9.Capitulo: ¿Eres el alfa?

2.6K 181 4
                                    

POV SAM 

Le terminamos de explicar todo a Luna , que ella es una luna , la luna de la manada , que es una persona importante para todos nosotros , pero me toca a mi decirle que ella es mi impronta, esta algo aturdida por todo esto.

—Tiempo, tiempo chicos , ya me perdí, haber  ustedes son betas , verdad — les dice a los chicos , ellos asienten — bien , yo soy la luna , como la princesa de la manada — dice cogiéndose el cabello en una cola , no puedo evitar pensar en lo sexy que se vería si ..

— Reina — le corrige Paul , ella asiente.

— Bueno  eso , y ahora son como mis hijos verdad , pero tengo una duda , y el alfa, no creo que exista una manada sin alfa— dice y nos mira a todos , yo doy un paso al frente.

—Lu ,  yo soy el alfa — le digo ella se queda atónita y yo le sonrió tiernamente.

—¿Eres el alfa? , wow eso no me lo esperaba , creí que alguien mas viejito era el alfa — dice causando una risa de todos — perdón— dice como niña chiquita.

—Tranquila , todos piensan que por ser un alfa tienes que ser el mas viejo de la manada , lo que en teoría es cierto , pero no soy un anciano — le digo y ella ríe.

— Nunca dije que eras un anciano Sam — me dice y se levanta , la tomo levemente la mano y ella se sonroja —bueno amm, co-como se convierten — pregunta nerviosa y sonrío para mi por eso.

— El cambio lo hacemos con enojo , o algún sentimiento encontrado — dice Embry ella asiente.

— Tengo una duda , según lo que leí , las lunas somos como un ancla para ustedes , eso es cierto — pregunta.

— Si , eres un ancla para nosotros , eres lo mas preciado que tenemos , incluso mas que las improntas , no podemos causarte daño por que sin tu perdón dejaríamos de ser cambia formas — le explico y ella asiente.

— Bueno , no creo que me enoje con ustedes , tengo una conexión, como si debiera protegerlos — dice y yo sonrío , les digo con la mirada a los chicos que se retiren un rato.

— Nosotros nos vamos , tenemos que hacer unas cosas — dice Jake , pero como siempre el cachorro mete la pata.

—Yo no me quiero ir , quiero hablar con Lu — dice Seth yo solo ruedo los ojos pero Lu se acerca a el.

— Tranquilo,  entiendo que tengan cosas que hacer , podemos hablar luego — dice y Seth asiente y deja un beso en la frente de Luna.

Cuando los chicos desaparecen de nuestra vista, le cogí suavemente la mano a Luna y le lleve un rato por el bosque, estábamos caminando en silencio tomados de la mano , cuando llegamos a un lugar un poco mas claro me puse en frente de ella.

—Lu , tu si sabes que son las improntas verdad — le pregunto ella asiente y yo suspiro — son las personas mas importantes para nosotros los lobos — le digo y ella baja un rato la mirada.

—Como se siente estar imprimado — me pregunta con voz baja

—Se siente , como si ya no fuera la tierra la que te sostuviera , te sostiene ella , no importa nada , ni la manada , ni la familia , nada , solo ella , quieres verle feliz , hacerle reír ,amarla y protegerla como nunca, serias lo que ella quisiera , un padre , un amigo , un protector , un hermano , lo que ella desee— le digo recordando lo que me paso cuando me imprimí de ella.

— Hablas como si ya te hubiese pasado — dice con la voz algo apagada 

— Si ya me paso , y no puedo estar mas feliz con eso — le digo ella asiente.

—Mejor me voy amm — pero no la dejo terminar.

— No te vallas por favor , quédate un rato mas — ella no muy convencida asiente — lo que te dije hace un momento , me paso exactamente eso cuando te vi a los ojos — ella que estaba viendo al suelo este tiempo sube su mirada sorprendida — esos hermosos ojos que me hipnotizaron , que me atraparon — le digo , su corazón late muy fuerte y solo sonríe.

—Wow , yo pensé que era otra chica o no se — dice mientras niega levemente , me acerco un poco mas a ella — me alegra ser tu impronta Sam — me dice y nos fundimos en un hermoso abrazo.

—Te quiero Luna — le digo ella besa mi mejilla y me guía de vuelta a la reserva , sin duda es el mejor día de mi vida.

ANTE LOS OJOS DEL ALFA (SAM ULEY)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora