POV SAM
Nos convertimos y nos pusimos a patrullar por los limites de la reserva , los chicos estaban hablando cuando unos pensamientos me sacan de mi transe.
- La vieron , es hermosa , tiene una piel increíble - dice Paul y yo gruño y me posiciono enfrente de el.
-Perdón Sam pero es verdad , es linda - dice Jared a lo que todos confirman un si.
-Por favor es una barbie, piensan que se quedara con nosotros, es una muñeca de porcelana , no pertenece a nuestra manada - dice con odio lea , yo le gruño muy fuerte y todos agachan la cabeza.
-¡NADIE , ESCUCHENME BIEN , NADIE VA A FALTARLE AL RESPETO A LUNA , ES MI IMRPONTA Y LA LUNA DE ESTA MANADA!- todos asienten y sigo caminando, el pequeño Seth saca una risa a todos con su comentario.
-Nuestra luna es hermosa - dice y Leah le gruñe pero no le dice nada.
- Si es muy linda pero , no creo que la vemos como una mujer, yo la veo como la esposa del alfa por ahora - dice Jake y yo rio.
-No es ni mi novia y ustedes ya la consideran mi esposa - les digo y ellos se abalanzan a mi.
-Tranquilo Sam , ella te va a querer - dice Seth mientras frota su cabeza en mi lomo , yo lamo su frente , ya que al ser el mas pequeño , todos tenemos cuidado con el.
- Gracias chicos - les digo y seguimos patrullando , espero que Billy les invite a la fogata de esta noche.
POV LUNA
Cuando los chicos salieron , me sentí muy preocupada por si algo les pasara , en especial a Sam , por lo que me puse un poco inquieta , cosa que no paso desapercibida por mi padre.
-Lu estas bien - me pregunto y yo solo asentí, Billy Black creo que noto mi preocupación
- Tranquila Luna , ellos estarán bien , conocen el bosque como la palma de su mano - dice y yo un poco mas calmada asiento.
-Les invite a este almuerzo, no solo por que quería que nos conozcan , sino también por que tu madre - dice refiriéndose a mi - era una gran persona y lamento su perdida , pero ella es descendiente de una tribu que se extinguió hace muchísimos años , al rededor de 400 años- dice y mi padre lo mira sorprendido , mas yo no por que ley el libro de mi madre -la tribu Tantiluye , no se si saben sus leyendas o las de esta tribu- pregunta y yo asiento.
- Yo se algunas , hombres lobo o cambia formas , los fríos , las improntas y las Lunas verdaderas - le digo enumerando con los dedos a lo que el me mira sonriente.
-Exacto pero faltan dos leyendas muy importantes Luna , por eso les quiero invitar a la fogata de esta noche , que se realizara aquí en mi casa , son parte de la tribu y como tal tiene que venir - nos dice y yo me emociono y asiento.
- Gracias Billy aquí estaremos - dice mi padre y nos despedimos , cuando estamos saliendo , el lobo de el otro día se posiciona en frente nuestro , mi padre me pone detrás de el.
- Luna corre - me susurra y yo solo niego y le sonrío.
-Tranquilo papá , el y yo ya nos conocemos , es un buen chico , no nos va a hacer daño v le digo y me acerco al lobo , el cual se pone a rodar como un cachorro queriendo que le rasque la barriga , me arrodillo a el lado de el y le rasco la barriga , el como respuesta me lame la mejilla - Huy no hagas eso - digo entre risas.
Mi papa esta totalmente pasmado con lo que ve , el lobo se va y mi papa me queda viendo.
-Como hiciste eso Luna , ese animal media 3 metros - dice y yo solo me encojo de hombros y sonrío.
-Talento natural creo - le digo con burla y el sonríe y nos vamos a casa , cuando llego, me acuesto en mi cama y me quedo profundamente dormida , me despierto por que mi padre toca mi puerta.
-Nena, no creo que voy a poder ir a la fogata de esta noche , tengo una cirugía de corazón y no puedo faltar - dice y yo abro la puerta.
-No te preocupes papi , yo puedo ir sola - le digo y el me mira.
- Llamare a Billy para decirle que no voy a ir , el auto de tu madre esta en la cochera, conduce con cuidado si - me dice y yo asiento, me da un beso en la frente y se va a el hospital, me levanto, estaba escribiendo un poco en mi diario y me fije en la hora , eran las 6:30 de la tarde , por lo que me cambie por algo mas abrigado ya que esta un poco de frio.
Me puse esto:
Cuando eran las 7 salí a el garaje para conducir el carro de mi madre ,es un hermoso escarabajo 1961, de color menta con neumáticos cara blanca , simplemente hermoso.
Cuando llegue a la reserva , todos estaba ahi reunidos , junto con unos niños de 13 o 14 años , estacione y me dispuse a entrar.
ESTÁS LEYENDO
ANTE LOS OJOS DEL ALFA (SAM ULEY)[TERMINADA]
WerewolfA el condado de Forks llega una visitante muy peculiar, ya que su pálida piel y su negro cabello dejara hipnotizados a muchos chicos. Ella es Luna , una adolescente de 18 años que tuvo que viajar de New Orleans con su padre Estefan Done quien es med...