Joaquin
Cerre las puertas del edificio y corri hacia el auto de Ivo, adentrandome a este por la puerta del acompañante.
Sus ojos se posaron en mi y en su boca se formo una sonrisa, causandome un sentimiento calido en el pecho.Sin decir nada, lleve mi mano a su cuello, capturando sus labios con los mios en un humedo pero a la vez tierno beso.
— Hola a vos tambien. - Sonrió.
— ¿Me vas a decir a donde vamos? - interrogue.
Hace una semana que viene diciéndome que tiene algo especial preparado para mi.
El hdp no me quiso decir, aun sabiendo que soy un curioso de mierda.— Nop. - Negó con su cabeza y arranco el auto.
Un puchero se formo en mi boca, pero decidi no jugar con la paciencia de Ivo y mejor tragarme la curiosidad.
Agarre mi celular y lo conecte al bluetooth del auto, poniendo una cancion del nuevo album que saco Mauro.Desde Paris que no lo veia, pero hace poco volvio a Argentina y se quedo a vivir aca. Cada tanto voy a verlo y pasamos el dia juntos.
Ivo al principio no le copo mucho esto, porque seguia con la idea de que a Mau yo le gustaba.Casi se cae de orto cuando le dije que a Mauro el le parecia lindo. Lo que me rei ese dia, dios.
Desde ese momento ambos dos se volvieron muy buenos amigos.
En poco tiempo Lit se integro en nuestro grupo de amigos, juntándose siempre con nosotros.— L.I.T vamo' a hacerlo a escondidas. - Cantamos Ivo y yo a la vez el tema de Mauro y Maria.
Porque si, Maria se hizo cantante. Increíble si.
No solo ella, también Rusher, Tiago y Julieta.Al papá de Ivo casi le da un infarto cuando se entero que su hijo menor decidio no seguir con sus estudios de contaduria, para poder dedicarse a la musica.
Al prinpicio se pelearon, pero despues Karina lo hizo entrar en razon.Aunque no le gusta, lo acepta.
Eso le dio a Ivo un poco de esperanza y lo impulso a empezar con su sueño de ser musico.
Todavia no saco nada, pero está preparándolo. Todo a escondidas de su papá.Se prepara mentalmente para poder decirle la verdad.
Cuando me lo conto, lloro. El pensar que es muy probable que su papá lo odie por su decisión, lo asusta.
Yo obviamente le dije que lo iba a apoyar y aguantar en todo.— Llegamos. - La voz del rubio me saco de mis pensamientos.
Como si fuera un nene chiquito, me asome por la ventanilla del auto. Mi cara fue iluminada por incontables luces.
Abri mi boca, sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Call me | Kaynea
Fanfiction✩༄ ‧₊˚ ─═ 𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐄 Solo cuatro palabras, una pregunta: "¿Estas solo esta noche?" ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ © 𝗧𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻, 𝗽𝗼...