Ya estando en tercer grado supe que ya me estaba tardando, un poco solamente... Yangyang me había estado presionando para que lo diga.
Y sí, quería hacerlo, pero tenía miedo.
El rechazo me daba igual, lo que me tenía así eran sus posibles reacciones ¿y si eso incomodaba las cosas y dejábamos de hablar? No quería arriesgarme.
De nuevo nos habían dividido en salones diferentes, pero está vez en una área que tenga que ver con la carrera que uno quiere estudiar. Por lo tanto habíamos quedado de tal manera que Shotaro y yo quedamos juntos; Yangyang, Jaemin y Donghyuck en otro salón; y finalmente Jeno le tuvo que tocar solo en algún otro salón.
Shotaro y yo teníamos clase libre, nos quedamos charlando en el salón, la mayoría había salido a dar un respiro, así que sólo estábamos nosotros dos y unos cuatro o cinco compañeros nuestros.
Siendo que Yangyang era el único que sabía sobre lo que pasaba, y creo que Donghyuck lo supone, pensé que no estaría mal hablarlo con Shotaro y ver qué opinaba del tema. Luego le diría todo a Donghyuck...
Después de contarle todo se quedó pensativo unos segundos y luego respondió ─ Creo que estaría bien si te... Declaras, todo a su tiempo, tampoco te presiones. Y, no te preocupes por esas cosas, estoy seguro de que pase lo que pase seguirán hablando y todo ─ me dio una de sus características sonrisas que por alguna razón siempre me logran calmar y/o dar confianza.
─ Gracias Shotaro ─
─ ¡Ánimo Renjun! Tú puedes ─ me dio un corto abrazo, antes de que sonara el timbre anunciando la siguiente clase.
Estuve pensando, o bueno, planeando qué hacer durante unos dos o tres días y entre ese lapso de tiempo también aproveche para poner al día a Donghyuck; y él estuvo dispuesto a ayudarme con lo que sea necesario, también dijo que estaba completamente seguro de que todo saldría bien.
Y yo esperaba eso.
ESTÁS LEYENDO
⠀ཻ⠀♡꯭⠀ ׅ ⭑ H0W!norenmin𓈒⠀꯭🎻︐
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 。˚.☕𐙚📜⭒๋࣭ ⭑🖋˚𔓘。💭ꨄ︎ ⠀⠀⠀⠀⠀꒰ f⍺nfic⭑nct drᧉ⍺m⭑ᧉn prᨣcesᨣ ꒱ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋ Donde Renjun narra cómo fue que terminó en una relación con Jaemin y Jeno. ⸻ 🧸 .ᐟ⠀recuerda que esto es un fanfic nada es real, y no estoy asumiendo la se...