Thanos y su orden oscura habían masacrado a la nave asgardiana que había huido del Raganarok. Hulk al irse contra Thanos dejo a un Loki muy aturdido en el suelo, el hombre verde al principio le estaba dando una paliza al del guantelete pero después de unos cuantos segundos no se convirtió en un rival para este. El titán había dejado a el gran sujeto completamente golpeado e inconsciente en el suelo de la nave, cosas que nunca antes había logrado hacer antes.
-Padre de todo- empezó a recitar Heimdall con todas las fuerzas que le quedaban- que la magia oscura fluya en mi una última vez- estiró su brazo para poder acceder al Bifrost para teletransportar los cuerpos de Hulk y Loki a la Tierra y que pudieran advertir a los vengadores la llegada del Titán Loco.
Esa fueron las últimas acciones y palabras de Heimdall, el antiguo guardián del puente Bifrost, quien a los pocos segundos aceptó su muerte a manos de Thanos, quien lo apuñalo en el pecho con la lanza de Corvus Glaive.
····················
Wong le estaba explicando a Tony Stark, en el santuario de Nueva York, la historia de las gemas del infinito; el espacio, el tiempo, la mente, la realidad, del poder y el alma. Bruce estaba totalmente convencido de que la siguiente parada de Thanos sería el planeta Tierra. Strange mostró que la gema del tiempo estaba bajo su protección.
-Repite su nombre- pidió Tony completamente serio mientras ocultaba su preocupación lo mejor que podía
-Thanos- en la voz de Bruce se escuchaba el temor, la preocupación e incluso desesperación- es una plaga Tony, invade planetas, toma lo que desea, elimina a la mitad de la población. El envió a Loki. El ataque a Nueva York, el tuvo la culpa...
-Alto ahí Banner- le interrumpió Loki acercándose con su habitual sonrisa arrogante- yo fui quien lo hizo, fue mi plan, mis medios, mi esfu....
-Cuernitos no te ayudes- le dijo Tony molesto- si no estuviéramos en está situación ya estarían tras las rejas
-Quiero verte intentarlo- se burló Loki mientras extendía los brazos
-Ese no es el punto ahora- les detuvo Bruce en aquella absurda discusión- Thanos necesita todas las gemas para cumplir su objetivo
-Llego el día- Tony empezó a caminar por el lugar- ¿en cuánto tiempo?
-No lo se, ya tiene las del poder y las del espacio, eso ya lo convierte en la criatura más poderosa de todo el universo- Loki solo rodó los ojos ante la explicación de Bruce- si logra apoderarse de las seis gemas Tony...
-Podría destruir la vida en una escala otrora inimaginable- le interrumpió Strange
-¿En serio dijo "otrora inimaginable?-preguntó Tony en su habitual tono sarcástico mientras se estiraba apoyado de un caldero
-¿En serio te recargas en el caldero del cosmos?-le reprimió el guaedián de la gema del tiempo
-mago de segunda- susurró Loki oyendo la conversación desde lejos
Los cinco hombres se adentraron una discusión para que hacer sobre la gema que tenían bajo su poder, algunos la querían destruir pero otros se negaban a esto. Strange y Tony discutían constantemente mientras que Bruce trataba de hacerles ver la gravedad de la situación. El científico pidió que buscarán a Visión pero no era tan fácil de encontrar, por lo que este sugirió que contactaran a Steve.
-Ya no son los mismos vengadores que antes, nos separamos- Tony al empezar a explicarle lo sucedido trataba de ocultar cuanto le afectaba aquel tema
-¿en verdad se separaron?-se veía la confusión en el rostro de Bruce mientras que se asomaba una sonrisa por el rostro de Loki-¿igual que una banda?¿igual que los beatles?
ESTÁS LEYENDO
Desde las cenizas/Los vengadores/
FanfictionElizabeth Rogers Romanoff llegó a la vida de los vengadores para salvarlos, aunque ya estaba presente en la vida de Natasha Romanoff por un encuentro que tuvieron en el pasado. Muchos dirían que es una chica dulce y cálida pero tiene un gran pasado...