Era un día lluvioso de Septiembre, ya habían pasado unos meses desde que se convirtieron en fugitivos por lo que ya se estaban acostumbrando a su vida de fugitivos y nómadas, pues se la pasaban de ciudad en ciudad, iban a donde los necesitara la gente y huían continuamente de las autoridades. Elizabeth estaba caminando por las calles de Odda, Noruega con las bolsas de las compras a la mano y cubriéndose el rostro con la capucha de su chamarra. Iba dando la vuelta por una esquina cuando escucho como el teléfono publico de a su lado comenzó a sonar, se quedó confundida y alerta pues eso no era normal. Se quedó ahí unos segundo para esperar a que dejase de sonar lo cual hizo pero cuando volvió a emprender su camino este volvió a sonar, por lo que supo que alguien la vigilaba. Se acercó lentamente y tomo la llamada asegurándose que cubrir su rostro bien.
-Elizabeth escucha, se que soy la persona con la que menos...
-¿Qué quieres Stark?- preguntó con dureza y sequedad la pelinegra
-Que me escuches por favor- pidió el hombre quien al escuchar como se dirigió a él se sintió peor sabiendo que era el causante de aquello- los he estado tratando de buscar por meses, llegué a creer que habías muerto
-¿Y eso a ti en que te afectaría?- Elizabeth se sentía en cierto punto mal por se tan cortante y dura con el, pero por otra parte aún estaba enojada y dolida por lo sucedido en la balsa- ¿Cómo nos encontraste y lograste contactarme?
-En las noticias vi que casi los logran capturar en Oslo, busqué las propiedades que compró Romanoff con su nombre o bajo otra identidad y encontré que tiene una casa en Odda por lo que no fue difícil saber que ahí irían- explicó Tony- estuve vigilando las cámaras de seguridad que hay por el pueblo hasta que te vi hoy y logre establecer una conexión con el teléfono por el que me escuchas.
-Adiós, tengo que ir a decirles a los demás que nos encontraste y no dudo que nos entregues a las autoridades
-No, espera. No haré eso Elizabeth, tranquila.
-¿Y esperas que confié en ti? ¿Después de que tu rompiste la confianza que teníamos o me vas a decir que fue mi culpa, de nuevo?
-Llamitas, lo siento tanto...- Tony fue interrumpido por la adolescente
-¿Porque?¿Por la parte donde mi dijiste asesina, mentirosa o ambas?¿o por...
-Por todo, Elizabeth no hay justificación para todo lo que te dije, se que estuve mal y cada minuto que pasa no me dejo de lamentar lo idiota que fui contigo. No te merecías nada de lo que te hice, ni que te gritara. Todo lo que dije ese día era mentira, tu no eres una asesina ni una mentirosa, eres... eres mi familia llamitas pero yo se que rompí el lazo que teníamos. No te pido que me perdones o que las cosas vuelvan a ser como antes, solo quería que me escucharas y que supieras que siento tanto todo, absolutamente todo- Tony no recibió respuesta alguna mas que el silencio de la chica, revisó las cámaras y vio como Elizabeth sostenía con fuerza el teléfono y agachaba la cabeza- ¿llamitas?
-Yo... Adiós Stark- Elizabeth colgó la llamada y se quedó ahí parada por unos segundo para después volver a casa
La pelinegra volvió lo más rápido que pudo a casa para explicarles lo sucedido a su familia, todos sabían que Tony no le diría a las autoridades donde estaban pero aún así decidieron irse pues es mejor prevenir que lamentar. Volvieron a empacar todo, se podía ver en el rostro de algunos que ya estaban algo cansados de su ajetreada vida pero era el precio que tenían que pagar.
············
En la madrugada del 23 de septiembre se despertaron para poder sorprender a Sam Wilson pues era su cumpleaños. Wanda se encargó de subir al moreno al quinjet con sus poderes sin que se despertara mientras que el resto empacaban las cosas pues se moverían de nuevo de ubicación, pero ahora sabían que llegarían a un lugar donde serían bien recibidos pues Natasha y Steve se aseguraron de contactarse con la persona necesaria para hacerlo, Sarah Wilson, irían a Delacroix, Luisiana para festejar el cumpleaños del moreno sin que el lo supiera.
ESTÁS LEYENDO
Desde las cenizas/Los vengadores/
FanficElizabeth Rogers Romanoff llegó a la vida de los vengadores para salvarlos, aunque ya estaba presente en la vida de Natasha Romanoff por un encuentro que tuvieron en el pasado. Muchos dirían que es una chica dulce y cálida pero tiene un gran pasado...