↳ Capitulo 9

1.2K 80 54
                                    

Joaquin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joaquin

Despues de esa charla en el baño, ambos volvimos a la mesa, lanzándonos sonrisas cómplices.

— Amor. - Escuche la voz de Valen, quien se acercaba hacia mi. - ¿Donde estabas? - pregunto.

— Fui al baño. - Conteste. Acerco su boca a mi oreja, causando que su aliento golpee esta y me de un escalofrío.

— ¿Queres que volvamos a casa? - poso su mano sobre mi muslo.

Sabia muy bien que Ivo estaba pendiente a la conversación, aunque este con su mirada fija en su celular.

— ¿No te tenes que quedar mas tiempo? - pregunte.

— No, si quiero me puedo ir ahora, ¿vos queres?

— Em... B-Bueno. - Me encogi de hombros.

— Voy a avisarles a Axel y Angel. -  Sonrio, dejo un casto beso sobre mis labios y se alejo, en dirección donde estaban los susodichos, que por suerte era lejos.

Me gire rápidamente hacia Ivo, con una mueca de culpa, tensándome al tener sus ojos molestos sobre mi.

— Perdón. - Puse mi mano sobre la suya.

— Cada vez que te besa me dan muchísimas ganas de separarlo de vos y encajarle una piña. - Suspiro. - ¿En serio te vas a ir con el?

— ¿Hay otra opcion?

— Escapemonos. - Tiro.

Fruncí mi ceño, mirándolo confundido.

— ¿Ahora?

— Cuando sea, vayanonos de viaje a otro lugar donde puedar comerte la boca y disfrutarte sin tener que cuidarnos de que nadie nos vea. - Acaricio mi mano.

— Yo... - iba a hablar, pero detrás de Khea note que Valen se estaba acercando. - Después hablamos mejor de esto. - Le sonreí.

El hizo un puchero, pero igualmente asintió.

— Bueno, vamos. - Exclamo Valen, ya al lado mio.

— ¿Ya se van? - pregunto Maria.

— Sip.

— Lpm, yo quería invitarlos a una joda cuando salgamos de este... lugar. - Hizo una mueca de asco.

La banco.

— ¿Joda en donde? - salto Ivo.

— ¿A vos quien te invito, cara de zapallo? - lo jodio Rusher.

— Si hay joda yo voy, gil. - Exclamo.

— Calmate o nos desconocemos. - Lo señalo Thomas, me mordi el labio aguantandome una carcajada.

— Cuando quieras, te hago mierda cumpa.

Call me | KayneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora