🌾 Shikamaru 🌾
Los meses habían pasado rápido en compañía de Naruto y cada día era una aventura riesgosa debido a las locas ocurrencias del revoltoso niño. Sus enormes ganas de conocer el mundo y su inimaginable capacidad para transmitir alegría hacían que mis días fuesen mágicos.
Naruto había sido ese impulso que necesitaba en mi vida para romper mis barreras, salir de mi zona de confort y permitirme conocer cosas nuevas sin miedo. Mi aburrimiento usual había sido suplantado por unas ganas inmensas de conocer y explorar el mundo, viviendo cada día como si fuese el último.
No era extraño en nosotros correr bajo la lluvia, ir a la playa aún en los días nublados y mirar el cielo cada día, apreciando los astros magníficos que el universo nos mostraba. Siempre juntos, tomados de la mano o simplemente caminando hombro a hombro.
Ya se cumplió un año y medio desde que estamos oficialmente en pareja, compartiendo muchas primeras veces en nuestra vida con el otro, disfrutando de explorar el destello de luz en el universo que era nuestra existencia.
Pero quería traspasar barreras con él y, después de mucho tiempo decidí que estaba completamente listo para entregarme a él con todo el amor que mi cuerpo podía soportar, o incluso mucho más.
Naruto era una persona extremadamente romántica, flores y chocolates, clichés por todos lados. Eso me fascinaba, que no fuese conformista y que me dijera lo que esperaba al momento de plantearnos la relación seriamente fue hermoso, porque ambos estábamos perdidos pero logramos hacer nuestro propio camino juntos.
La situación perfecta se había presentado, mis padres cumplían veinte años de casados y habían logrado hacerse con unos días libres de trabajo, saldrían de vacaciones por una semana.
Me dejarían solo sin problema, ya con dieciséis años sabía cómo cuidarme perfectamente y el personal estaría todo el día rondando por la casa hasta las siete treinta de la tarde.
Naru🍡
Conectado por última vez a las 21:33 p.m- ¿Cómo estuvo tu paseo con tu madre? ^^
Fue caótico, mamá no paraba de comprar cosas y me hacía cargar con todas las bolsas. -
- Yoshino-san suele emocionarse mucho a la hora de comprar regalos ^^ ¿Encontró el vestido que buscaba?
No, pero me dió una noticia bastante importante. -
Se irán el sábado de vacaciones, ya sabes, por su aniversario. -
- ¡Que lindo! ¿Dónde irán? ¿A su casa en la playa?
Irán a Estados Unidos por una semana. Algo de una playa fantástica y un hotel de lujo. -
¿Quieres venir a dormir a casa el sábado? -
- ¡Seguro! Estaré allí a las seis. Besos <3
Besos para ti también, Naru. <3 -
Naru🍡 se a desconectado.
Me quedé observando la pantalla como un idiota por más de cinco minutos mientras sonreía. Realmente no podía entender como pude coincidir con alguien tan hermoso con Naru y, aunque es realmente precioso físicamente, no hablo de ese tipo de belleza.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕤𝕚𝕝𝕖𝕟𝕔𝕚𝕠𝕤𝕠•ShikaNaru•🍂
FanfictionShikamaru estudia en una prestigiosa preparatoria de Konoha. Un día, un nuevo niño ingresa a la escuela; Uzumaki Naruto, un hermoso rubio que tiene problemas de audición y se comunica con extrañas señas.