reveal

74 10 0
                                    

─ ¡Les dije que iba a ser Renjun el que lo diga! JÁ, YO GANÉ ─ Eso fue lo que le dijo Yangyang a sus novios después de que les diéramos la noticia a todos cuando tuvimos una reunión que -claramente- Jaemin, Jeno y yo habíamos pedido.

Hendery y Xiaojun tenían una cara decepcionada, e iban sacando un par de billetes de sus bolsillos, sin embargo, cuando nos miraron nos sonrieron de una forma muy linda ─ Nos alegramos por ustedes ─

─ ¡Felicidades! ─ Shotaro estaba aplaudiendo y nos miraba con una sonrisa tan tierna.

Donghyuck nos abrazó a los tres ─ Ya era hora, se estaban tardando; aún así, felicidades ─

Puse los ojos en blanco, a ver si decía lo mismo cuando se declare él, entonces miré a Mark y él sólo nos miraba y sonreía con orgullo.

─ Diles algo ¿no? ─ esa fue la voz de Shotaro.

Donghyuck nos dejó de abrazar y vi que la mayoría miraba a Yangyang, él seguía mirando a los billetes, alzó la vista y vio que todos lo mirábamos ─ Oh, felicidades, sabía que las cosas iban a acabar bien, siempre lo dije ─

Eso era cierto, tantas veces que me repitió que confié, que todo saldría bien, y sí, él notó cosas que yo no había notado antes

Jaemin, Jeno y yo nos miramos entre nosotros y sonreímos, sabía que pensábamos lo mismo: agradecer amigos tan buenos y que se alegren genuinamente por nosotros.

─ Gracias a todos ─ dijo Jaemin con una sonrisa tan sincera y los ojos brillantes.

Yo igual estaba comenzando a sentir el sentimiento fluyendo en mí, quería llorar, sinceramente.

─ El que debería agradecer es Renjun, estaba tan preocupado, si no fuera por nuestro apoyo, esto nunca hubiera pasado ─ esa era la voz de Donghyuck.

Me daba vergüenza pero era verdad, o bueno, a lo mejor ni tanto, quién sabe si Jeno o Jaemin iban a animarse a hablar de lo que pensaban y sentían.

De todas formas renuncié a mi orgullo sólo por ese momento y sólo pude decir "gracias, chicos" en voz muy baja y con el rostro muy rojo, la intención era lo que contaba al final del día.

⠀ཻ⠀♡꯭⠀ ׅ ⭑ H0W!norenmin𓈒⠀꯭🎻︐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora