5.Capitulo: Ella no es una niña Billy

3K 177 2
                                    

SIGUE NARRANDO SAM 

Corrí hasta la casa de Billy Black donde los chicos estaba comiendo y jugando entre ellos , me acerque y me transforme , me vestí lo mas rápido que pude y llegue a la casa , entre y me posicione en frente de los chicos.

—Sam estas bien , estas muy sonriente —me dice Paul mientras come , solo asentí y me dirigí a Billy Black.

— Ella no es una niña Billy — le dije el me vio algo confundido — la chica que llego , la chica Cant , no es una niña de 8 años , mas bien es una chica de 18 o 19 años —le digo con una sonrisa al recordar su rostro.

— Te has imprimado en ella — dice Billy mas como afirmación y todos me miran con los ojos como platos — como era , pero si es una verdadera Luna tiene que portar el collar , no valla a ser una impostora — dice y yo frunzo el seño ante eso.

—Ella no es una impostora Black — le espeto con furia y los puños apretados.

—Cálmate Sam , no dije que lo era , pero tenemos que constatar que sea el collar original , así podremos saber si es una Luna verdadera — me explica me relajo un poco y asiento.

Me pongo a comer, los chicos y yo comemos como si no hubiera un mañana , siempre estamos muy hambrientos y eso es una gran desventaja.

—Sam , puedo hablar contigo un segundo — me dice Quil Ateara abuelo , asiento y salgo con el para tener un poco de privacidad , aunque por nuestro oído , la manada escucha todo.

— Si ella es una Luna y como ya es tu impronta , ella tendrá que vivir contigo muchacho , es la ley de la tribu , la impronta de un alfa y mas aun si es una luna verdadera , tiene que estar con mucha protección , no puedes desampararla — me dice y yo asiento , seria hermoso que ella venga a vivir conmigo , pero ella recién llega , nunca la había visto por aquí , no se como se lo va a tomar.

—Pero y si no se lo toma bien , no quiero hacerle sufrir — le digo pensando en ella , ya que de la noche a la mañana eres impronta de un alfa y tienes que vivir con el , es mucho que procesar.

— Tienes que ser discreto con ella , dulce y nosotros le explicaremos todo — me dice yo asiento y entramos a la casa.

—Llame a su padre Estefan Done , para invitarlos a el almuerzo, pónganse presentables por favor y no los asunten — dice Billy todos asienten y yo no me puedo sentir mas nervioso , la voy a ver por fin.

—Tranquilo Sam , ella es una impronta , te va a aceptar — me dice Sue con voz suave y asiento , la calma no dura mucho por que Leah totalmente histérica llega.

—¡COMO ES ESO QUE TE IMPRIMASTE DE ESA NIÑA SAM! — me grita solo ruedo los ojos.

—Déjame Leah , ella es mi impronta y creemos que es una verdadera Luna — le digo con poca paciencia.

— Esa malcriada no puede ser una luna , ni siquiera la conocen y ya creen que una cualquiera puede ser una luna — espeta con veneno , yo enfurezco y empiezo a temblar , siento que me voy a transformar pero pienso en mi chica y me calmo un poco.

—Cállate Leah , y no quiero que le hables mal entendiste — demando con mi voz de alfa , ella baja la cabeza como señal de sumisión y respeto — y mas vale que te portes bien con ella hoy , por que si no , yo mismo te daré tu castigo — le espeto y ella se refugia con su madre — sabes bien que no soy un maldito Leah , si no te comportas tendrás que hacer turnos dobles por todo el mes — dicho esto salgo echo una furia al bosque , quien se cree para hablara si de mi chica , corro hasta una casa que no queda muy lejos de la mía y la veo , esta sentada en la ventana de su cuarto sonriendo mientras ve algo en su computadora.

Estas hermosa mi niña —dice una voz muy tranquila y suave 

Mama , no me digas eso que me sonrojas , además son una princesa — dice una voz muy tierna , supongo que es ella.

Eres una princesa nena — dice y supongo que le hace cosquillas por que ella ríe.

Mami , po que te tenes que is — le pregunta con la voz cargada de dolor y escucho un leve sollozo por parte de mi chica.

Mi amor , yo siempre voy a cuidarte desde el cielo , siempre , nunca olvides quien eres mi amor , eres una gran niña , mi Luna — dice la mujer mientras llora.

Mi chica cierra su computadora y se pone a llorar , no puedo sentirme peor , corro de vuelta a casa de Billy y lanzo un aullido de dolor , no soporto verla así.

Me cambie , con unos pantalones negros , zapatos negros y una camiseta blanca con una chaqueta de Jean , y me fui a esperar a mi chica en la casa de Billy , los chicos estaban muy bien presentados y ansiosos por conocer a mi impronta.

POV LUNA 

Llegue y me puse a hacer algo de comida para el almuerzo , ya que mi papa llega a la 1 del trabajo hoy, pelo algunas papas , las pongo a cocer , saco un atún de la alacena , pero lo voy a abrir después cuando las papas estén listas , me pongo a buscar algo en la casa y encuentro un disco a el lado de la televisión de la sala, subí a mi cuarto y lo puse en mi computadora , eran videos de mi madre y de mi , cuando estaba pequeña.

— Estas hermosa mi niña —dice mi madre mientras yo soy vueltas con un tutu lila, pongo mis manos en mis caderas en forma de jarra.

—Mamá , no me digas eso que me sonrojas , además son una princesa — dije mientras daba vueltas por la sala.

— Eres una princesa nena — dice se acerca a hacerme cosquillas mientras ambas reímos.

El video del tutu se corto ahi y paso a el día mas triste de mi vida , el día en el que mi madre murió , ella esta acostada en una cama de hospital mientras  yo estoy acostada con ella.

— Mami , po que te tenes que is — le pregunte a punto de llorar y no puedo evitar sollozar al ver esta escena.

—Mi amor , yo siempre voy a cuidarte desde el cielo , siempre , nunca olvides quien eres mi amor , eres una gran niña , mi Luna — dice mi madre mientras llora , se apaga el video y sierro la maquina , lloro todo lo que no he llorado , extraño mucho a mi madre , pero siempre la tendré conmigo.

Mientras lloro, escucho un desgarrador aullido proveniente del bosque , que causa que llore aun mas , cuando me siento mas clamada , veo la papas que ya están listas , las cierno y las dejo en un boul , cuando iba a sacar el atún , mi padre llega.

— Lu, nena , tenemos una invitación, por parte de Billy Black un originario de la reserva , nos invito a el almuerzo — dice mientras se saca su bata y su maletín lo deja en la mesa.

—Bueno pa ,me voy a cambiar entonces — le digo , dejo un beso en su mejilla y subo a cambiarme.

Quise ponerme un vestido que mi madre me regalo , era negro , con estampado de mariposas, lo acompañe con una chaqueta de jean corta y unos tenis blancos.

Quise ponerme un vestido que mi madre me regalo , era negro , con estampado de mariposas, lo acompañe con una chaqueta de jean corta y unos tenis blancos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Lu vámonos! — grita mi padre , bajo corriendo y le sonrío , salimos y nos sentamos en el carro , rumbo a la casa de Billy Black. 

ANTE LOS OJOS DEL ALFA (SAM ULEY)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora