20.Capitulo: Por favor salva a mi mami ,Papá

2K 135 2
                                    

POV SAM

Escuche un grito , un grito que jamás había escuchado , no lastimaba mas bien era música para nuestros oídos , seguimos ese grito pero después se apago, volví a mi casa y me encontré con Mati sentado en la habitación donde dormía con Luna abrazando una de sus bufandas , estaba llorando mucho 

— Mati , tranquilo campeón — le digo el me ve y viene corriendo a abrazarme — si , yo también extraño mucho  a Luna , y se que pasaron 3 días ya — le digo el se aferra a mi y lo llevo a la cama, me siento aun con el abrazándome como un coala.

—Te extrañe mucho — dice y yo sonrió dejo un beso en su frente — me sentía solo , no me dejaban ir a ayudarte para encontrar a Lu — dice y yo sonrió.

—Es que era muy peligroso,  no podías ir por que estarías en peligro  — le digo y el se separa de mi.

—Yo soy un niño grande , además yo soy un macho pecho peludo — dice tocando su pecho a lo que yo suelto una carcajada y el me mira mal.

— Somos machos pechos peludos — le pregunto en con el seño fruncido asiente — bueno macho pecho peludo , es hora de dormir , que dices si duermes hoy conmigo — le pregunto , el va corriendo a su cuarto y trae su pijama , nos cambiamos y nos acostamos , yo no podía conciliar el sueño pero después de estar tanto tiempo dándome vueltas logre dormir.

A la mañana siguiente me levante un poco mas temprano que Mati hice el desayuno y cuando estábamos por comer , escuche un aullido , me levante rápidamente de la mesa pero no logre llegar a la puerta ya que Mati me tomo del brazo.

— Por favor papá , salva a mi mami — me dijo con lagrimas en los ojos , yo lo alce en brazos y solloce un poco con el , es la primera vez que me llama papá, doy un beso en su mejilla y salgo a ver que sucede con los chicos.

Sam , escuche un aullido , era bajo pero parecía ser Seth — dice y corremos hacia donde escuchamos el aullido , pero esta muy lejos de la reserva , esperamos un poco mas queriendo escuchar otro.

Vamos Seth , tu puedes , vamos — digo y escuchamos otro , es un aullido muy cansado , como si estuviera a punto de desvanecerse , corremos hacia donde proviene y encontramos una cueva , ahi esta Luna, esta muy pálida y ardiendo en fiebre y Seth esta solo acostado , esta muy débil , cuando me ve lloriquea un poco y yo restriego mi cabeza en su lomo, intento despertar a Luna pero solo esta tiritando.

N-no se que l-le pasa , despertó así — dice Seth con una voz muy baja, Leah rápidamente se acerca a Seth y el posiciona su pecho en su lomo , lo ayudan a salir de la cueva y se transforma en humano , entre Embry ,Quil y Paul lo llevan  , Leah solo me da un asentimiento y corre detrás de los chicos.

—Jake ayúdame por favor , ponla en mi lomo — le digo y el asiente , se cambia y toma a Luna en sus brazos y la deja en mi lomo , camino suavemente para no hacerle caer , y Jake esta detrás de nosotros , cuando estoy por llegar a la reserva , Luna se despierta y vomita a un lado , Jake toma su cabello y yo solo lloriqueo , después Jake limpia un poco su boca y ella vuelve a dormir sin dejar de tiritar , esta muy enferma.

ANTE LOS OJOS DEL ALFA (SAM ULEY)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora