↳ Capitulo 19

988 59 69
                                    

Joaquin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joaquin

Abri mis ojos de apoco, tratando de acostumbrarme a la luz que entraba por el balcón.
Estire mi mano hacia un costado, dándome cuenta que estaba solo en la cama.

Frunci mi ceño, buscando a Ivo por la habitacion. Me sente sobre la suave superficie, al no encontrarlo.
Ayer, después de bajar de la torre eiffel nos vinimos al hotel, comimos en el restaurante de aca y nos fuimos a dormir porque estábamos agotados.

Me di cuenta que su celular y billetera no estaban, ¿habra salido?
Estire mi mano hacia la mesita de luz y agarre mi celular, desbloqueandolo.

Lo llame y espere unos segundos, me atendio al toque.

— Hola, bebé. - Saludo.

Del otro lado de la linea escuche ruidos de autos, por lo que deduje que estaba en la calle.

— ¿Estas en la calle? - cuestione, confundido.

— Aja, vine a buscar algo con Thomi. - Conto. - Maria se quedo en el hotel, avisale que te despertaste asi va para nuestra habitacion.

— Bueno, ¿que fuiste a buscar? - no aguante mi curiosidad.

— Algo, no te voy a decir que, metido. - Exclamo. Un puchero se formo en mi labio inferior. - No hagas pucheros, despues vas a saber.

Mi cuerpo se tenso por lo bien que me conocia, alto miedo.

— Deja de espiarme. - Jodi.

— Nunca, bebé. - Rio. - Te tengo que cortar, ahora en 20 llegamos al hotel, pidan algo para comer para los 4 y comemos ahi en el cuarto.

— Esta bien. - Acepte. - Te quiero.

— Te quiero mas. - Dicho eso corto.

Suspire, mirando la pantalla del celular; ¿donde habra ido?
Deje de lado el tema y llame a Maria, quien dijo que en 5 minutos llegaba para acá.
Le conteste diciendo que le dejaba la puerta abierta y que me metia a bañar.

Puse mi celular sobre mi mesita de luz, busque ropa para ponerme hoy, una toalla y me metí al baño.
Abri la canilla de la ducha y meti bajo las gotas de agua tibia.

Al momento en que el agua toco mi piel, pude sentir como cada extremo de mi cuerpo se relajaba a la par que mis ojos se cerraban por la sensación de relajación que estaba sintiendo ahora mismo.

Que hermoso que es tomar una ducha caliente, hace tantas maravillas.

Sali de mi burbuja y agarre el shampoo, poniendome en la cabeza y frotando esta hasta que se formo espuma.
Me la enjuague y segui con el acondicionador.

Mientras esperaba que haga efecto en mi pelo, agarre la esponja y le pase jabón hasta que formo espuma, para después pasármela delicadamente por todo el cuerpo.

Call me | KayneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora