21.Capitulo: Mami

2.1K 140 0
                                    

POV SAM

Lleve rápidamente a Luna hasta las cabañas , uno de los doctores la atendió , me preocupe cuando le pusieron oxigeno y mucho antibiótico, me puse un poco histérico y los chicos tuvieron que contenerme para que no haga nada fuera de lugar.

— Que esta pasando con mi novia doctor — le pregunto , el solo suspira antes de contestarme.

—Nada de que preocuparse señor Uley , ella esta bien , sufrió un bajón de presión y esta con gripe pero esta bien , le pusimos  el oxigeno para que pueda respirar mejor y no se tapen sus pulmones y el antibiótico es para el dolor de cabeza que debe estar presentando — me dice y me quedo mucho mas tranquilo , estaba sentado en el sillón al frente de la cama de Luna , cuando siento que alguien toca suavemente mi hombro , veo y es Raquel con unos pozuelos , supongo que es comida , y acierto , me los da y la devoro en un instante.

—Como esta Mati,Ra — le pregunto , por que no he visto a Mati hace horas 

—Esta muy bien Sam , tranquilo , ahora estaba jugando con Seth — dice y sonrió , ella se lleva los pozuelos vacíos a casa y me deja observar en silencio a mi novia , esta mas hermosa que nunca, estaba muy cansado , me posicione a su lado y tome suavemente su mano , no se en que momento me quede dormido , pero sentía el aroma de mi novia lo que me reconfortaba mucho y me dama muchísima calma.

POV LUNA 

Me levante sobresaltada , la mano me dolía un poco y era por que estaba con unos sueros en las venas, también estaba con oxigeno , lentamente me lo saque y me quede viendo al techo , pero después caí en la realidad , no estoy en el bosque , estoy en un hospital o en esa cabaña , me siento y observo y veo la escena mas linda de todas , Sam esta dormido en el sofá , y Mati esta en su pecho roncando un poquito , rio bajito para no despertarlos pero es inútil , Mati se despierta y al verme se le ilumina el rostro , viene corriendo y se sube a mi cama , me besa por toda la cara y yo le abrazo , murmura unos cuantos ¨te quiero¨.

— ¡MAMI !, por fin estas con nosotros — dice y me quedo pasmada por la manera en la que me llamo , lagrimas de felicidad inundan mi rostro y el se pone triste , le doy un beso en el cachete.

—Como m-me llamaste mi amor — le pregunto el se sonroja pero luego me da un beso en la mejilla con un abrazo.

—Mami , tu eres mi mama , y Sam es mi papa — dice mientras juega con mi cabello , sonrío y le doy un beso en la frente — te extrañe mucho , papa no dejaba de llorar cuando creía que dormía, y yo no podía dormir — me confiesa, me quedo pensando en mis chicos y no puedo imaginar el dolor que sentía , yo también tenia mucho dolor de pecho , talvez por eso enferme ahora.

—Perdón mi vida , pero ahora que estamos juntos nada nos va a separar si — le digo el asiente pero una voz grabe nos alerta.

—Tienes razón mi amor , nadie nos va a separar nunca mas — dice Sam y se acerca a mi yo rodeo mis brazos en su torso , el me alza el mentón y me da un beso pasional , escucho un sonido de asco por parte de Mati y me rio en medio del beso.

ANTE LOS OJOS DEL ALFA (SAM ULEY)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora