Joaquin
Suspire, mirandome al espejo, fijandome que este todo en orden.
Hoy era la gran boda a la que iria a trabajar.
Ya habian pasado 4 dias de los acontecimientos con Valentin, Alejandra e Ivo.Todavia sigo sin hablarles a los 2 hombres.
El otro dia, cuando paso todo, llegue a casa y Valen no estaba, por lo que aproveche a guardar un poco de ropa en una mochila e irme. Desde ese dia estoy quedandome en lo de Maria, primero llame a Julieta, pero esta me dijo que no podia quedarme con ella. Lo entendi y llame a Maria.Esta nada mas yo contarle todo, acepto que me quede. Y se lo agradezco tanto, de no ser por ella creo que ahora mismo estaria abajo de un puente.
En cuanto a Ivo, estuvo llamandome, pero sinceramente no estaba listo para verlo, lo mismo con Valentin.Supongo que tenia miedo de enfrentar la realidad y por lo tanto escapaba como un cobarde de ella.
Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.— Pase. - Alce la voz.
La puerta de madera se abrio, dejando ver a Maria, quien iba con un hermoso vestido color azul rey, el cual tenia dos tiras sujetandolo. La parte de arriba era pegada al cuerpo hasta la cintura, mientras la parte de abajo caia suelta y llegaba hasta el piso. Tambien el vestido tenia una abertura por el lado de la pierna derecha.
Maria estaba hermosa.
— ¿Estas listo? - pregunto suave, acercándose a mi.
Asenti, sin sacar mi mirada del reflejo en el espejo.
— ¿Estas seguro que estas bien para ir? - apoyo su mano en mi hombro.
— Tengo que. - Mi voz salio cortada. - Es por trabajo, no me queda otra. - Negué con mi cabeza.
— Se que te dolió lo que paso, pero si ves a Ivo en la boda y tenes un momento, habla con el. - Me aconsejo. - Lo conozco y se que cuando ama a una persona, la protege con su vida y nunca le haría nada malo.
Me quede en silencio, mirandola por el reflejo.
Maria suspiro y asintio, para despues acercarse a la puerta.— Te espero abajo en el auto con Thomi. - Aviso y salio del cuarto.
Se preguntaran: ¿que paso y donde estoy?
Bueno, despues de irme de la casa de Ivo destrozado, fui hasta el departamento donde, por suerte, Valentin no estaba. Eso me dio tiempo para agarrar una mochila, llenarla con un poco de ropa e irme a otro lado.Llame a Julieta, pero esta nunca me contesto, por lo que termine llamando a Maria, quien me atendio al toque y ni me pregunto el por que queria quedarme en su casa. No me juzgo y acepto.
Eso paso hace 4 dias. Asi es, llevo 4 dias aca, sin salir para nada. Ni al trabajo voy, y se que eso me va a traer problemas pero bueno.Sacudi mi cabeza, escapando de mis pensamientos, y agarre mis cosas; el celular y mi billetera. Me colgue el bolso/mochila en mi hombro, alli llevaba mi cara junto a los lentes. Me habian dicho que ya habia un tripode en el lugar de la boda, por lo que no me preocuoe por llevar el mio.
ESTÁS LEYENDO
Call me | Kaynea
Fanfiction✩༄ ‧₊˚ ─═ 𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐄 Solo cuatro palabras, una pregunta: "¿Estas solo esta noche?" ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ © 𝗧𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻, 𝗽𝗼...