24.EPILOGO

2.9K 196 8
                                    

(6 años después)

Paso mucho en estos años , Sam y yo nos casamos hace como unos cuatro años , decidimos que seria muy pronto hacerlo cuando recién fuimos novios ya que éramos muy jóvenes, Sam sigue teniendo su taller , mientras yo tengo una tienda de joyería artesanal con cosas que encuentro en el bosque , cuando nos casamos , hicimos una ceremonia muy pequeña , con la tribu y nada mas , mi papa volvió a encontrar el amor , es una doctora ginecóloga para ser mas exactos que vino por que necesitaban una aquí, es muy linda y su cabello azul me encanta , es revolucionaria , me quiere mucho y yo también , aunque no remplaza a mamá , se que ella será buena para mi padre.

Entre Sam y yo las cosas van de maravilla , cuando nos casamos ese mismo día pedimos adoptar a Mati como nuestro hijo y ahora tiene 14 años , cada vez esta mas alto y mas musculoso, a veces me da miedo de que algo le pase pero el siempre me dice que nada le puede pasar , Jake se fue de viaje a conocer Pensilvania , quería darse unas pequeñas vacaciones de todo lo que paso hace ya un tiempo , llama todos los días pero lo extraño mucho.

 Raquel y Embry están esperando su primer hijo , ellos no se casaron pero Embry pidió el permiso de Billy para poder llevar a Raquel a su casa, quien con mucho gusto se lo dio , es una niña la que esperan y toda la tribu estamos muy emocionados , en especial yo.

Hace dos años Sam y yo quisimos tener un hijo , me emocionaba mucho la idea de tener un hijo y a el también, intentamos pero por mas que hicimos lo que hicimos , no lograba quedar embarazada y no sabíamos por que , por eso visitamos a Marta la novia de mi papa y ella me dio una noticia que me devasto por mucho tiempo. No podía tener hijos , al parecer mi útero no era el apropiado , cuando ella me dijo eso , sentí como si todo el mundo se me venia abajo , me encerré en mi sufrimiento , solo dejaba entrar a Sam a mi recamara , me aparte de mi hijo y de toda la manada , un día cuando estaba así , Mati llego muy golpeado me asuste muchísimo y el se puso a llorar cuando le pregunte , al parecer peleo por que hablaron mal de mi , no se como esos niños se enteraron que no podía concebir y se valieron de eso para molestarlo , el obviamente gano pero  se sentía muy mal ,  deje de lado a mi familia todo este tiempo , no podía seguir así , poco a poco fui sonriendo mas ,los chicos me ayudaron mucho y Sam sobre todo, dejamos de tener actividad sexual por 6 meses , yo no quería ya que sabia que no podíamos tener un hijo , pero después decidí que si nuestro destino solo quería a Mati como nuestro hijo pues lo iba a cumplir.

Hoy me levante con unas nauseas terribles , corrí al baño  y evacue todo lo que merendé la noche anterior , ya de esto unos 3 días , todas las mañanas con nauseas y tengo demasiado apetito , Sam se a estado preocupando mucho pues piensa que es un virus , estaba acomodada en la taza del inodoro cuando siento como alguien toma mi cabello suavemente y da masajes en mi espalda.

—Tranquila nena , respira — me dice cuando termino , el vota el agua y me levanta para poder lavarme los dientes.

—Perdón por eso — le digo apenada , me da vergüenza que me vea vomitando cada mañana , aunque a el no parece importarle.

—Oye mi amor , no digas eso , no me importa verte así, y hoy vamos a ir a ver a un medico si , por que no puedes estar así Luna — me dice como reprendiéndome , solo asiento y salimos a desayunar.

—Ma , estas bien — me pregunta Mati , seguramente escucho todo— te escuche vomitar otra vez — me dice yo le sonrió y le dejo un beso en el cachete , ya que esta mucho mas alto que yo pero no tanto como Sam.

— Tranquilo cielo , solo estoy algo mareada — le digo el no muy convencido asiente y corre por su mochila — Mati , por favor quiero que regreses temprano — le pido ya que ayer el y los chicos estuvieron mucho tiempo en el bosque y no me avisaron , el deja un beso en mi frente y uno en la mejilla de Sam y sale corriendo a el colegio, tarde como siempre .

Estamos con Sam afuera de el consultorio de el doctor Gilberts , es uno de los pocos medicos de la tribu , estoy muy nerviosa.

—Tranquila mi amor , no debe ser nada grabe — me dice Sam , no muy convencida asiento y pasamos.

—Señor y señoraUley que placer teaquinerlos por aquí — dice y Sam estrecha su mano igual que yo.

—Mi esposa a estado mal de salud y decidimos venir a ver que le esta pasando —dice Sam, asiente y le contamos de mis sintomas pero el no demuestra preocupación mas bien es una alegria geniuna.

—No an considerado un posible embarazo— nos pregunta yo agacho la cabeza y Sam me abraza  —disculpe mi imprudencia, pero esos sintomas la tiene una mujer embarazada, no podemos descartar nada señora Uley y ahora le aremos unos examenes junto con una prueba de embarazo— dice y Sam me acompaña al laboratotio, me sacaron sangre y dijeron que teniamos que esperar unas 2 horas por los resultadps , me moria de hambre y tenia mucho antojo de Sandía y comida china.

— amor — de digo a Sam quien me presta atención— tengo ganas de sandia y comida china  — le explico y el me queda viendo con una expresion de asombro, yo odio la comida china pero ahora me da muchisima gana.

—Esta bien amor vamos a comer — me dice y sonrio , llegamos a un rrstaurante y pedi lo que traia la carta, de verdad nunca saborie la comida china tan deliciosa.

Despues de eso llegamos al laboratorio y el doctor sonriente nos resive.

—Tengo una gran noticia para ustedes , en especial por el incodente de su utero señora Uley — dice el doctor e instintivamente llevp una mano a mi vientre.

— Usted esta embarazada — nos dice , Sam salto de su asiento y alzo al doctor abrazandolo gritando ¡voy a ser papá!, mientras yo empece a llorar de la emoción, Sam llego y me beso y me amarco , sslio corriendo conmigo en brazos y me dejo suavemente en la sala de nuestra casa , corrio tan rapido que ni cuenta me di que ya llegamos , los chicos nos miraron y cuando Sam dio la noticia , todos vinieron a abrazarme y felicotarnos.

No puedo estar mas féliz que ahora, tengo una familia y estoy con el amor de mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ANTE LOS OJOS DEL ALFA (SAM ULEY)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora