4.Capitulo: Eres hermoso

2.9K 236 4
                                    

POV LUNA 

Me desperté algo tarde , eran las 9 de la mañana , mi papa se fue a su trabajo a las 7 y me dejo el desayuno en la heladera, cuando termine de comer , subí a mi cuarto a arreglarme , me bañe y me cambie de ropa , una cómoda ya que quiero ir a recorrer el bosque y despejarme un poco para seguir leyendo el libro de mamá.

Le deje una pequeña nota a mi papa para que no se preocupe por mi, salí de mi casa y me puse a caminar un rato , es hermoso el bosque , de verdad es muy bello , seguí caminando y encontré un pequeño rio , salte sobre las rocas y pase a el otro lad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le deje una pequeña nota a mi papa para que no se preocupe por mi, salí de mi casa y me puse a caminar un rato , es hermoso el bosque , de verdad es muy bello , seguí caminando y encontré un pequeño rio , salte sobre las rocas y pase a el otro lado, era igual de hermoso, pero algo diferente , me sentía diferente al estar en este lado del bosque.

volví a mi territorio por así decirlo , y me senté en las raíces de un árbol muy grande,  y me puse a leer mi libro , me pase leyendo un poco ya que no estaba muy concentrada ,estaba pasmada con el paisaje de Forks  , después me levante y me puse a recoger una flores , siempre e sido muy hábil para hacer manualidades ,hice una pequeña corona de flores blancas y azules , que estaban en el bosque , pero un ruido me alarmo , pensé que seria un oso o un animal así de grande , por que lo que he escuchado es que en esta zona hay osos.

Pero lo que me impresiono fue ver una pequeña cría de siervo o venado no se que mismo era , estaba atorado en una roca,  llorando , pero su madre no llegaba, me acerque poco a poco a el.

—Shh shh, bonito tranquilo , no te voy a hacer daño — le digo y me acerco muy lentamente el me ve un poco asustado , pero después me deja acercarme mas — eso que lindo eres , déjame ver que paso en tu patita — le acaricie levemente hasta que me coja confianza y cuando no se alejo , le cogí un poco para que no se lastime mas , levante un poco la roca ya que no tengo mucha fuerza , pero al ver que no podía sacarlo, cogí un rama y hice presión , se alzo la roca y el venado salió , me quedo viendo y luego corrió , supongo a donde estaba su madre.

Estaba por recoger mi libro pero me encontré con un lobo realmente enorme , no sabia que un lobo podía ser de ese tamaño , lo raro fue que no me asuste , sino que sentí una cálida confianza con el animal, me acerque lentamente , el no me miraba a los ojos , mas bien , miraba mi collar.

—Eres hermoso — le dije cuando me acerque , el no tenía la intención de lastimarme y cuando nos vimos a los ojos , sentí algo que nunca lo había sentido, una calor abrazador en mi interior , el se acerco lentamente y me dejo acariciar su pelaje, era tan suave y muy calientito , le di un pequeño beso en la cabeza y el se fue corriendo.

Recogí mis cosas y me fui de vuelta a mi casa , pensando en ese hermoso lobo.

POV SAM

Estaba saliendo de mi casa , me sentía levemente ansioso por ir al bosque no se por que pero lo hacia , me transforme y me fui a paso lento por el bosque , estaba caminando lentamente cuando vi una pequeña sombra pasar al territorio de los Cullen, pude divisar que era una chica , no era muy alta, 1.60 máximo , estaba con ropa deportiva y olía exquisito , un olor verdaderamente embriagante , Frutos rojos, rosas, menta y libros , era exquisito , tenia un cabello largo y negro , que brillaba con cualquier movimiento, no paso mucho tiempo en el territorio de los Cullen y se paso al mío , inicialmente pensé en atacarla por que era un poco pálida, pero después la vi bien , era una humana , una hermosa chica , mas no vi su rostro por completo , solo su perfil, se puso a recoger algunas flores y formo una pequeña corona con ellas.

Se viro algo asustada , pensé que me vio pero ,escuche el quejido de un venado , una cría de venado , ella se entristeció y se acerco , la observaba de cerca por si pasaba algo.

—Shh shh, bonito tranquilo , no te voy a hacer daño — le dijo y se acerco  lentamente , el venado no la vio como una amenaza y le dejo acercarse mas — eso que lindo eres , déjame ver que paso en tu patita — le acaricio levemente y con ayuda de una rama saco la pata que estaba atorada de una roca , el venado salió saltando , se viro y le vio como dándole las gracias y se fue , seguí su olor y me encontré con un libro , de las leyendas , aunque este es muy antiguo, un libro original , que hacia una chica así con un libro original de las leyendas de la tribu.

Me vio , mas yo no le observe los ojos sino me quede pasmado al ver el collar que recorría su cuello , era el collar de las Lunas , no puede ser ella , el consejo dijo que era una niña de ocho años y definitivamente esta chica no parece de ocho años , es una verdadera mujer , baje mi vista hasta sus pies y la fui recorriendo, tenia las piernas bien formadas y algo cortas , unas caderas redondas y grandes , cintura pequeña y abdomen plano , pechos definidos y esos ojos , nunca había visto unos ojos mas hermosos, no fue la tierra la que me sostiene , es ella , no me importa la manada ni mi familia , nada solo ella y que ella este bien y que se sienta segura, me imprimí de esta bella chica, me concentre en los latidos de su corazón pero eran normales , salte de alegría al saber que no le daba miedo, me acerque lentamente.

—Eres hermoso — me dijo dulcemente y algo asombrada , yo me sentía realizado al escuchar eso, me acerque lentamente y deje que me acaricia la cabeza , se sentía tan bien el tacto de sus delicadas manos sobre mi pelaje, y sus uñas largas y firmes me hacían sentir una satisfacción única, posiciono un beso en mi cabeza y yo me aleje corriendo , debo contárselo al consejo , puede que ella sea una Luna verdadera , ya que porta el collar.

ANTE LOS OJOS DEL ALFA (SAM ULEY)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora