skip

65 8 0
                                    

Sabía que al comenzar una relación, entre personas que eran amigos antes, la actitud y ambiente entre ellos podía cambiar, y sabía que nos pasaría algo similar, pero no pensé que fuera tanto, ni mucho menos que fuéramos tan obvios (a mi parecer).

Tras empezar a salir los tres, los días en que íbamos a clases se sintieron muy largos; si bien, el jueves habíamos comenzado oficialmente, ese día y el viernes fueron como de asimilación, el fin de semana las cosas empezaron de verdad.

Como todos íbamos en distintos salones ahora la ausencia se sentía el doble, considerando que el fin de semana no nos despegamos; antes no nos buscábamos y solíamos esperar a la hora del almuerzo y la salida para poder juntarnos, pero ahora hasta comenzamos a saltar algunas clases.

Por ejemplo, yo tenía una clase libre el Lunes, era la segunda clase, que duraba unas 2 horas, y sin pensarlo mucho había escrito en nuestro chat de grupo al respecto, diciendo que estaba aburrido porque ahora tenía 2 horas libres y no tenía idea de que hacer, porque, para variar, Shotaro había faltado ese mismo día.

Después de unos 10 minutos sólo pude ver a Jaemin en el marco de la puerta esperándome, cuando salí sólo me tomó del brazo y me llevó en dirección al patio trasero; en esas horas estaba prácticamente solitario y los maestros no se aparecían tampoco.

Estaba confundido porque se suponía que tenía clase a esa hora, me crucé de brazos ─ ¿puedo saber QUÉ haces aquí? ─

─ Un "¡mi amor, te extrañé mucho!" sonaría mucho mejor, ¿sabes?, no me hagas esto, cariño ─

Escuchar el "cariño" todavía me ponía muy nervioso, y es que también me hacía sentir bien, bajé la guardia, y creo que Jaemin notó eso porque sonrió ampliamente.

─ Me escapé de clases, sinceramente, pero como dijiste que te aburrías, pensamos que no estaría mal hacerte un poco de compañía ¿estuvo mal? ─ su tono de voz inocente me desvió de lo que era el punto principal: que se había escapado de su clase; y me fijé más en el plural.

─ ¿Dijiste "pensamos"? ─ entonces alguien me había abrazado por detrás y ya sabía de quién se trataba ─ Ah, ya veo... Jeno, yo te creía más sensato ─

Sentí como me había dejado de abrazar  y caminó un poco, quedando entre Jaemin y yo, le dio un pequeño beso a Jaemin y otro a mi, sabía que me había puesto rojo en ese momento, y que una vez más, dejé de poner atención al problema principal.

─ ¿Estás enojado, amor? Yo le di la idea a Jaemin, realmente los extrañaba tanto ─

Estaba demasiado avergonzado como para poder pensar de manera coherente, ni siquiera recuerdo con claridad lo que había respondido, sólo sé que después de eso estuvimos juntos en el patio por el resto del tiempo hasta que comenzara mi siguiente clase.


----
Siento mucho no haber actualizado, literalmente todos mis borradores se eliminaron (todavía ns cómo paso o q), y entré en crisis, ahora estoy reescribiendo todo lo que se borró desde mis vagos recuerdos. :(

⠀ཻ⠀♡꯭⠀ ׅ ⭑ H0W!norenmin𓈒⠀꯭🎻︐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora