POV SAM
Estoy totalmente desesperado , no encontramos rastro de ellos por ningún lado , no se que mas hacer , Jake me dijo que pidiera ayuda a los Cullen , pero soy muy orgulloso para eso , aunque si no encuentro pistas ya , lo voy a hacer, Mati se quedo dormido del cansancio , ahora esta en mi lomo con su forma lobuna , voy a casa de Billy para poder encargarlo con Raquel , cuando llego escucho como solloza Raquel y me cambio, despierto un rato a Mati para que se cambie , lo cargo y se vuelve a dormir , cuando llego a la casa , el consejo esta reunido y al verme Sue llega y me abraza , suelto unas cuantas lagrimas.
—Por favor cuiden de Mati , no puedo hacerlo yo ahora , no a comido nada , se que soy un mal padre pero necesito encontrar a Luna — les digo , Embry toma en sus brazos a Mati y se va a una habitación con Raquel siguiéndolo , yo me siento en un mueble.
—Sam , las lunas verdaderas , tiene un poder que se desarrolla cuando sus hijos están en problemas , tenemos la esperanza de que se desarrolle en ella , no será una loba completa , pero tendrá la fuerza y el valor de una , su transformación será muy distinta , sus ojos serán azules muy fuertes , tendrá colmillos y fuerza sobre humana , también podrá aturdir a cualquier criatura con su voz , solo un simple grito vasta para destruir una aldea o un clan de Fríos — me explica y la esperanza vuelve un poco en mi aunque no se si ella estará bien para ese entonces , el dolor en mi pecho no a disminuido y me siento cada vez mas cansado.
—Y si no lo logra Billy , cada vez me duele mas el pecho y eso es señal de que esta sufriendo — le digo desesperado el suspira — no puedo perderla Billy , no lo soportaría — confieso y me desplomo en brazos de Sue.
POV SETH
Me levante muy aturdido , me puse alerta enseguida , ese maldito olor dulzón venia de todas partes , intente levantarme pero un dolor en la cabeza se hizo presente acompañado de un peso en mi pecho , encontré a Luna profundamente dormida sobre mi pecho , tenia los ojos muy hinchados y señales de lagrimas secas en su rostro , no puedo verla así , la estreche en mis brazos y ella se levanto poco a poco, me vio a los ojos , los suyos estaban muy rojos , sonrió alegre al verme y me abrazo , sollozo cuando devolví el abrazo, yo bese sui frente cuando estaba mas calmada me atreví a preguntar que paso.
—Donde estamos Lu — le dije ella solo negó.
—No lo se, solo se que aquí vive el vampiro que nos secuestro — dice y yo asiento , ella me vuelve a abrazar — me quiere hacer daño — me confiesa y yo empiezo a temblar , el no podrá tocarla mientras este aquí.
Estábamos un poco mas calmados cuando veo como una fría entra con dos bandejas de comida, una para mi y otra para Luna , nos la entrega y se va sin decir nada, Luna no prueba ni un bocado , pero yo necesito comida para estar mas fuerte , le obligo a comer un poco de un sándwich , ella comió tres bocados y los dejo , nuestra habitación o mejor dicho en la que estábamos, tenia una ventana , pero estaba muy alta para poder bajar a Luna, estábamos acostados abrazados cuando el maldito chupasangre llego a la habitación , me transforme y me puse a luchar con el , el idiota era bueno pero mejor soy yo , pero entro otro mas y me acorralo , me pego muy fuerte en la cabeza y caí inconsciente , solo escuche los gritos desesperados de Luna a lo lejos.
POV LUNA
Vi como Seth caía muy fuerte al suelo y no pude evitar soltar un grito de dolor , el vampiro me tomo de la cintura y me apego a el.
—Vez lo que causas linda — me dice en mi oído y yo enfurezco — vez linda , eso es tu culpa , si no quieres que ese chucho muera ahora mismo , tienes que venir conmigo hermosa— me dice y me zafó de su agarre muy abruptamente el me mira con el seño fruncido y yo también.
—No voy a hacer nada de lo que me digas — le digo con furia y apretó mis manos en puños , e solo me sonríe con burla.
—Y que vas a hacer barbie , eres una débil humana , no puedes contra mi — dice y yo frunzo el ceño , es verdad pero debe haber algo que pueda hacer —Paolo hazlo —dice y veo como el otro vampiro se posiciona detrás de Seth y le aprieta un poco el cuello , lo va a matar , grito con desesperación.
—¡DEJALO , NO SE METAN CON EL! —le digo pero el vampiro aprieta mas su agarre si aprieta un pco mas matara a Seth, no se por que pero sentía como si algo dentro de mi despertara , el vampiro que nos secuestro se posiciono detrás de mi y yo le gruñí , esperen gruñí , es se quedo pasmado viéndome y lance un gruñido mas fuerte , intento tocarme pero lo doble la muñeca y se la arranque , grito de dolor, corrí hacia el y en un ágil movimiento le arranque la cabeza , me vi al espejo y tenia colmillos y mis ojos brillaban , el otro vampiro al ver lo que hice intento matar a Seth pero sentí la necesidad de gritar muy fuerte y así lo hice
Cuando grite pude ver como el vampiro caía decapitado al lado de Seth , moví un poco a Seth quien se levanto algo aturdido y cuando me vio me lamio la cara , me posicione en su lomo y salimos , Seth estaba a punto de atacar pero nos encontramos con que todos los vampiros estaban muertos , decapitados , tome un encendedor y prendí unas cuantas cortinas , la casa quedo en llamas y Seth y yo corrimos al bosque , no sabíamos donde estábamos y estábamos muy cansado , encontramos una cueva abandonada y nos quedamos ahi ,Seth estaba aun en su forma lobuna para darme mas calos , estaba pensando en Sam y caí profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
ANTE LOS OJOS DEL ALFA (SAM ULEY)[TERMINADA]
WerewolfA el condado de Forks llega una visitante muy peculiar, ya que su pálida piel y su negro cabello dejara hipnotizados a muchos chicos. Ella es Luna , una adolescente de 18 años que tuvo que viajar de New Orleans con su padre Estefan Done quien es med...