11.Capitulo: Gracias por salvarme caballero

2.5K 181 0
                                    

POV LUNA 

me levante como a las 8 de la mañana y ya no me encontré con Sam a lado mío como cuando me quede dormida , en envés de eso encontré una pequeña nota en la que me explicaba que tuvo que irse muy temprano para hacer las rondas con los chicos y no quería despertarme, como hoy Sam no vendría en un largo tiempo , decidí que mejor me puedo ir a el bosque , quiero meditar un poco todo lo que me paso estos días , además sirve y hago algunas manualidades.

Me levante me bañe, hice mis necesidades , y me vestí así.

Cuando baje a desayunar me encontré con mi padre desayunando, desde ayer en la tarde no lo he visto y no dude en lanzarme a sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando baje a desayunar me encontré con mi padre desayunando, desde ayer en la tarde no lo he visto y no dude en lanzarme a sus brazos.

—Papi, que hora llegaste — le pregunto y el me besa la mejilla — te extrañe mucho — le digo.

—Perdón nena pero ayer llegue tarde y supuse que ya estabas dormida — me dice y yo sonrió.

Terminamos de desayunar y como siempre el me conto lo que hizo este tiempo, me encanta pasar tiempo con mi papi.

—Lu , ya que ninguno de los dos esta mucho tiempo aquí , compre unas letras metálicas para el refrigerador , para que así cuando salgamos, lo pongamos ahi y no nos preocupemos — dice y yo sonrío.

—Genial pa , hoy voy a salir un rato a el bosque , quiero despejarme — le digo y el asiente , termino de desayunar , me voy a el bosque , llego de nuevo a ese limite del tratado ,  a territorio Cullen , siento como si alguien me observara , pero cuando me di la vuelta para constatar mi teoría , no estaba nadie  , no le tomo importancia y me pongo a recoger flores, una planta en especial llamo mi atención , era blanca con pétalos pequeños , la tome e hice una corona pequeña , la deje en una roca y seguí caminando , cuando estaba por llegar a el limite para cruzar a la reserva , no me fije que el camino que tome era mucho mas alto que el otro ,me resbale , y choque contra algo , creo que un árbol, o talvez una piedra, y perdí la conciencia.

POV JASPER 

Estaba en casa esperando a Alice que se fue de compras con Rosalie y Edward estaba con Bella como siempre , sentí una sensación rara, me trasmitía mucha paz , como si esa paz que estaba en el aire impidiera que dañe a cualquier animal en especial que el odio hacia los lobos desaparezca , me sentí muy frustrado , en mis años como vampiro nunca e sentido esto antes , algunos hablaban de una mujer llamada diosa , otros Luna pero nadie sabia exactamente que transmitía , me sentí mal , por lo que me fui al bosque , estaba intentando casar algo , cuando vi una hermosa corona de muérdago , era preciosa , la tome y aspire su aroma , esa cesación volvió con mas fuerza , la deje donde estaba y seguí mis instintos , llegue a un pequeño orificio entre dos arboles , en este estaba un zorro , pareciera que protegía algo , por que cuando me vio se puso de frente , no sintió temor de mi , simplemente se puso en posición de ataque , nunca he utilizado mi don con animales , pero no tenia otra opción , utilice mi don calmando al el zorro , que poco a poco me fue dejando espacio para ver que estaba en el pozo , cuando lo vi , era una chica linda , piel blanca y cabello negro , por su olor creo que pertenece a la tribu , pero ¿Qué hacia ella aquí? , la cargue al estilo princesa , y la lleve el limite del tratado , cuando estaba por cruzar para poder dejarla en un lugar seguro ,Sam y su manada me sorprendieron , cuando vieron a la chica en mis brazos enfurecieron mas , intente usar mi don pero no funciono.

—Cálmate Sam , no le hice nada , pero si me atacas , ella saldrá peor que tu o que yo — le dije el lobo gruño y se fue detrás de un árbol y salió furioso a donde yo estaba.

—DAME A MI IMPRONTA — me gruño , lo comprendí todo , esa sensación de celos y traición era por que ella es su impronta , no accedí ya que puede dañarla , esta muy furioso.

—Primero cálmate , si te la doy ahora , la dañaras — le digo el respira sonoramente y se calma un poco.

—Dámela — exige ya mas tranquilo , dejo a la chica en sus brazos y retrocedo hasta mi territorio.

—Ten mas cuidado , es muy curiosa , no se por que estaba en nuestras tierras pero cayo a un foso al lado de el tratado — le digo el da un beso en la frente de la chica y ella se remueve un poco en sus brazos.

—Que paso , ¿Sam? — pregunta asombrada , luego dirige la mirada a mi , no me ve con temor ni con asco , me ve como si fuera normal.

—Estas bien , tienes que tener cuidado , si no te encontraba , pudiste ser presa fácil para algún puma — le digo y ella me ve con los ojos abiertos.

—Tu me salvaste — me pregunta y yo asiento — por que lo hiciste , tu eres un frio , yo una quileute por que lo hiciste — me pregunta y yo no se exactamente que responder , solo se que no tuve sed de su sangre , mucho menos la quería dañar.

—No se como responder a eso , simplemente tu sangre no se me hacia apetecible , ni tampoco podía dañarte , no se por que pero transmites mucha paz , y no soy el único , cuando te encontré , un zorro estaba en frente de ti , no dejaba que me acerque , no me temía , solo estaba dispuesto a matar o morir por ti — le digo y ella mira a Sam que también nos mira pero sale una pequeña sonrisa de su rostro.

—Es una verdadera Luna , todas las criaturas del bosque y las sobre naturales saben que no pueden dañarle — explica y es cierto , pensaba que eran solo historias , es una Luna , por eso no podía negarme a ayudarle.

—Gracias por salvarme caballero — me dice ella con una sonrisa sincera.

—No es nada curiosa , pero ten cuidado por favor — le digo y ella asiente, antes de irse Sam me da un asentimiento en forma de respuesta y desaparecen de mi vista , vuelvo a mi hogar encontrándome con Alice quien me abraza.

—Sabia que aun existía una chica así — dice y se que se refiere a la luna — hiciste bien en salvarla Jas — me dice y me da un beso en los labios.

ANTE LOS OJOS DEL ALFA (SAM ULEY)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora