Joaquin
Unos besos en mi espalda baja, que trepaban hacia mi cuello, me despertaron.
Sonreí, sabiendo muy bien a quien pertenecía ese dulce tacto.No me movi y me hice el dormido, no queria que pare.
Senti su aliento pegar en mi pomulo derecho, para despues correrse hacia mi oreja.— Se que estas despierto. - Susurro con su voz ronca.
Al verme descubierto, hice puchero y abri los ojos, mirandolo.
— No se vale, ¿como sabias que estaba despierto? - cuestione.
— Me di cuenta cuando sonreíste. - Beso mis labios, atrapando antes de separarse el inferior y mordiéndolo, arrancándome un suspiro.
Sus besos bajaron a mi menton, de ahí hicieron un camino hacia mi cuello, donde succiono, mordio y beso.
— ¿No te parecen suficientes las marcas que me dejaste ayer? - alce mi ceja, mirándolo severo.
Se separo de mi cuello, alzandose con sus brazos y mirandome desde arriba.
— ¿A vos no te parecen suficientes las marcas de tus uñas que, muy seguramente, tengo en la espalda? - contraataco.
Me quede unos segundos en silencio, una sonrisa se formo en mi boca.
— Touche. - Guiñe un ojo.
Una carcajada escapo de sus labios, para después bajar hacia mis labios, sin llegar a juntarlos por completo.
Ambos nos mirabamos fijamente, sin querer perder un segundo al otro de vista.
— ¿Que pasa? - murmure debido a la distancia.
— Pasa que te amo mucho. - Lpm, otra vez mi corazón queriendo salirse de mi pecho. - ¿Que me hiciste?
Reí leve y acaricie su cachete.
— Mmm no se. - Me hice el confundido.
— ¿Sos brujo? ¿me hiciste un hechizo? - inquirio fingiendo preocupacion.
— Puede ser. - Segui la corriente.
— En ese caso... - Rozo nuestros labios-. No me liberes nunca. - Atrapo mis labios con los suyos, formando un beso tierno.
911, me esta por dar un ataque de ternura send help.
ESTÁS LEYENDO
Call me | Kaynea
Fanfic✩༄ ‧₊˚ ─═ 𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐄 Solo cuatro palabras, una pregunta: "¿Estas solo esta noche?" ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ © 𝗧𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻, 𝗽𝗼...