Capítulo 19: La dulzura de tus besos.

1.3K 178 35
                                    

🌾 Shikamaru 🌾

Solté una carcajada mientras intentaba seguirle el paso en la corrida, mirando de vez en cuando la mano acanelada que me obligaba a correr por las calles de Japón aún debajo de esta lluvia torrencial.

Las gotas cristalinas empapaban el cabello rubio pegándolo a su frente y mojando su ropa, pero él no se detenía, seguía corriendo y riendo con ganas.

Llegamos a la plaza central, ahora desierta por culpa del clima, y sus manos me hicieron girar en medio del arenero de colores. Sus brazos se pegaron a mi pecho y sus labios tomaron los míos con dulzura, haciendo que muchos fuegos artificiales se vean detrás de mis párpados cerrados.

Mágico.

Miré su rostro al separarnos, notando sus rasgos más maduros, refinados y masculinos. Más bello de lo que mis ojos podían soportar.

- Te quiero...- como si fuese algo nunca pronunciado, sus manos se movieron con lentitud y casi podría decir que vislumbró vergüenza en sus actos.

Subí mi mano hasta su mejilla y la acaricié, sonriendo ante el sonrojo que apareció en las dulces montañitas de sus cachetes.

- También te quiero...

[...]

El cumpleaños de Naruto estaba a la vuelta de la esquina y estaba nervioso, no sabía qué demonios regalarle. No podía ser cualquier cosa, porque el niño cumplía quince años, su número favorito.

Sonreí en la soledad de mi habitación al recordar como el pequeño el día anterior, en medio de la clase de Kakashi-san, había estado escribiendo con emoción en sus notitas lo emocionado que estaba por su cumpleaños, que sería el viernes próximo.

Ya había especulado tres regalos sorpresa por parte de su padre y una fiesta sorpresa de parte de Jiraiya-san, aunque no había pruebas contundentes de nada.

Ante situaciones desesperadas, se toman medidas desesperadas, y con eso en mente bajé hasta la sala de estar de la casa para poder encontrar a mamá, que estaba tomando un té en la comodidad del sillón mientras leía cosas del trabajo, tan dedicada como siempre.

- Mamá ¿Podemos hablar?- la mujer deslizó sus ojos lejos del papel hasta dar conmigo, me permití divagar en mis pensamiento notando las suaves líneas marcadas a los lados de los mismos, que no quitaban para nada la belleza de mi madre.

- Claro, cariño ¿Ocurrió algo en la escuela?- una sonrisa dulce decoraba los labios brillosos de Yoshino mientras miraba a su retoño. Yo negué, desviando suavemente la mirada hacia el sofá, era repentinamente interesante.

- B-bueno, en unos días es el cumpleaños de Naruto y y-yo... ¡Todavíanosequeregalarle¿Podríasayudarme?!- las palabras salieron como un vómito verbal y temblé al escuchar las carcajadas de mamá, totalmente divertida con mi vergüenza.

La relación con Naruto había sido totalmente evidente para los demás por mucho tiempo, para todos menos para nosotros mismos. Y, aunque hacía casi un año que estábamos saliendo formalmente, aún no podía perder la vergüenza al consultarle a mamá sobre él. Más cuando ella lo amaba tanto, quizás era más miedo que timidez. Lo protegía más que a mí mismo.

Con una mano tapando su boca y sus mejillas suavemente rosas, Yoshino intentaba menguar su risita.

- Y-ya veo...- limpió una lagrimita que se había escapado por culpa de la gracia y finalmente se puso a pensar.- ¿Quizás un perfume? Naru-chan utiliza siempre el mismo y creo que hace poco me dijo que se estaba quedando sin... ¿Talvez un nuevo cuaderno? No, ya le regalamos uno hace unos meses...- los ojos de mi madre brillaron de un momento a otro y eso me alertó.

𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕤𝕚𝕝𝕖𝕟𝕔𝕚𝕠𝕤𝕠•ShikaNaru•🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora