Un equipo

1.2K 124 26
                                    

La pregunta de Lily me tomo por sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pregunta de Lily me tomo por sorpresa.

— no lo sé— negué— no lo creo, el gen mínimo de lobo que tendría si mi abuelo fue uno seria la habilidad de no enfermar, no suelo enfermarme de hecho. 

Ella rio.

— comprendo, pero si tienes gen de lobo, si llegas a tener un hijo, él lo sera. 

— por parte de su padre— asegure.

— Exac-

Gritos se empezaron a escuchar desde afuera.

— están atacando— dijo la loba pasando a mi lado para ir corriendo al lugar en donde se escucharon los gritos.

Todos salieron asustados y el bosque fue cubierto por fuego.

— ¡son doce!—grito la artemisa tomando su arco.

Siete desterrados.

— ¡Nivarna!—grito Oliver llegando a mí.

— tengo que luchar— dije alejándome para correr en dirección a la artemisa y la loba.

— ¡ellas se encargaran!

— ¡es nuestra manada!—grito Adrián pasando a mi lado y yo acompañándolo.— ¡cuida a Taylor, yo me encargare de Oliver!— dijo por último.

— ¿en verdad son doce?—pregunte.

— si ¿el vestido no te complicara luchar?—preguntó.

— será fácil.

— será mejor que proteja a la luna, puede que sepan la noticia— dijo la loba llegando a nosotros.

— ¿me permites?—pregunte viendo su arco.

— ¿sabes como usarlo?

— ella usa todo tipo de arma— dijo Adrián— será de ayuda.

La loba asintió.

— iré a la frontera, detendré a quien entro— dijo Adrián en su forma lobuna.

Lily lo siguió y yo tome el arco caminando a las afueras de la mansión, las personas estaban empezando a correr.

Levante el arco observando a un lobo, dispare justo en su pecho y cayo dejando al grupo de niños.

— ¿están bien?—pregunte llegando a ellos.

— si señorita.

Me acerque al lobo quien volví a su forma humana.

— Nivarna...— dijo mal herido.

— ¿la artemisa?

— corriendo en dirección a la frontera.

DesterradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora