23.Capitulo: Tatuaje de Luna

2.2K 160 0
                                    

POV LUNA 

Cuando me desperté sentí un peso en mi cintura , Sam me estaba abrazando y cuando intente moverme apretó mas su agarre , al recordar la mágica noche que pasamos me sonroje muchísimo , solo sabia que lo deseaba y eso fue magnifico aunque no se que me hizo en el cuello por que no recuerdo nada mas de eso, intentaba pararme para poder ir a hacer el desayuno cuando veo que mi brazo estaba muy muy negro , me asuste y grite alarmando a Sam quien cuando saco mi agarre me vio y me pregunto con la mirada que paso.

—No lo se mira como esta — le digo mostrándole mi brazo , el se relaja y suspira , como se puede relajar ahora que mi brazo esta negro, le miro mal y el me sonríe nervioso , pero luego baja su mirada y me doy cuenta de que sigo desnuda , por lo que alzo mas la sabana y el se ríe.

—No es nada malo mi amor , eres una luna — me dice mientras me atrae a su cuerpo — cuando una luna es marcada — dice mientras deja besos húmedos en mi cuello logrando que yo sierre los ojos — su piel reacciona y le sale su tatuaje , como yo tengo el mío— me dice pero caigo en cuenta , marcada , oh diablos , es lo mas fuerte de todos los lazos de un lobo, sonrío y le doy un beso.

—Te amo Sam Uley — le digo y el me besa y sonríe.

—Te amo Luna Done de Uley — dice y me sonrojo , el solo ríe y me besa, nos levantamos y nos fuimos a bañar según el para ahorrar agua pero hicimos todo menos ahorrar agua, cuando terminamos me estaba cambiando y elegí algo muy cómodo pero bonito.

—Te amo Luna Done de Uley — dice y me sonrojo , el solo ríe y me besa, nos levantamos y nos fuimos a bañar según el para ahorrar agua pero hicimos todo menos ahorrar agua, cuando terminamos me estaba cambiando y elegí algo muy cómodo pero bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine de cambiarme salí para desayunar con Sam y el me quedo viendo pero luego frunció el seño, yo solo sonreí , por que talvez le moleste , se vuelven mas celosos y posesivos después de marcar a su impronta.

—Eso — dice señalando mi short — esta demasiado corto — dice y yo solo suelto una carcajada , me acerco beso sus labios y me siento en su regazo.

—Y , me gusta y no vas a decir nada sobre mi vestimenta okey —le pregunto cambiando de color mis ojos el solo asiente a regañadientes y nos ponemos a desayunar 
Cuando terminamos me puse a hornear un pastel , los chicos no deben tardar en llegar pero también mi Mati, por lo que hice su favorito , pastel de nuez.
Estaba sentada en la sala cuando escucho un gran bullicio , salgo y todos los chicos viene corriendo a abrazarme y me elevan, dejan besos en mi frente y cachetes cada uno cuando escucho un grito de emoción, y ahi estaba mi pequeño viene corriendo y le abrazo.

—mami , ayer la tía Raquel no me dejo venir a casa— dice y yo me sonrojo , los chicos chivean y me molestan pero solo sacudo mi cabeza levemente para sacar esos pensamientos y me concentro en mi niño.

—Es que tu papá y yo estábamos ocupados y por eso te quedaste ahi — le digo el solo asiente — hice tu postre favorito — le digo el va corriendo a la cocina y los chicos le siguen — chicos hay comida en la cocina , caliéntenla y coman estoy cansada — les digo , Sam viene y me pone en su regazo mientras los chicos pelean por calentar la comida.

—Lu , que tienes en el brazo — me pregunta Jake alarmado , pero cuando volteo mi brazo ya no se veía la oscura mancha que estaba esta mañana , sino que fue remplazada por un hermoso tatuaje de una Luna con mándalas , realmente hermoso , este es mi tatuaje de Luna, los chicos me vieron atónitos pero luego sonrieron — Parece que nuestra tierna Lu , no es tan santa como pensábamos —dice Jake en broma y los chicos ríen.

—Chicos , yo no me hice el tatuaje , hoy amaneció mi brazo en esa parte muy oscuro , ahora es un tatuaje, son cosas de Lunas — les digo y ellos me miran y luego a Sam como pidiendo una explicación, el solamente sonríe y me abraza por detrás , es ahi cuando Paul frunce el seño.

—Wakala, ya se por que tu olor se me hacia raro , hueles a Sam — dice arrugando la nariz pero enseguida abre los ojos y hace como arcadas al darse cuenta de que paso , los chicos ríen y Sam me besa.

ANTE LOS OJOS DEL ALFA (SAM ULEY)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora