Al llegar todos me quedaron viendo, y al ver que no me movía ,Raquel se acerco a mi, me cae muy bien, espero que seamos buenas amigas.
—Estas muy linda Luna , pasa los chicos no muerden — me dice y yo sonrío , están todos reunidos, los chicos , algunas personas mayores , de los que solo conozco a Sue y Billy.
— Luna Done , es un placer , soy Quil Ateara , mayor — dice un hombre mayor, le sonrió y le doy la mano cordial mente.
—Buenas noches— cuando iba a retirarme me choque con un duro cuerpo— Auch — digo sobándome la frente por el golpe.
—Te lastime, estas bien, quieres algo, llamo a un doctor — dice un muy asustado Sam, me da ternura ver como se preocupa por mi.
—Jaja, tranquilo, estoy bien, solo se me reinicio el Windows con ese golpe pero estaré bien no te preocupes — le digo y el estalla en carcajadas, Dios, este hombre puede ser mas perfecto.
—Perdón, quería saludarte, no me fije — dice algo sonrojado , yo sonrió.
—No hay cuidado , y hola — le digo y el me queda viendo fijamente a los ojos , no aguanto mucho su mirada y bajo la cabeza algo sonrojada.
—Me alegro que pudiste venir — dice y me saluda , le doy un pequeño beso en la mejilla como saludo — Cuentan aquí historias hoy — dice muy sonrojado , no puedo evitar soltar una sonora carcajada y el me mira apenado.
— Me gustan las historias, conozco algunas , pero me gustaría saber mas — le digo , el me coge la mano y me guía a un tronco donde nos sentamos juntos.
—Hola Lu — dice Seth llegando con 2 hamburguesas gigantes— te guarde unas hamburguesas, Paul estaba devorando la comida , por suerte rescate estas para ti — dice Seth con una sonrisa , le doy un pequeño beso en la mejilla como agradecimiento, ganándonos un gruñido de Sam , es la segunda vez que lo escucho gruñir.
—Sam , acabas de gruñir — le pregunto asombrada , pensé que escuche mal la primera vez , el deja de mirar mal a Seth y me mira a mi.
— No puedo decirte si o no ahora , pero pronto lo sabrás si — dice mientras me toma de la mano , es tan calientito , que me quedaría con el por siempre , asiento y me dispongo a comer la hamburguesa.
Estaba por media hamburguesa , realmente son enormes , no podía ni siquiera probar un bocado mas , soy muy comelona , pero esto no se que tiene , esta deliciosa , pero llena muy rápido.
Sam nota mi desesperación y se ríe levemente.
— Dámela Lu , si no quieres puedo comérmelas yo — dice y yo sonrió y se las doy , la mitad de hamburguesa que deje se lo acaba en dos bocados y la otra en 4, le quedo viendo totalmente asombrada , el solo me sonríe y me giña el ojo , causando que me sonroje y que Raquel me vea pícaramente.
—Todos los que estamos aquí , conocemos la mayoría de las leyendas de la tribu, pero hay una leyenda, que solo el jefe de la tribu la sabe, mi padre fue un jefe y el me la conto a mi , considero que es bueno compartirla con ustedes — dice Billy con voz neutra , causándome un escalofrió.
— Las improntas , los fríos y los licántropos , todas historias reales de esta tribu , pero existen dos leyendas que no lo saben aun, solo el alfa de esta manada se la sabe , pero solo la primera— dice y empieza a narrar.
—En los antiguos tiempos, cuando el primer Black , se convirtió en cambia formas , existió una hermosa mujer , amada por toda su tribu , pero cuando su pueblo desapareció , ella busco refugio en la nuestra , Black al ser el alfa de la manada no se opuso pues deseaba inconcebiblemente imprimarse de esa bella chica , pero lo que él no sabía , era que ella llevaba en su vientre , a la criatura más preciada y amada de toda la manada , a su verdadera Luna. La mujer y el alfa , se enamoraron y el al ver sus ojos , se imprimió de ella , al poco tiempo , él descubrió su embarazo, pues su vientre se empezaba a notar, el alfa totalmente fuera de si , salió al bosque perdiéndose en las tinieblas de este , dejando a una impronta muy sola y desconsolada a su paso, los meses pasaban y pasaban , pero el alfa no regresaba , hasta que un día sucedió lo inesperado , todo un clan de fríos , atacó a la reserva , los guerreros pelearon con todo lo que pudieron , intentaron destruir a todos , pero no podían contra ellos , eran muchos , la mujer Lucía Cant , pensaba que su amado regresaría para salvar a su pueblo , en medio de la pelea , ella entró en labor de parto , la madre de el alfa , la asintió , en medio de la nieve , nació una hermosa criatura , piel blanca como la nieve y cabello negro como la noche , los vampiros al percibir el olor de la sangre humana que brotaba por la mujer se desconcentraron , mas no todos lo hicieron , la compañera del líder del clan , tras la muerte de su amado , se armo de venganza y corrió a la mujer que recién dio a luz , Lucia pidió a la madre de su amado que cuide de su bebe , los guerreros estaba acabando con los demás fríos , y nadie se dio cuenta de lo que sucedía a sus espaldas , la mujer fría mato a la impronta de el alfa , Black , pensó que llegaría a tiempo , pero se equivoco , cuando llego la vio cubierta de sangre y a sus pies a la mujer fría despedazada , dicen que el dolor fue tan grande que a el no le importo nada , tomo en brazos a su mujer , y ambos dieron su ultimo aliento , ya que ningún lobo , mucho menos un alfa puede vivir sin su impronta— termino de relatar , cuando me doy cuenta, me encuentro llorando en el pecho de Sam , es como si esa historia la e vivido o la e visto.
—Ella era mi tátara o no se que abuela , antepasado — le digo a Sam quien deja un beso en mi frente — no merecía morir así Sam , no se por que me duele tanto — le digo y el me abraza mas fuerte.
—Luna , te duele así por que el collar que portas en este momento , le perteneció a la bebe de Lucia , una verdadera Luna — me dice Billy y yo me separo un poco de Sam e intento sacarme el collar pero es inútil , como las otras veces no sale , al estar mas calmada.
—Nunca me lo puedo sacar , lo he intentado varias veces , pero no puedo hacerlo , es como si yo fuera su dueña — le explico a el consejo , ellos se ven entre si y sonríen.
—Luna querida , tu eres la verdadera luna de los que los ancestros hablaban , a lo largo de nuestra historia , solo existieron 3 lunas verdaderas , todas eran tus antepasados — dice Sue con una sonrisa , me levanto de golpe.
—No , ósea , no puede ser , yo leí esa historia , la de la luna verdadera , pero no no puedo ser una, ¨Una luna verdadera , es aquella que se sacrifica por el bienestar de su manada ¨ , yo no tengo manada , y por la única persona que me e sacrificado a sido por mi padre — les digo algo alterada , soy un poco frágil que digamos , cuando me altero mucho me tiendo a marear , esta no fue la excepción , Sam se levanto como un resorte y me cogió en brazos , me sentó en su regazo y aspiro en olor de mi cuello , serré los ojos ante esa acción , y yo aspire su aroma , Pinos , mar , eucalipto y menta , olía delicioso.
—Estas mejor — me pregunta mientras rosa su nariz en mi mejilla , asiento y me dirijo a el consejo.
—Disculpen mi comportamiento , pero es difícil para mi aceptar algo así , hace unos días , era una chica normal , ahora soy una luna — les digo ellos solo asienten Billy iba a hablar pero una voz lo interrumpe.
— Wow muñequita , no puedes ni siquiera mantenerte de pie , no perteneces aquí barbie , esta no es tu tierra — dice Leah , causando que yo me encoja un poco en el regazo de Sam.
— TE HE DICHO QUE A LUNA LA RESPETAS , QUIERAS O NO ES TU LUNA , TU REINA — dice Sam , Leah me mira mal pero no dice nada
ESTÁS LEYENDO
ANTE LOS OJOS DEL ALFA (SAM ULEY)[TERMINADA]
WerewolfA el condado de Forks llega una visitante muy peculiar, ya que su pálida piel y su negro cabello dejara hipnotizados a muchos chicos. Ella es Luna , una adolescente de 18 años que tuvo que viajar de New Orleans con su padre Estefan Done quien es med...