Preguntas y respuestas

1.3K 140 20
                                    

—¡NO!—grito la mujer mientras pasaba el cuchillo por el cuello de su esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡NO!—grito la mujer mientras pasaba el cuchillo por el cuello de su esposo.

Solté el cuerpo del hombre y reí llevando el cuchillo hasta mi boca, relamí el filoso cuchillo y sonreí viendo a la chica.

— ahora dime... ¿que sabes de mi familia?— dije acercándome a ella.

— ¡Luna Nueva! ¡están en luna Nueva!—grito la chica.

Mire a Cole y asentí dando le la señal... Haciendo que la matara.

Estuve sola desde que nací, Aura cuidado de mí y no precisamente con cariños, con besos o abrazos.

— ¡no te rindas!—grito atacándome.

Fui lenta y su espada casi corta mi cuello, caí al suelo y observe mi cabello, lo había cortado, al menos no fue mi cuello.

— ¡patética!—grito golpeándome y dándome la vuelta, ella puso su pie en mi estomago.

— ¡Aura no!— grite al borde de las lágrimas

Ella aparto su pie y tomo mi cabello entre sus manos haciendo que la viera.

— ¿piensas que podrás igualarlas con técnicas estúpidas? 

Ella se agacho a mí lado.

— no llores...

Mordí mi labio inferior.

— sabes que lo hago para que tu loba no sea un impedimento, ahora la líder de los cazadores y la loba te buscan.

Si, una vez Aura acabo con una chica de cabello rojizo, era o fue una chica importante para Ariana Venandi, la artemisa líder de los cazadores. Pero ella tenía un lugar alto, era la líder de los cazadores y además es la luna de Luna creciente.

Había atacado a su familia y como tal ahora buscaba saber quien era.

— ¿te enfrentaras a ella o huiras como las ratas?

¿tenia al menos la oportunidad de huir?

— ¡responde!— grito ahora. 

— ¡me enfrentare a quien sea, no moriré fácil y les demostrare a todos que soy fuerte!

Ella me soltó.

— eres fuerte— dijo alejándose.

Aura es como mi madre, me crio y me enseño todo lo que sé, creyó en mí y ahora sentía estar traicionándola, a ella y a todos los desterrados.

— Te hiciste débil, frágil ante ellos— volví mi vista a Danilo ahora en su forma humana.

— ni siquiera lo hago por ellos...— esculpí mirando a Taylor.

DesterradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora