— Adrián trajo estas armas, escoge la que mejor se adapte a ti—dije a la princesa, estábamos afuera de la mansión en el patio trasero y Adrián había traído las armas.
— ¿una ballesta?—preguntó dudosa.
— no, te recomiendo algo más liviano.
Tome la CZ SP-01 y se la extendí.
Tome las balas y las coloque.
— usaras estas.
— pero no dañan a los desterrados—dijo molesta.
— no, por eso se crearan balas de plata.
— eso es razonable.
Camine al árbol y con la punta de la daga dibuje el punto a donde ella tenia que dispara.
— primero— me acerque a ella y acomode el arma en sus manos y posicione sus pies— toma el arma con ambas manos, cuando lo controles tomaras dos.
Me coloque detrás de ella y puse mis manos sobre las de ella, lo que menos quería era que la fuerza del arma la hiciera rebotarle en la cara.
— dispara— ella lo hizo y tan pronto como disparo soltó el arma dejándomela solo a mí.
— ¡ahh!—grito cubriéndose los oídos.
La empuje al suelo y tome el arma apuntándole a ella.
— ¡no seas una chillona!— le grite.
— ¡perdón por no ser criada como una arma letal que asesina a diestra y siniestra!—contesto.
— Levántate— ordene.
Ella me obedeció y le volví a dar el arma.
— sostenla y no la sueltes, mira bien el punto y no titubees— volví a colocar su mano— el enemigo no esta haya— señale a la izquierda y derecha— esta frente a ti ahora, dispara.
Me aleje y ella así lo hizo, sin embargo el miedo la hizo dar fuera del punto.
— de nuevo—ordene, al menos dale al árbol.
Ella siguió y siguió, pero no lo logro.
— de nuevo— dije dándole el arma con balas nuevas.
Ella suspiro y continuo.
— hace una hora que no se dejan de escuchar disparos ¿Cuando acabaran?—preguntó la mujer.
— cuando la princesa le de al árbol y no a la nada—conteste a la mujer.
— ella podrá.
— lo sé...—susurre.
— señorita Nivarna, el alfa manda a lla-
— ¡lo logre!—grito la princesa.
ESTÁS LEYENDO
Desterrada
WerewolfDesterrados, seres que han sido expulsados de su manada para ser condenados a la eterna soledad y si es posible la muerte. Seres que se han cansado de su destierro... Seres que se encargaran de destruir a cada manada para no ser destruidos. La guerr...