↳ Capitulo 4

1.6K 100 107
                                    

Joaquin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joaquin

Entre al departamento, encontrandome a Valentin frente a miles de papeles esparcidos por la mesa del salon.
Me acerque y deje un beso en su cabeza.

— Hola, amor. - Me saludo, sin apartar sus ojos de los papeles.

— ¿Mucho trabajo? - pregunte, notandolo estresado.

El castaño asintió.
Dude en preguntar pero al final lo hice.

— El viernes hay una joda en la casa de Mauro, ¿queres ir?

Valen me miro, tomándose unos segundos para pensarlo. Finalmente negó con su cabeza, haciendo que bufe.

— El viernes es mi único día libre y quiero usarlo para descansar, no te enojes. - Murmuro.

Me cruce de brazos, mirándolo molesto, pero decidí no reclamar nada.

— Esta bien, te entiendo.

— Pero si queres ir, anda. - Me animo, volviendo a escribir en los papeles.

Lo mire un par de segundos, para después irme a nuestra pieza, en completo silencio.
No tenia ganas de discutir.

[...]

Puse perfume sobre mi cuello y me mire al espejo, que potro que soy.
Reí levemente por mis pensamientos.

Decidí que Valentin no iba a arruinar mis planes, así que estoy esperando a que Tiago me pase a buscar.

Salí de la pieza y fui hasta el salón, donde estaba Valen mirando la tele.
Al notar mi presencia se giro a verme.

— Que hermoso que estas. - Me sonrió.

Conteste su sonrisa con otra.
Mi celular sonó, notificándome de que tenia un mensaje. Prendí la pantalla y vi que era de Tiago, quien me avisaba que ya estaba abajo.

— Ya me voy. - Avise, mientras agarraba mis llaves y mi billetera.

— ¿No se te olvida algo? - Lo mire y vi que me hacia boca de pato.

Rei levemente y me acerque, dejando un casto beso sobre sus labios.

— Que te diviertas, llámame si necesitas algo. - Hablo.

— Esta bien. - Dicho esto, salí del departamento.

Baje con el ascensor y sali a la calle, donde estaba el auto del pelinegro estacionado.
Golpee la ventana, haciendo que se de un cagazo de la puta madre y logrando arrancarme una carcajada.
Destrabo la puerta y entre.

— Un dia de estos voy a terminar teniendo un infarto por tu culpa, pelotudo de mierda. - Se quejo.

— Yo también te amo, Ti. - Le tire un beso.

— Aja, lo que digas.

— ¿Hay que ir a buscar a Julieta y Tomas? - cambie de tema.

— No, ellos ya están en la joda. - Contesto. - Juli me aviso que estan con una amiga de ella, la pareja de la amiga y el hermano de la pareja de la amiga.

Call me | KayneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora