POV SAM
Después de revisar toda la casa por si dejaron algún rastro, nos percatamos de que en mi habitación estaba un lazo de cabello , al olerlo pude notar la fragancia de mi chica , ellos estuvieron en su casa, inmediatamente llame a su padre y me sentí aliviado al escuchar su voz y que estaba bien , ahora Luna esta en mi cuarto durmiendo , Paul y Jake están haciendo guardia en el bosque Quil y Embry afuera de la casa y Seth y Leah están en la casa por si pasa algo , Mati no se a querido despegar de Luna desde que se entero de lo que paso , yo estoy en mi cama sentada contemplando a mi luna , no sabría como reaccionar si algo le pasara , Mati se levanta un poco desorientado pero al verme me sonríe y escucho como gruñe su barriga , rio.
- Tengo hambre - me dice a mi yo sonrío.
-Si quieres ,abajo debe haber algo de comida p galletas que hizo Luna , come tranquilo que yo a cuido - le digo el deja un beso en la mejilla de Luna y sale corriendo.
Me acuesto al lado de ella y la abrazo de cucharita , ella se acurruca mas a mi y no puedo evitar pensar en ella durmiendo conmigo todas las noches y esperándome con el almuerzo listo en las tardes , su aroma es tan embriagador que sin darme cuenta me encuentro lamiendo su cuello , ella solo sonríe dormida pero no se despierta , quisiera que ella me escoja como su novia , que me ayude , que me quiera como a un hombre y no como un amigo.
Me quedo dormido abrazado a ella y cuando me despierto ella también esta despierta
-Perdón no quise despertarte - dice sonrojada y sonrío , le tomo levemente de la mano y hago que se acueste en mi pecho, estábamos así un tiempo mas cuando sube la mirada , deja un beso en mi pecho y yo dejo uno en su frente.
- Sabes Sam , cuando llegue aquí a Forks estaba muy decepcionada , no quería cambiarme de lugar nuevamente , por eso no me hacia mucha gracias venir aquí - me confiesa y yo la veo atentamente- Pero cuando te conocí y a los chicos , me siento como si estuviera en casa , sin necesidad de irme o volver a otro lugar - me dice, yo le tomo de la barbilla , me acerco poco a poco , ella no pone resistencia por lo que sigo , posiciono mis labios sobre los suyos , fue mágico estar así con ella , nuestros labios son como estar hechos el uno para el otro , se acoplan tan bien , el beso empezó dulce y tierno , pero ella estaba un poco incomoda por lo que la subí a mi regazo quedando ella con las piernas a cada lado de mi cadera , la seguí besando con un poco mas de necesidad , atendí su labio inferior y vi que le gusto pues emitió un suspiro satisfactorio , lo tome entre mis dientes y tire suavemente de el, estaba poniendo encima de ella cuando escucho como unos pasos suben corriendo , me separo suavemente de Luna encontrándome con lo mas hermoso que e visto nunca , su cabello esta un poco revuelto , sus labios rojos y un poco hinchados , me miraba con una expresión como de disculpa pero no pasaron ni dos segundos Mati entro sin tocar a la habitación y se tiro a los brazos de Luna, ella me vio entendió todo , solo le guiñe en ojo.
-Lu , ven abajo , hice un pastel de masmelos para ti y para Sam - dice Mati y ella lo mira alarmado, se que para eso se necesita fuego.
-Quien te predio la hornilla , por favor dime que no lo hiciste solo - le dice mientras lo toma por los hombros , Mati solo niega.
-Paul me ayudo , aunque el se comió 10 y solo quedaron 6 para ustedes por que yo también me comí - dice y ella ríe
-Bueno entonces vamos a probar esos pasteles de masmelos - dice y se baja de la cama , me toma de la mano y vamos juntos a la cocina , cuando llegamos Leah ve mal a Luna y se va , pero Seth se acerca y le abraza.
-Me alegra que pudieras descansar , todo esta en orden - dice y o asiento.
ESTÁS LEYENDO
ANTE LOS OJOS DEL ALFA (SAM ULEY)[TERMINADA]
WerewolfA el condado de Forks llega una visitante muy peculiar, ya que su pálida piel y su negro cabello dejara hipnotizados a muchos chicos. Ella es Luna , una adolescente de 18 años que tuvo que viajar de New Orleans con su padre Estefan Done quien es med...