POV SAM
Estaba en la sala terminando de ver una película , cuando un ruido sordo se escucha en la puerta de mi casa , los chicos están haciendo patrullas así que debe ser algo que no asimila peligro , me acerco cauteloso a la puerta y cuando la abro , solo veo a Mati sonriéndome , dejo que pase aunque no se que hace aquí.
—Mati , que haces qui a esta hora , deberías estar en casa— el solo baja la mirada y se pone triste.
—Es que el esposo de mi tía me mando de la casa, dijo que no era su hijo y que no tenia por que vivir con ellos , mi tía no se opuso , así que vine aquí , por que no tengo donde mas ir — dice mientras solloza suavemente , lo tomo y lo apego a mi , el me abraza fuertemente y dejo que llore un rato ahi, unos pasos me alertan y veo a Luna en la esquina de las gradas , cuando ve a Mati viene corriendo a nosotros.
—Que paso , esta todo bien — pregunta y Mati se desase de mi agarre y corre a ella quien le abraza y le da un beso en la frente.
—Puedo quedarme aquí por favor — me pregunta y yo asiento , Luna lleva a Mati a el cuarto de visitas y escucho como tiernamente le canta , una melodía muy hermosa y Mati ríe, me acerco a la puerta y me quedo en el marco , viendo como mi impronta arropa a Mati y le deja la luz prendida.
—Te quiero mucho Lu — le dice y yo sonrió ella deja un beso en su frente.
—Yo también te quiero — dice ella y el cierra sus ojitos , ella apaga un poco mas la luz y me ve , cierra suavemente la puerta y sale conmigo.
—Es muy tierno — dice luego de un rato — vamos a dormir — completa y yo tomo su mano y la guio a mi habitación, que ahora es nuestra, espero en el cuarto mientras ella se va a cambiar de ropa en el baño , luego de unos 5 minutos llega , abro mis brazos y ella se acurruca en la cama , enzima de mi pecho.
—¿Qué paso con Mati? — me pregunta luna sin verme a los ojos , se que esta preocupada por el.
—Su tio lo voto de su casa , diciendo que el no es hijo suyo — le digo con rabia, como puede votar a un niño , que no tiene mas familia, Luna se levanta furiosa y me mira a los ojos.
—No puede hacer eso , que le pasa , quien se cree ese cretino — dice con el seño fruncido, luego se calma un poco y vuelve a acostarse en mi pecho, yo le hago mimos en el cabello logrando que se calme un poco.
—No lo se linda, solo se que el no tiene a donde ir — le digo ya que si ella quiere podemos adoptar a Mati, o simplemente acogerlo con nosotros.
—Puede quedarse aquí , contigo y conmigo , seria lindo tenerlo aquí — me dice viéndome a los ojos , yo sonrío y le beso dulcemente.
—Eso es lo que estaba pensando cielo, el desde hoy vivirá con nosotros — digo firme y ella ríe y me abraza , me susurra suavemente un gracias.
—Te quiero — me dice y frota su nariz con la mía , ternura
—Yo igual Lu — le digo , le doy un ultimo beso y apago la luz para poder dormir.
POV LUNA
Estábamos durmiendo cuando escucho un grito de terror , Sam se levanta asustado y corremos juntos a el cuarto de Mati , mi corazón se acelera pensando que le paso algo , cuando entramos Mati esta dormido pero suda mucho y tiembla , se mueve constante mente y dice ¨déjeme¨ ¨no lo vuelvo a hacer ¨ ¨ ya no me pegue ¨, esta teniendo una pesadilla , suavemente me acerco a el y le abrazo contra mi pecho , prendo la luz y veo que tiene los ojos muy apretados y las mejillas bañadas de lagrimas , le llamo suavemente para no asustarlo , el poco a poco se calma y abre sus ojitos , cuando me ve se apega mas a mi y me abraza fuerte , llora en mi pecho , Sam llega con una taza de chocolate caliente para el.
—Shh shh, ya mi amor , solo fue una pesadilla — le digo y el solloza en mi pecho , me quedo abrazándolo mucho tiempo , Sam se pone al otro lado de la cama y le frota la espalda.
—Tranquilo campeón , estas con nosotros , ahora somos tu familia — le dice Sam y Mati poco a poco se calma , pero no dejan de bajar lagrimas por sus mejillas, recuerdo que mi padre cuando lloraba besaba mis lagrimas , beso las lagrimas de Mati y el sonríe , me da un beso en la mejilla y Sam le extiende la taza de chocolate , la toma de un solo sorbo y se acomoda en medio de nosotros.
— Perdón — dice con voz un poco apagada , Sam solo le abraza y deja un beso en su frente.
—No hay nada que perdonar , ahora nos tienes a nosotros y somos tu familia — le digo el nos abraza a los dos y nos pide que nos quedemos a dormir con el , Sam me abraza de cucharita y Mati se acomoda en mi pecho , así dormimos los tres por esas pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
ANTE LOS OJOS DEL ALFA (SAM ULEY)[TERMINADA]
WerewolfA el condado de Forks llega una visitante muy peculiar, ya que su pálida piel y su negro cabello dejara hipnotizados a muchos chicos. Ella es Luna , una adolescente de 18 años que tuvo que viajar de New Orleans con su padre Estefan Done quien es med...