13.Capitulo: Arrepentido

2.4K 164 0
                                    

Los chicos inmediatamente se me acercaron , me cargaron y llevaron a el cachorro afuera para que se pueda transformar y calmar , Jake me puso en el sofá grande y tuvieron que romper mi blusa , no me hacia demasiada emoción que los chicos me vean así pero no tenia opción ,Seth en su forma lobuna llego y me lamio tiernamente el brazo , calmando un poco el dolor , pero Paul hablo primero.

—Tenemos que llevarla a los doctores , el corte es profundo , puede que necesite unas puntadas — dice y Jake me carga y me llevan corriendo a unas chozas que son blancas por dentro, me acostaron en una cama que era bastante cómoda y al rato llego un medico.

—Buenas tardes  Luna como esta — me pregunto mu amable mente y yo solo hice una mueca de dolor.

—Duele mucho , ayúdeme — le digo y el asiente , llegaron algunos enfermeros y me sedaron , no recuerdo mas desde ese momento.

POV SAM

Como pude hacerle eso , me duele tanto saber que yo fui el que causo daño a mi impronta , me encantaría morirme , no merezco su perdón, no puedo estar con ella ahora , me va a odiar , seguí corriendo en mi forma lobuna por el bosque , no quiero regresar a casa , la herí , la lastime , lastime a mi propia vida , no merezco nada mas que odio.

Sam , ella esta con los doctores de la tribu , esta bien , solo fue el brazo — me dice Jake pero no puedo evitar pensar en el daño que le cause.

NO no puedo verla , no me puedo perdonar , la lastime — les digo llorando como un cachorro 

Sam , tranquilo , ella esta bien , solo le pusieron unas puntadas pero estará bien — dice Paul y cuando escucho puntadas lanzo un aullido de dolor , no puedo verla.

Vez Sam , era solo cuestión de tiempo , es barbie no pertenece aquí — dice Leah y le gruño y se encoje en su lugar.

Cállate Leah, no hables de ella — le digo y ella solo se va 

Los chicos intentaban convencerme de que vuelva a verla , que ella me necesita mas que nunca , pero no puedo , mi lobo no soportaría un rechazo de su parte, estábamos un rato mas hasta que Seth llega con noticias.

Luna despertó , esta preguntando por Mati y por ti — dice refiriéndose a mi , le veo con los ojos super abiertos y corro todo lo que puedo , cuando estoy por llegar entro a un escondite y me cambio rápidamente , estaba al frente de su puerta cuando escucho como conversa con alguien.

—Por que Sam quería lastimarme maLU — pregunta una voz de un niño , Mati , no me porte bien con el , no medí mi ira y como consecuencia lastime a luna.

—No nene , el no quería lastimarte , solo es un poco enojón — dice mi dulce impronta 

—Pero tu le dijiste perro pulgoso — dice Mati extrañado , ella se ríe y yo sonrió.

— Si es un perro pulgoso , por que se porto mal — le dice 

— Ma Lu , yo no tengo mama , en realidad Tiffany , es mi prima , mis padres fallecieron hace muchos años en un accidente de transito y yo me quede con mi tía , nunca quise lastimar a Tiffany pero el esposo de mi tía , dijo que no tengo nada y que solo soy un huérfano — dice el pequeño llorando , no puedo evitar sentirme peor que antes por eso , es solo un niño como dijo Luna.

—Shh shh, mi amor , ahora me tienes a mi , yo voy a ser tu madre , nunca mas estarás solo Mati — le dice Luna y el niño ríe.

—Te quiero maLU — le dice y ella ríe , abro la puerta y los veo abrazados , cuando se percatan de mi presencia el pequeño se pone nervioso y se esconde en el pecho de Luna , ella en cambio me ve con una mirada que no se descifrar.

—Pasa Sam , adelante — dice mi chica y el niño me gruñe firmemente — Mati , tranquilo no nos hará nada — le dice y el niño se pone en frente de mi.

—No quiero que le haga daño Sam — dice Mati y yo sonrió y me pongo a su altura.

—Perdón por comportarme mal contigo , eres un buen chico Mati — le digo y el remplaza su seño fruncido por una sonrisa y me abraza , correspondo y veo que Luna me ve con una tierna sonrisa.

—Esta bien  Sam — dice y me quedo  viéndole , Paul  llega y lleva a Mati a comer algo mientras yo  hablo con Luna.

— Perdóname mi amor por favor perdóname — le digo mientras me arrodillo al lado de su camilla y lloro como un niño , veo su brazo vendado y me siento peor que antes , ella pasa su mano por mi cabello calmándome un poco , toma mi bravilla y me obliga a mirarla.

— Shh Sam , escúchame , no estoy enojada , estoy bien , te entiendo , tranquilo — me dice y yo la abrazo sin hacerle daño ella hace lo mismo y me siento muy bien estando así con ella.

—Te quiero Lu — le digo y ella alza la mirada.

—Yo también Sam — me dice y le tomo de la barbilla y planto un pequeño beso en sus labios 

ANTE LOS OJOS DEL ALFA (SAM ULEY)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora