía algunas bromas.
Y así Shotaro se unió al pequeño grupo que teníamos.
ESTÁS LEYENDO
⠀ཻ⠀♡꯭⠀ ׅ ⭑ H0W!norenmin𓈒⠀꯭🎻︐
Fiksi Penggemar⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 。˚.☕𐙚📜⭒๋࣭ ⭑🖋˚𔓘。💭ꨄ︎ ⠀⠀⠀⠀⠀꒰ f⍺nfic⭑nct drᧉ⍺m⭑ᧉn prᨣcesᨣ ꒱ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋ Donde Renjun narra cómo fue que terminó en una relación con Jaemin y Jeno. ⸻ 🧸 .ᐟ⠀recuerda que esto es un fanfic nada es real, y no estoy asumiendo la se...