↳ Capitulo 13 2/2

1.2K 78 55
                                    

Joaquin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joaquin

— Y eso fue lo que paso. - Termine de contarle a Julieta, con quien estaba por llamada.

— ¡Son soulmates! - grito, creo que me rompio un timpano.

— ¿Soul que? - fruncí el ceño.

— Soulmates, o almas gemelas en español. - Explico. - Están destinados a estar juntos.

— ¿Que decís? Es casualidad. - Trate de restarle importancia.

— Joaco, se conocen desde chiquitos. Por motivos de la vida tuvieron que separarse, pero 15 años después el destino los vuelve a unir. - Mire el paisaje de la ciudad que se veía desde la ventana del comedor, mientras escuchaba lo que decía.

— Si, puede ser... - murmure. El sonido del timbre llamo mi atención. - A ver, bancame.

Camine hacia la puerta y mire por el orificio de la puerta. Mi cuerpo se tenso al ver a Ivo del otro lado.
En completo silencio me aleje de la puerta.

— Esta acá. - Susurre.

— ¿Que? ¿quien? - pregunto Juli.

— Ivo, esta aca. - Grite/susurre. - ¿Como pija supo el numero de mi departamento?

— Em, puede ser que yo haya tenido que ver en eso. - Escuche otro timbrazo.

— ¡¿Que?! Te voy a matar. - Hable entre dientes.

— Deja de ser tan cagon y enfréntalo. - Exigió. - Chauchis, te amo. - Dicho esto corto.

En cualquier momento cometo asesinato.
Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.
Trague duro, mis manos sudaban y no podía controlar mis nervios.

A paso de robot me acerque a la puerta.
Agarre la manija de la puerta, suspire y abrí la puerta.
Los ojos café recayeron sobre mi.

— Hola. - Saludo, metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.

— Hola. - Me apoye contra la puerta, sonriendo leve.

— ¿Estas solo? - alzo su ceja, mirando al interior del depto.

— Si, Valen... se fue de viaje hasta el domingo.

— ¿En serio? - sonrió como nene chiquito. Asentí. - Ah, tonce...

se acerco hacia mi, agarro mi cintura con sus manos y junto sus labios a los míos.
Deje una de mis manos en la puerta y la otra la lleve hacia su nuca, donde deje leves caricias.

Me empujo, haciendo que camine hacia atrás, sin dejar el beso.
Cerré la puerta e Ivo me apoyo contra esta.
Su mano subió por mi brazo izquierdo, llegando a mi muñeca y tocando la pulsera.
Mi piel se erizó debido a su tacto.

Sin soltar mi muñeca, se separo lentamente, mirándome.

— Tenemos que hablar, ¿no te parece? - murmuro, sin apartar mi mirada de sus ojos asentí.

Call me | KayneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora