16.Capitulo: Tranquilo Jake

2.2K 150 1
                                    

POV LUNA

Estaba en casa de Sam como ya era costumbre , haciendo unos camarones apanados para los chicos , estaba por poner la mesa cuando escucho como Sam le grita a Jake a lo lejos , me alarmo y salgo , encontrándome con Jake transformado y huyendo  al bosque , quise ir tras el pero Sam no me dejo , dijo que necesitaba pensar bien.

—Pero Sam —le digo en un intento de que me deje ir pero el solo niega y yo apoyo mi cabeza en su pecho , Jake se veía destrozado , los chicos pasan rápidamente hasta el comedor , donde se sientan e intentan tomar la comida.

—Nadie prueba un solo bocado hasta que me digan que esta pasando con Jake — les digo severamente , los chicos se miran entre si  Jared me pasa una invitación de boda , dirigida para Billy Black y otra para Sam —que es esto — les pregunto y ellos se encojen de hombros.

Leo la primera portada y veo sus nombres Isabella Swan , la chica de la que se enamoro Jake , alzo la cabeza inmediatamente y los chicos me miran tristes , me paso la mano por el pelo frustrada , Jake no va a querer volver , no quiero que le pase nada , es mi cachorro.

—Hey nena mírame , tranquila — me dice Sam y me abraza me calmo un poco — el necesita estar solo ahora , necesita respirar — me dice y no muy convencida asiento, les sirvo la comida, no comí casi nada estaba muy preocupada por Jake.

Los chicos cuando terminaron se pusieron a alzar la mesa y a lavar los trastes , según ellos es justo , yo cocino , ellos lavan los trastes , en eso aproveche para sacar mi chompa del coche, pero me encontré con una pequeña pulsera de un hermoso pero filoso diente como dije y una nota.

Querida mía 

Espero que te guste mi obsequio , es un dije tallado en zafiros , es tan bello como tu 

                                                                                                                                                      Tuyo, Carlo


Supongo que tarde demasiado ya que Sam salió a buscarme y me encontró con la pulsera en una mano y la carta en otra , se acerco rápidamente a mi y tomo la carta gruño fuertemente y me abrazo , metió su cara en mi cuello y aspiro mi aroma, yo estaba todavía en shoc , quien es Carlo , y por que un diente como dije.

—Luna estas en peligro , tienes que quedarte a dormir aquí , así podre protegerte mucho mas fácil — dice y entiendo todo , es un vampiro , talvez el mismo que me espiaba el otro día, no se que hacer pero y mi papá

— P-pero y mi papá — le pregunto — que pasara con el — le digo y el solo me regala una de sus sonrisas relajadoras y deja un casto beso en mis labios.

—Tranquila nena , patrullaremos tu casa y cuidaremos de tu padre , ahora dile que vas a hacer una pijamada con Raquel —me dice y asiento.

Estaba de camino a casa con un lobo negro corriendo conmigo por el bosque , cuando llegue encontré el auto de mi papa y supe que estaba aquí .

— Luna , que tal la pasaste hoy — me pregunta con una sonrisa y yo lo abrazo — también te extrañe mi princesa— dice.

—Bien papi , solo que Raquel me invito a una pijamada y quería ver si podía ir — le digo nerviosa, el siempre a sido accesible pero también muy protector.

— Si no es con chicos , por mi esta bien — dice y sonrío le doy un beso en la mejilla y corro a mi cuarto encontrándome con Sam viendo mis fotos.

—Estabas hermosa — dice señalando la de mi graduación , me sonrojo y dejo un beso casto en sus labios — Eres hermosa — dice y solo rio.

—Gracias , esa foto la tome en mi graduación — le explico el asiente , tomo todo lo necesario para poder dormir en casa de Sam , cepillo de dientes , toalla para el cuerpo y una para el pelo, mis cremas corporales 3 cambios de ropa por si pasa algo y mis zapatos mas cómodos.

Llegamos a su casa me cambie de ropa y nos dispusimos a dormir , al siguiente día mi padre me llamo , dijo que lo necesitaban en Port Angeles durante un mes y que tenia que ir a quedarse un tiempo ahi ya que es un largo viaje de allá a acá , accedí y Sam me dijo que me quede con el y yo nunca estuve mas feliz.

Era sábado , Sam como todos los días salía a patrullar con los chicos a las 5 , eran las 8 me levante , me bañe hice mis necesidades y me dispuse a cambiarme de ropa , ya pasaron 3 semanas desde que Jake se fue , los chicos intentan mantenerme ocupada pero no puedo evitar sentirme mal y pensar que le paso algo o peor, me cambie así.

Estaba desayunando un poco de cereal con yogurt , cuando escucho un ruido como un quejido afuera de la casa , dejo todo en la mesa y salgo lo mas rápido que puedo , a lo lejos veo que es Jake , esta ojeroso y totalmente desanimado , un poco pálido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba desayunando un poco de cereal con yogurt , cuando escucho un ruido como un quejido afuera de la casa , dejo todo en la mesa y salgo lo mas rápido que puedo , a lo lejos veo que es Jake , esta ojeroso y totalmente desanimado , un poco pálido y muy triste , cuando logra verme viene y extiendo mis brazos , el no duda ni un minuto en lanzase a mi , me siento en el césped apegando mi espalda en una roca de ahi y escucho como mi Jake llora desconsoladamente sobre mi pecho , nunca pensé que me dolería tanto verlo así , deje que llore mucho tiempo , le cante una pequeña canción de cuna que recuerdo que min madre me la cantaba y el poco a poco se calma , cuando esta mucho mas calmado me mira a los ojos , yo dejo un beso en su frente y el toma una de mis manos y la besa tiernamente.

—Mi mamá me cantaba esa canción cuando estaba triste — me cuenta y sonrió nostálgica — me recuerdas mucho a ella , siempre estaba alegre y era como un sol para papá — dice y resbala una lagrima por su mejilla, la limpio suavemente.

—Tranquilo Jake — le digo abrazándolo , el solloza un poco mas — estoy para ti si — le digo el débilmente asiente y se para ,paso uno de sus brazo por mis hombros y caminamos juntos a la casa , le deje sentado en el mueble y le ofrecí mucha comida , cuando estaba lleno el me sonrió.

—Nunca pensé que doliera tanto — dice mirándome , solo rio.

—Así duele Jake , pero tranquilo , no estas solo , me tienes a mi para llorar y reír — el se levanta y deja un beso en mi frente.

—Gracias Lu , gracias — dice y en eso llegan los chicos y Sam , quien se pone celoso y me toma de la cintura y me besa , los chicos saludan a Jake y se ponen a comer.

ANTE LOS OJOS DEL ALFA (SAM ULEY)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora