Ivo
Atrape nuevamente los labios del rubio, llevándome su atención.
Todavia seguíamos en el bar, Joaco dijo que su amigo iba a tocar y nos insistió en quedarnos.No tenia ganas, pero igualmente acepte. Sinceramente, ese pibe no me gusta.
Y no, no estoy celoso, solo... no se.— Hermanito, ¿podes dejar de comerte a Joaquin cada dos segundos y dejar que interactuar con nosotros, por favor? - la voz de Thomas hizo que nos separemos.
Me gire a verlo con mi mejor cara de culo, aunque la risa que escapo de la boca de Seven hizo que cualquier molestia se disipara por completo.
Lo mire, observando cada detalle de su rostro como sus mejillas sonrojadas, su nariz arrugada debido a su sonrisa y sus labios brillosos por nuestro anterior beso.
Mordí mi labio, inconscientemente, quedándome embobado por su persona.
— Creo que lo perdimos. - Exclamo Rusher.
Los ojos verdes que tanto amo se clavaron en los míos al momento en que giro a verme.
— Déjalo, esta enamorado. - Me defendió Mari.
Sonreí al ver como Joaco bajaba su mirada tímido y mordía su labio tratando de ocultar una sonrisa.
Sin poder evitarlo, paso mis brazos por su torso, pegándolo a mi.— Te amo mucho. - Ver los ojitos brillantes de mi rubio hizo que un sentimiento cálido se formara en mi pecho.
En respuesta recibí un dulce beso de su parte.
Seguimos hablando de cualquier cosas, hasta que un presentador salió al escenario para presentar a Lit Killah y Agus Padilla.El amigo de Joaquin salió de detrás del telón junto a una chica rubia, sentándose sobre unos taburetes.
Se pudieron escuchar algunos mini gritos de sorpresa, supongo que Monzón debe ser demasiado famoso.La musica empezo a sonar, el peli blanco apoyo sus manos sobre el microfono que estaba en el tripode, y se lo llevo a la boca.
— Tan bien. - Canto. - Hace tiempo que la miro, pero nunca había lucido tan bien
Ella es todo lo que pido y pido que sienta lo mismo también
Olvidemos el pasado si es que apenas nos acordamos del ayer.Okey, tengo que admitir que no canta para nada mal.
— Hey, ¿Qué paso?
Ahora tú eres la que me dice que no
Y en el pasado fui quien te rechazó
Pero ahora la cosa cambió y esa mujer se rebeló
Me dio la espalda y me enteré que soy yo
El que se dio cuenta de lo que perdió
Mujeres como vos, ya no se ven dos
Si entre los dos hay un abismo
Hacemos un puente con el ritmo, no me digas que... - note que miro para aca.Instintivamente, mi brazo se poso sobre los hombros del rubio, pegándolo protectoramente contra mi.
Nuestras miradas se cruzaron, pensé que me iba a mirar con odio, pero solamente mE GUIÑO UN OJO.
ESTÁS LEYENDO
Call me | Kaynea
Fanfiction✩༄ ‧₊˚ ─═ 𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐄 Solo cuatro palabras, una pregunta: "¿Estas solo esta noche?" ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ © 𝗧𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻, 𝗽𝗼...