3.Capitulo: ¨Las leyendas contienen verdades Luna¨

2.8K 199 6
                                    

POV SAM 

—Pero si es una niña, como Sam va a enamorarla , no es por nada pero Sam estas muy grande y no solo en talla — me dice Embry , todos se ríen un poco y yo ruedo los ojos.

—En este caso, Sam tendrá que mantenerse en constante cambio, para que no envejezca pronto y poder esperar a su impronta — nos explica Ateara, abuelo de Quil.

—Gracias por explicarnos un poco — les digo a los del consejo , ellos solo asienten y salen de la casa , nosotros nos ponemos a comer y después salimos a patrullar.

—Espero encontrar pronto a mi impronta — dice Quil soñando con encontrarla , los demás le molestan y yo solo sonrío en mi forma lobuna divertido.

POV LUNA 

Me puse a mover todas las cosas, saque algunos adornos que traje de mi casa anterior , primero , saque el edredón de princesas que estaba en mi cama , lo remplace por uno color blanco  , con muchos cojines , saque todas las muñecas  y peluches que estaban en mi cuarto , menos la muñeca que me dio mi madre, puse unas cuantas luces en la habitación , unos posters , y dibujos , mi papa me compro un escritorio para poder hacer mis deberes y lo coloque a un lado de mi cuarto.

Me puse a mover todas las cosas, saque algunos adornos que traje de mi casa anterior , primero , saque el edredón de princesas que estaba en mi cama , lo remplace por uno color blanco  , con muchos cojines , saque todas las muñecas  y peluches que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine de arreglar mi papa ya había llegado, me llamo a comer , compro pizza margarita, mi favorita.

—Lu, que tal te fue con la arreglada de tu habitación — me pregunta y yo sonrió.

—Bien pa , quedo increíble , solo que estoy muy cansada — le digo riendo y el hace los mismo , cuando terminamos , botamos la basura y mi papa se va a su cuarto y yo al mío.

La verdad no tenia sueño y me puse a leer el libro que mi madre dejo para mi , tenia muchas historias como de fantasía, pero la que mas me llamo la atención fue la de las improntas.

Improntas 

Los guerreros quileute son descendientes de lobos , y para ellos en toda su vida solo existirá una persona que les haga creer en el amor verdadero , sus almas gemelas , sus improntas.

Ellas/os  llegaran cuando menos se lo esperen pero cambiaran su vida para siempre , ya no será la tierra la que los sostiene , serán sus improntas , serian todo por hacer felices a sus almas gemelas , un padre, un amigo, un hermano , un confidente , un protector.

Llenaran de vida la tribu y la manada y cuando se afirme la imprimación , se lo deberá hacer con la marca de un lobo , se da justo después de acabar el acto sexual , el lobo marcara a su amada/o en el cuello , sellando así su amor y el laso de la imprimación será mucho mas fuerte, ambos sentirán lo que el otro siente y cada día crecerá mas su amor 

La imprimación no ve edades ni géneros , podrían imprimarse de cualquier persona , desde una bebe recién nacida hasta una persona mayo a ellos/as.

Es una historia muy hermosa , pero siento que el libro no es real , ya que los lobos y vampiros no existen , almenos yo que sepa solo existen e los cuentos de hadas , estaba por serrar el libro pero se me callo y salió una pequeña nota de este 

¨Las leyendas contienen verdades Luna ¨  Att: Rubí 

Talvez si sea verdad lo que dice este libro , pero quiero creer en lo que e visto , no digo que no existan las criaturas de aquí pero me da curiosidad el saber si de verdad existen, me puse a leer un poco mas y una historia en especial llamo mi atención.

La verdadera Luna 

La primera impronta de el primer lobo fue de apellido Cant  perteneció a una tribu ya extinta, llamada Tantiluye , esta mujer llego a la tribu Quileute pidiendo ayuda a los guerreros ya que una pareja de fríos destruyo su aldea, ella era la única que sobrevivió, el jefe de la manada fue a recibirla y callo de rodillas ante ella , se dice que el laso fue tan fuerte entre ellos , que ella solo le abrazo y lloro junto a el jefe Black , la muerte de su familia, el en muestra de su amor le dio un amuleto encantado , creado por la diosa Luna , con la única disposición, que la verdadera impronta de un alfa , una luna verdadera , podría portar este amuleto , y la que intente portarlo, se quemara con el amuleto , ya que es una mujer o persona impura , que no merece poseer tal muestra de amor.

El amuleto que se dice , es uno muy antiguo , que cuando encuentra a la Luna no se desprende de su cuello , para hacer saber a todas las criaturas , que ella es una luna y nadie la puede tocar.

Esta joya preciosa , paso de generación en generación en esta familia de lunas , la familia Cant,  pero no siempre fueron improntas , ya que en una generación, no se dieron el surgimiento de los protectores de la manada.

No no no puede ser , es el amuleto que tengo en mi cuello , ahora ya entiendo por que no me lo podría sacar , soy una Luna al parecer , pero por que no me encuentra mi lobo o algo , entre todos estos pensamientos me quede dormida , pensando en un perro de pelaje negro como la noche.



ANTE LOS OJOS DEL ALFA (SAM ULEY)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora