POV SAM
Cuando la encontré en brazos de ese maldito chupasangre no pensaba en nada mas que en arrancarle el cuello de un mordisco , o se como pude contenerme , pero me sentí muy celoso y traicionado de que mi chica , mi impronta este en brazos de ese maldito chupasangre , ahora mismo estoy llevando a Luna en mis brazos hacia mi casa , estoy agradecido de que la salvara , solo que no puedo evitar pensar en que diablos hacia Luna en territorio Cullen , sabe muy bien que no tiene que ir allá.
-Luna que demonios hacías en territorio Cullen , pudieron haberte matado - le digo en cuanto llegamos a casa con los chicos siguiéndome , la pongo suavemente en el sofá y Seth va por hielo para su golpe
-No lo se si , solamente me sentía atraída a ese lugar , es como si quisiera estar ahi pero no lo puedo explicar - me dice frustrada y yo solo la miro , Seth se acerca con el hielo.
-Ten Lu esto te ayudara con el golpe - dice y Lu sonríe y se pone el hielo en la frente, solo quiero protegerla , pero si ella sigue yendo a territorio Cullen podría provocar una guerra.
-Por favor Lu , no hagas eso de nuevo - le dice Jake y ella solo lo mira con arrepentimiento.
-Si perdón, pero el caballero , no es tan malo - dice recordando a Jasper , apretó los puños con fuerza , por que diablos tiene que decirle caballero.
-No es ningún caballero Luna - le digo con los dientes apretados , ella solo me mira con el seño fruncido.
- Si lo es , de no serlo . me hubiera drenado hasta dejarme seca - me dice y yo solo gruño, ella no baja la mirada y eso me gusta , nunca puedo intimidarla.
-Ya vasta Luna , no quiero verte ene ese territorio nunca mas - le digo ella me ve con indignación y se levanta.
-No eres dueño de mi vida Sam , yo puedo hacer lo que yo quiera , ese lugar es hermoso - dice y yo me acerco a ella , ella no retrocede ni titubea por un segundo.
-He dicho que no Luna y punto - demando con voz grabe , ella alza mas la cabeza para poder mirarme ya que es bajita.
-Y yo te dije que no puedes darme ordenes , no soy una beta , no soy una loba, soy una luna TU luna , no tienes por que prohibirme ir a lugares a donde quiero ir - dice y empiezo a enojarme , desde cuando es así de terca.
-No hagas esto mas difícil , es ¡NO Y PUNTO! -le grito , ella me ve con los ojos muy abiertos y se da la vuelta ,bufa un poco y después se vuelve a verme.
-Escúchame bien perro pulgoso , yo voy a hacer lo que yo quiera , pero me vuelves a gritar y te juro que no sales de esta - dice demasiado seria , los chicos nos ven expectantes y sale echo una furia.
-Mami y papi pelearon - dice Paul con voz de niño pequeño , logrando que los demás se rían pero yo lo miro con el seño fruncido y me voy a mi habitación, cundo subo veo que Luna esta sentada en el patio jugando con unas flores , se ve hermosa y debo admitir que me enfrente es muy bello , nadie me a enfrentado de esa manera.
POV LUNA
Quien dientes se cree Sam , mi dueño , mi padre , malditica , como se atrevió a gritarme , como puede prohibirme cosas, después de la pequeña discusión que tuvimos Sam y yo salí a el patio , estaban algunas flores silvestres crecidas y me puse a jugar un trato con ellas , no quiero ver a Sam ahora , mucho menos hablarle, estaba sumida en mis pensamientos cuando Quil llega con un niño , como de unos 8 años , el niño esta muy asustado y Quil igual , entra corriendo a la casa sin notar mi presencia y no se por que siento que algo malo puede pasar , me levanto y entro detrás de ellos, cuando entro Sam baja y ve al niño , que lo mira con miedo.
-Quil ¿Qué paso? - Pregunta y Quil se ve muy nervioso , yo me pongo a el lado de el niño.
-Sam , el niño se acaba de transformar , lastimo a su hermana menor , tiene 4 años , por suerte al ser un cachorro no le hizo mucho daño , pero lo encontré en forma lobuna en una tienda , y al dueño apunándolo con un rifle - dice Quil , yo me tenso y Sam se pone furioso.
-¡COMO DIABLOS PUDISTE HACER ESO NIÑO! - le grita a el pequeño , que solo llora y me toma de la mano , yo la aprieto y Sam se acerca a el intimidantemente, pongo a mi niño detrás de mi como protección y los chicos me quedan viendo .
-¡ COMO LO HICISTE , RESPONDE !- Le vuelve a gritar el niño solo solloza y se aleja un poco de mi para responder
-N-no l-lo s-e , estaba e-enojado y me pa-so e-eso - dice llorando , Sam lo toma del brazo y ahi ya me enojo.
- ¡DEJALE ES SOLO UN NIÑO! - le grito y tomo al pequeño y lo pongo detrás de mi - no vas a lastimarlo Sam , no si estoy aquí para defenderlo- le digo y el me mira furioso y empieza a temblar
- ESTE MOCOSO , PUSO EN RIESGO A LA TRIBU -vuelve a gritar el niño me abraza.
- ES UN NIÑO , Y NO LE VAS A HACER DAÑO , NO TENIA IDEA DE QUE PASO , ES SOLO UN NIÑO -le grito y el tiembla mas.
- ES UNA AMENAZA , NO SE POR QUE SE TRANSFORMO TAN PRONTO , MUEVETE LUNA , TENGO QUE HABLAR CON EL - grita furico.
- NO ME VOY A MOVER , Y SI LO QUIERES , PUES TENDRAS QUE PASAR SOBRE MI CADAVER SAM , ES MIO , NO VOY A DEJAR QUE LASTIMES A MI NIÑO - le grito y el empieza a temblar fuertemente , yo empujé un poco a mi niño hacia atrás y cuando Jake quiso retirarme del medio Sam ya se avía transformado , logrando rasguñarme desde el hombro hasta el codo , grite de dolor , y me sostuve el brazo , Sam se dio cuenta y se puso a llorar como cachorro, el pequeño que estaba detrás de mi se transformo y se puso en frente mío gruñéndole a Sam , Sam salió de la casa corriendo y yo solo podía escuchar los pequeños aullidos del cachorro.
ESTÁS LEYENDO
ANTE LOS OJOS DEL ALFA (SAM ULEY)[TERMINADA]
WerewolfA el condado de Forks llega una visitante muy peculiar, ya que su pálida piel y su negro cabello dejara hipnotizados a muchos chicos. Ella es Luna , una adolescente de 18 años que tuvo que viajar de New Orleans con su padre Estefan Done quien es med...