2.Capitulo: Mi nuevo hogar [La reserva]

3.1K 199 4
                                    

POV LUNA

Cuando llegamos a el aeropuerto de Port Angeles , mi padre alquilo un auto para poder ir a Forks, ya que quedaba un poco lejos, en el camino a Forks me quede un rato dormida , pero desperté cuando mi padre me llamo.

—Luna, mira, en este bosque tu madre y mis amigos nos conocimos , por accidente la empuje y caímos juntos a un poso con lodo —dice mi padre riendo , yo solo niego divertida con una sonrisa y decir verdad el bosque es demasiado hermoso , nunca había visto algo así , es mágico.

—Crees que pueda caminar un poco por el bosque pa — le pregunto ya que me encantaría caminar y despejarme un rato.

— Si pero no muy lejos , el bosque es muy peligroso — me dice y yo asiento , cuando llegamos a la reserva , mi padre parquea el carro al frente de una casa mediana , es de color celes y tiene 2 pisos , la fachada esta algo deteriorada ya que no hemos venido en años.

—Bueno linda , no es algo grabe , con un  me dijo fue que el dejo la casa tal y como mama la dejo , sus cosas deben seguir en la habitación , y algunos juguetes en la mía.

Entramos y la verdad es que estaba muy empolvada pero para nuestra suerte , los muéveles están cubiertos por una manta café, mi padre se acerca y los sacude , sacándome muchos estornudos ya que soy alérgica a el polvo.

— ¡Papa!, no hagas eso (achu) por ( achu ) favor — le digo y busco mi medicamento en mi mochila de mano.

—Perdón Lu, pero no sabia que estaba así de empolvado — me dice y yo asiento , subo despacio hasta la segunda planta , entro a el primer cuarto y me encuentro con una habitación rosa , algunas barbies y muñecas de trapo están en las repisas y un enorme oso en la cama , era mi habitación, en la cómoda esta una muñeca negra , que mi madre me regalo en mi cumpleaños , unos meses antes de que muera , no se por que no la lleve conmigo , pero me alegro conservarla aun, la tomo con sumo cuidado y no puedo evitar que lagrimas resbalen por mis mejillas , al recordar las veces en las que mi madre jugaba conmigo.

Dejo mi maleta y mi mochila en mi cuarto y salgo para ver el cuarto de mis padres , me encuentro con una coqueta pulcramente ordenada , las joyas de mi madre sigue en su alhajero , su fragancia , esta en un pequeño perfume que sigue nuevo, me voy a su ropero y encuentro una caja que dice ¨Luna¨ la tomo y la abro, aparece un pequeño sobre color morado , el favorito de mamá.

Luna 

Si lees esto es por que ya no estoy contigo mi amor , se que me fui pronto de tu lado , pero así es la vida Lu , no se puede hacer nada , en esta caja están algunas de las cosas que creo importantes para ti, se que no estaré para tu graduación o para ver a mi niña convertirse en una mujer , pero espero que esto te ayude, hay algunas prendas de ropa que compre , que se que te quedaran super lindas , también esta una pequeña joya , mas bien un amuleto que le perteneció a mi tátara abuela , consérvalo Luna, nunca dejes de brillar y sonreír mi amor 

Te ama , mamá 

Cuando termino de leerla , seco unas cuantas lagrimas que salieron de mis ojos y me dispongo a revisar la caja , hay algunos vestidos y unas bufandas muy bonitas, al fondo en un joyero rojo esta ese amuleto que mi madre me dejo , junto con un libro de pasta de cuero titulado ¨Leyendas Quileute ¨ , debe ser muy interesante , lo voy a leer , abro y veo un amuleto ,muy inusual , es como una imagen , a los lados tiene dos lobos frente a frente y otros símbolos que no reconozco.

Me lo pongo y en eso llega mi padre.

— Valla , veo que no a cambiado nada este lugar , todo esta tal y como Rubí lo dejo — dice nostálgico mientras recorre con los dedos sus joyas.

—Es precioso — le digo mientras le muestro mi amuleto , el asiente y lo observa.

—Tu madre siempre decía , que este amuleto , solo lo podría portar una verdadera luna — me dice mientras lo observa y cuando me lo intento sacar ya no puedo hacerlo.

— Que raro , no me quiere salir el collar — le digo con el seño fruncido pero no le tomo importancia ya que puede que el broche se atascara.

— Bueno cariño , voy a ir a el pueblo a comprar unas cosa para arreglar la casa , si quieres puedes acompañarme — dice mi padre yo le doy una sonrisa , prefiero quedarme aquí arreglando un poco mi cuarto 

—No pa tu ve tranquilo , yo me quedo arreglando mi cuarto — le digo y el asiente me da un beso en la frente y se va.

POV SAM

Estaba en el bosque con los chicos , patrullando los alrededores , por si algún chupasangre se acercaba.

Escucharon que la descendencia de la primera impronta volvió a la reserva — pregunta Quil quien parece vieja chismosa , se entera de todo antes que todos , menos yo claro.

Algo escuche yo , dicen que esa niña puede ser una verdadera luna , la impronta de un alfa — dice Jake y me mira a lo que yo solo niego con la cabeza y sigo caminando.

—Esa niña podría ser tu impronta Sam o la de Jake — dice Seth a lo que yo me quedo pensando , pero nos dijeron que esa niña tiene 8 años.

—No lo se chicos , espero que no , es solo una niña , se va a asustar si uno de nosotros se imprime de ella — digo y ellos solo asienten pero siguen jugando a morderse y a corretearse , a veces son como unos cachorros , cachorros de 2 metros y en mi caso 3.

Llegamos a casa de Jake ya que el consejo nos quiere avisar sobre la presencia de la nueva familia.

—Chicos, como están pase , pasen , Raquel tiene la comida lista — dice Billy mientras pasamos a su casa , Raquel es la hija mayor de Billy , la cual se va a quedar por un tiempo con el ya que Embry se imprimió en ella.

— Gracias Billy  — digo y los chicos entran directamente a comer todo lo que Raquel preparo.

— Modales en la mesa muchachos — les dice ella y los chicos a regañadientes aceptan y se comportan un poco mas.

—Les pedimos que venga aquí por que tenemos un tema que tratar — dice Sue Clearwater madre de Seth y Leah — Como saben , la descendencia de la primera impronta Cant , vuelve a la manada , y estas mujeres son conocidas por ser las improntas de los alfas a lo largo de los años— dice y nosotros asentimos , sabemos muy bien las leyendas de la tribu — No obstante , no siempre en esta familia se dio la oportunidad de que sus mujeres sean improntas , la anterior generación , no fue impronta de ningún lobo, pero ahora creemos que hay una gran posibilidad de que lo sea — dice  y nosotros nos miramos entre todos.

—Chicos , no es algo que ustedes elijan si bien saben la imprimación , no ve ni edades ni géneros , pero para el alfa es distinta , el busca inconscientemente una luna , esa mujer que cree un balance entre su forma humana y animal , ella será el ancla de todos ustedes , la verán como una madre , mas no como una mujer — nos explica Billy pero ante mi cara de confusión ríe — si, según nuestras fuentes , es una niña de 8 años , en ese caso , ustedes tendrán que cuidarla y protegerla por siempre — demanda con voz severa y sabemos que será muy difícil que una niña no se asuste al estar perseguida por gigantones.




ANTE LOS OJOS DEL ALFA (SAM ULEY)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora