10.Capitulo: Conociéndonos

2.6K 174 0
                                    

POV LUNA 

Después de que Sam me confesara que yo soy su impronta , me sentí tan realizada con eso , Sam era un chico muy caballeroso , inteligente y muy tierno , me gusta Sam , caminamos de la mano hacia la reserva , todos estaba comiendo y nos vieron llegar , las sonrisas no faltaron y Sam me abrazo por la cintura y yo solo le di un beso en la mejilla.

—Que lindos se ven juntos — dice Raquel causando que ambos nos sonrojemos y yo esconda mi cara en el pecho de Sam.

—Que asco — dice Leah y se convierte en una loba blanca con gris y se va a el bosque , yo le veo a Sam y el esta con el seño fruncido, me da un beso en la frente y nos vamos a mi auto.

—Bueno bella dama , no olvides dejar la ventana de tu cuarto abierta si — me dice y yo confundida asiento.

— Esta bien , supongo que hasta mañana — le digo y me da un beso en la mejilla , me sonrojo y me subo a el carro, cuando llego a mi casa no veo el auto de papa , pero enseguida me escucho su voz en la contestadora.

—Nena , perdón , tengo turno doble , no puedo ir a casa pronto , te amo — dice yo se que mi padre ama su trabajo pero me da miedo quedarme sola.

Me subo a mi cuarto hago mis necesidades , me hago una trenza en el cabello , me lavo los dientes y me pongo mi pijama.

Estaba acostada en mi cama , guardando mi libro en la mesita de noche ,cuando escucho un ruido en mi ventana , me posiciono en la esquina de la cama envuelta en mis sabanas , pero recuerdo que mi padre me enseño defensa personal , cojo el bate de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba acostada en mi cama , guardando mi libro en la mesita de noche ,cuando escucho un ruido en mi ventana , me posiciono en la esquina de la cama envuelta en mis sabanas , pero recuerdo que mi padre me enseño defensa personal , cojo el bate de beisbol que tengo y me pongo en frente de la ventana , entra una sombra , veloz , estaba preparada para atacar cuando me doy cuenta de que es Sam ,suspiro pesadamente y bajo el bate

—Sam , que susto me acabas de dar — le digo y el solo ríe pero me queda viendo con los ojos como platos y recuerdo que estoy con mi pijama que no es para nada conservador , cojo la bata de mi cama y me la pongo 

—Valla — dice un poco atontado pero luego se da cuenta y me sonríe nervioso — que linda estas y hola , perdón no creí que te iba a asustar tanto — me dice yo rio y me siento en la cama , el se sienta a mi lado , me acomodo y me acuesto , le hago un espacio para que se acueste y así lo hace.

Pasamos como 2 horas hablando de muchas cosas , los vampiros , me entere que un clan vive cerca , se llama los Cullen , también que el es un lobo desde los 18 años , le comente muchas cosas que pasaron , como la muerte de mi madre, me siento con la libertad de poder contarle lo que sea , me siento tan cómoda con el que es como si nos conociéramos de toda la vida, hablamos de sus gustos y de los míos , estaba teniendo algo de frio , por lo que el me acurruco en su pecho.

—Es la genética lobuna , tenemos una temperatura muy alta ,pero no nos afecta en nada — me dice y yo solo me dejo envolver por su calor.

—Sam — le dugo subiendo mi barbilla en su pecho , el me ve — por que Leah me odia tanto — le pregunto , parece pensar la respuesta pero me contesta.

—Leah y yo fuimos novios , hace unos años , me tuve que alejar de ella cuando me transforme por que no quería lastimarla , además de que un lobo tiene impronta y no quise lastimarle mas cuando encuentre a mi impronta y la abandone , ella aun no supera nuestra ruptura , para mi fue duro al principio pero después ya no , comprendí que no era la persona que buscaba — me dice y yo asiento , por eso me odia tanto , es como si yo le hubiera quitado algo de ella sin su consentimiento.

—Ahora comprendo su odio así a mi — digo y el solo besa mi frente.

—Es solo cuestión de tiempo Lu , ella también tiene impronta , solamente que aun no la encuentra — dice y yo me recargo en su pecho.

POV SAM 

Es tan hermosa , me da tanta paz verle dormir plácidamente en mi pecho , cuando me pregunto por Leah , no pude mentirle y le dije la verdad , ella comprendió el por que de sus actos , solo espero que Leah no haga mas cosas contra ella , por que no puedo permitir que Leah le haga daño , estaba por dormir , cuando un pensamiento paso mi mente , Luna tiene que vivir conmigo , es mi impronta y las reglas de la tribu es que la impronta de un alfa tiene que vivir con el.

Nada me aria mas feliz que tenerla conmigo todos los días, le doy un pequeño beso en la frente y le abrazo , nos quedamos dormidos juntos , como ya es de mi horario a las 5 de la mañana me levanto ya que tengo que patrullar con los chicos , le doy un pequeño beso en la mejilla y ella se remueve un poco , tomo un pedazo de papel y una pluma y le dejo una pequeña nota para que no se 'preocupe , le doy una ultima mirada y bajo por la ventana de su habitación.

ANTE LOS OJOS DEL ALFA (SAM ULEY)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora