POV LUNA
Paso al rededor de una semana que estamos con Mati , siempre estamos jugando, hacemos postres y los chicos ya nos consideran una familia , con Sam queríamos ver si podemos adoptarlo por lo que ahora estoy con Seth afuera de recursos humanos viendo si podemos adoptar a Mati sin estar casados.
— Bueno señorita Done , no creo que se pueda adoptar un niño sin estar casados— dice el señor Piarse —El señor Uley , y usted , son solo enamorados , ustedes deben casarse para poder adoptar a su sobrino — me dice por que le dije una pequeña mentirita piadosa , que Mati es mi sobrino.
—Bueno creímos que había alguna posibilidad — le digo triste , aunque me gustaría casarme , Sam y yo solo somos novios , y eso que aun no me lo a pedido , pero somos algo.
—Lo siento Luna, pero véanle el lado positivo , ustedes tienen su patria potestad , pueden adoptarlo después , cuando se cacen — me alienta , sonrío le doy las gracias y salgo de las oficinas , en la entrada me espera Seth estaba a punto de hablar pero el me calla , se transforma en un lobo y gruñe detrás de mi , cuando me viro , veo a un vampiro de ojos rojos carmín, con la piel sumamente pálida , cabello largo y rubio , túnica negra , debo admitir que es guapo pero me da mucho miedo y mas por la forma en la que me ve , me ve como si fuera un bocadillo , una cosa muy apetecible , retrocedo suavemente y Seth se pone en frente de mi.
—Amore , estas hermosa — me dice con la intención de acercarse pero Seth le gruñe fuertemente — veo que tienes a tu perro , tranquila , bella , pronto estaremos juntos , el mira fijamente a Seth provocando que quede inconsciente , corro hacia mi lobo y lo abrazo .
—¡Que le hiciste! — le grito el se acerca a mi y me toma sutilmente de la barbilla , limpia mis lagrimas y me da un beso en la frente.
—Tranquila cara mía , nos lo llevaremos el estará bien — me dice y pierdo la conciencia.
POV SAM
Me sentía muy intranquilo , no se por que tenia la sensación de que algo malo estaba pasando , el pecho me dolía muchísimo e imágenes de Luna a cada rato , estoy sumido en mis pensamientos cuando una voz me llama a lo lejos.
—¡SAAM , SAAM!— me dice Jake viene corriendo — ¡No están , Luna y Seth desaparecieron! — dice , como si fuera un resorte me transformar y corro hasta donde los vieron la ultima vez , los chicos ya están ahi , cuando me ven se me acercan y me dan algo de ropa , me cambio y salgo.
—Donde están , que diablos paso — grito histérico y los chicos me quedan viendo — hablen ya — les exijo.
—Es el , ese maldito chupasangre del otro día , la quería a ella, talvez no quiso dejar a Seth —dice Paul con los puños apretados , pero no puedo pensar en nada mas que en Luna, no puede ser , que ese maldito chupasangre se lleve a mi chica , esto le saldrá muy muy caro , un aullido de dolor me saca de mis pensamientos , todos nos quedamos viendo pero se perfectamente de quien es ,Mati , me transformo y voy a el bosque con los chicos pisándome los talones, cuando llego a la reserva encuentro a Mati en su forma lobuna llorando sobre una chompa de Luna , cuando me ve viene corriendo y se refugia en mis patas , la diferencia de tamaño es muy notoria, froto mi cabeza con la suya y doy una pequeña lamida en su frente.
—Donde e-esta Lu Sam — me pregunta yo solo lanzo un aullido seguido por todos los chicos , corremos por donde el rastro de Luna y Seth esta pero desaparece en la autopista, me quedo en blanco un rato , tengo que ir con los ansíanos ellos tienen que saber como encontrarla.
POV LUNA
Me levante desorientada , no sabia donde estaba , la habitación era un poco fría , pero estaba en una cama , se me hizo raro eso , la cama era muy grande y al lado estaba Seth todavía inconsciente , intente moverlo pero no se despertaba , me sentía rara y me pare al frente de un espejo , estaba con un vestido negro corto muy bonito , y con unos tacones altos , quien me vistió , Seth estaba con un traje negro a la medida y unos zapatos elegantes.
Intente mover de nuevo a Seth cuando sentí unas manos muy heladas al rededor de mi cintura , me vire rápidamente encontrándome con e vampiro que nos secuestró , me tenia sujetada firmemente por lo que no podía salir , intente pero no pude y pegarle a un vampiro seria idiota de mi parte, cuando deje de forcejear el me sentó en la cama.
—Eres una fierecilla , tranquila hermosa , solo quiero jugar un rato contigo , veras , tu sangre me llama , pero al ver tu hermoso cuerpo , mmm, no sabes de la manera en la que aria gritar si te poseo — me dice logrando que tiemble un poco en la cama y me acerque mas a Seth , el se ríe y me toma de la cintura.
— Vez linda , el chucho no podrá salvarte, esta muy sedado , se levantara en unas cuantas horas , ahora que dices si bajas a comer algo y como buena mujer me esperas en mi habitación — me dice yo siento como lagrimas bajan por mi rostro no puedo decir una sola palabra , el va a violarme — shh shh, nena no llore que me duele verte así , tranquila mi amor , te juro que lo vas a disfrutar tanto como yo , pedirás por mas linda — dice, tengo ganas de darle una buena cachetada por su falta de respeto pero no me muevo ni un solo milímetro , muerde mi labio solo hago una seña de asco y me deja ahi parada sin saber que hacer, cuando constato que ya no esta en la habitación me desplomo llorando y abrazo a Seth que aun esta inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
ANTE LOS OJOS DEL ALFA (SAM ULEY)[TERMINADA]
WerewolfA el condado de Forks llega una visitante muy peculiar, ya que su pálida piel y su negro cabello dejara hipnotizados a muchos chicos. Ella es Luna , una adolescente de 18 años que tuvo que viajar de New Orleans con su padre Estefan Done quien es med...