🌾 Shikamaru 🌾
8 años después.
Acomodó su cabello en su común coleta y mojó su cara con un poco de agua fría.
Soltó el aire que retenía en sus pulmones y frunció el ceño. Las cosas no estaban saliendo como había planeado, en absoluto.
<< Maldito imbécil. No pensé que se atrevería a traer ese testigo. Es claro que le pagaron para que se presente a testificar.>>
Cientas de posibles estrategias recorrían su mente, intentando elegir entre ellas su próximo paso para ganar— o al menos sacar adelante— el juicio que estaba entre sus manos.
El caso en definitiva se había complicado, sobre todo cuando el acusado había llevado de testigo al hermanastro de su cliente. Claramente había un soborno de por medio y debía ser una suma muy importante para darle la espalda a su propia familia.
Aún le quedaba una hora para que el receso termine y su cliente estaba en un ataque de nervios.
Y no era para menos, habían llevado muy bien el caso los primeros tres encuentros— aún cuando las circunstancias no estaban de su lado en absoluto—, y se había matado para conseguir las pruebas necesarias para inculpar al maldito jefe de su cliente.
Su cliente, Hikaru Kusakabe, trabajaba en una empresa de construcción— con un tiempo de aporte de más de siete años—, la misma había iniciado una obra hacia casi un año y le debían medio año de sueldo a todos sus trabajadores.
La empresa había tenido demandas por diestra y siniestra, pero de alguna manera habían sabido librarse de las cuestiones legales por medios poco confiables.
Ahora, el hermano de Kusakabe— que también trabajaba en la empresa—, parecía haber sido sobornado por ellos para testificar en contra de su propio hermano, alegando que sus sueldos si habían sido pagados y Hikaru lo había gastado en bebida.
Si, su cliente era un borracho, pero después de meses de tratamiento y control, se había reivindicado.
Suspiró por última vez antes de salir del baño, debía intentar calmar a Kusakabe a toda costa.
Sería un día largo y recién iniciaba.
[...]
Eran casi las cinco de la tarde cuando regresó a su casa luego de estar fuera desde las siete de la mañana.
Abrió la puerta y un aroma dulzón a vainilla lo recibió.
Colocó su calzado en la entrada y se envolvió en las cómodas pantuflas de polar. Sus pies necesitaban un descanso de esos formales e incómodos zapatos.
Saludó a Tora, que brincaba en el suelo con ansias y tiró su pelota hacia algún lugar del pasillo, observando como el perrito peludo se perdía de vista persiguiendo su juguete.
Su maletín y su chaqueta fueron olvidados en uno de los sillones de la sala de estar— que su esposo celosamente había escogido de entre cinco opciones—, y se encaminó a la cocina, de dónde supuso venía ese exquisito olor.
Escuchó el suave tarareo antes de entrar a la habitación y sonrió. Se apoyó en el marco de la puerta y solo lo observó mientras se movía por la cocina con gracia.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕤𝕚𝕝𝕖𝕟𝕔𝕚𝕠𝕤𝕠•ShikaNaru•🍂
FanfictionShikamaru estudia en una prestigiosa preparatoria de Konoha. Un día, un nuevo niño ingresa a la escuela; Uzumaki Naruto, un hermoso rubio que tiene problemas de audición y se comunica con extrañas señas.