—Atención , esta escena es subida de tono , leer bajo su propia responsabilidad y si no les gusta pues solo sáltenla —
POV SAM
Después de que salimos ,cuando le dieron el alta a Luna , decidimos que queríamos pasar un rato juntos como pareja , por lo que dejamos a Mati con Raquel y Embry y salimos a recorrer un rato el bosque, ella me mostro lo que podía hacer cuando estaba enojada, claro que ya lo controlaba un poco mas, era realmente hermosa y fascinante, hablamos por mucho tiempo hasta que llegamos a casa , ya era de noche , estaba acostado esperando a que ella llegué cambiada pero no pude evitar que Samjunior se emocione con la vista , estaba con un camisón muy sexy , no se como esta mujer puede vestirse así y esperar que no me emocione , diablos señorita.
No pude despegar mis ojos de ella , pero cuando mis ojos conectaron con los suyos pude ver un deje de lujuria en ellos , se acerco lentamente como acechando a su presa , me beso en los labios un beso casto , sonrió.
—Hola guapo , te gusta mi ropa de dormir — dijo jugando con la tira de su camisón , trague duro y ella se rio , asentí y la atraje hacia mi con posesividad y necesidad.
—Estas hermosa y sexy —le dije con voz ronca cargada de deseo , ella se sonrojo y me beso , el beso se torno mas apasionado y pedí permiso para meter mi lengua dentro de su boca, ella la entreabrió y vi la oportunidad perfecta para eso ,el beso se torno mas fogoso , la alce ella entrelazo sus piernas en mi cintura y me senté en la cama con ella enzima mío , aleje un poco su cabello de su cuello y fui besando lentamente su cuello , sacándole suspiros , empezó a moverse sobre mi gran erección y yo no pude reprimir un gruñido , baje poco a poco las tiras de su camisón, fui besando desde la clavícula hasta los hombros y cuando deje sus pechos al aire bese en medio de ello , ella gimió , entonces tome uno con la boca y lo bese lentamente , jalaba un poco y mordía suavemente logrando que ella gima en mi oído , hice lo mismo con el otro , pero sin dejar de amasarlo, la recosté suavemente en la cama y me posicione enzima de ella , saque su camisón rozando su piel con mis dedos, causando que se ponga de gallina su piel, cuando me deshice del camisón pude ver la pequeña tanguita que estaba puesta , era una de encaje que hizo que me excitara mas , baje mis besos desde sus pechos hasta el ombligo , ella arqueo la espalda ante mis besos , fui bajando mas , mordí el elástico de la tanga y la fui bajando lentamente, ella gimió cuando bese en uno de sus muslos , vi su hermoso centro , estaba muy mojadita y eso me encantaba , sin pensarlo mucho me puse a recorrer su vagina con mi legua , ella gemía y arqueaba la espalda mientras apegaba mi cara mas a su centro, lamia y lamia su centro suavemente , cuando sentí que estaba lo suficientemente lubricada metí un dedo en su centro causando un grito de su parte , pero no uno de dolor , sino uno de placer .
—N-no pares amor — me dijo entre gemidos y seguí , metí un segundo dedo y ella gimió mas , hasta que poco a poco sentí como presionaba sus paredes al rededor de mis dedos y con un gran gemido se corrió , lamí suavemente su reciente liberación y me deshice de mis pantalones , deje todo mi miembro afuera y no pude evitar soltar un suspiro por eso , estaba muy erecto y dolía, ella abrió mucho los ojos cuando vio mi miembro y yo solo me reí.
—E-es enorme Sam , n-no creo que me quepa todo — dice y yo me acerco a ella y le doy un tierno beso.
—Tranquila , si no quieres que lo hagamos yo te puedo esperar — le digo pero ella automáticamente envuelve sus piernas en mi cadera logrando que nuestros miembros se toquen, sacándole un gemido a ella y un gradual gruñido a mi.
—No , hazlo mi amor — me dice , le empiezo a besar suavemente para distraerla un poco , suavemente subo sus piernas hasta mis hombros , ella pone sus manos en mi espalda , la sigo besando y entro un poco en ella , ella se tensa pero luego continua besándome , logro meter la mitad de mi miembro y la escucho gritar y veo como baja una lagrima por su rostro, me alarmo por que siento que le hago daño.
—Estas bien Luna , voy a parar te hago daño — le digo pero ella me toma de la cara y me besa
—E-estoy b-bien , solo espera un momento por favor — asiento e intento contener las ganas que tengo de clavarle hasta el fondo , cuando esta mas calmada — sigue — me dice , yo la beso y me hundo completamente en ella ambos gemimos , empiezo a embestirle suavemente ella arquea la espalda y le envisto mas duro, estuvimos así un buen tiempo hasta que ella se vino con un gran grito de satisfacción , vi la oportunidad perfecta para poder marcarla por lo que cuando me vine dentro de ella mordí al lado de su cuello , ella cayo desmallada y yo simplemente lamia su herida para que se serrara pronto, la acomode en mi pecho y nos tape con las sabanas, es la mejor noche de mi vida y no puedo estar mas seguro de que la amo mas que a nadie en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
ANTE LOS OJOS DEL ALFA (SAM ULEY)[TERMINADA]
WerewolfA el condado de Forks llega una visitante muy peculiar, ya que su pálida piel y su negro cabello dejara hipnotizados a muchos chicos. Ella es Luna , una adolescente de 18 años que tuvo que viajar de New Orleans con su padre Estefan Done quien es med...