El secuestro de una alfa

1.2K 120 38
                                    

Hubo mucha confusión en los capítulos anteriores y bueno, creo que eso es algo que no se puede explicar aún, así que si después del capítulo 33 sigue habiendo confusión agradecería que me informaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hubo mucha confusión en los capítulos anteriores y bueno, creo que eso es algo que no se puede explicar aún, así que si después del capítulo 33 sigue habiendo confusión agradecería que me informaran. 

---------

— ¿que pasa?—preguntó Ariana al escucharme. 

— puede que sea una distracción— dije sin pensarlo. 

— ¿Nivarna?— la loba se acerco a mí al verme casi tropezar.— ¿sucede algo?

Sostuve mi cabeza y negué.

— ¡Mi hija!— escuche un grito desgarrador.

Ariana corrio mientras la loba me ayudaba.

Al llegar a la entrada de la mansión observe a Celia en el suelo.

— ¡Celia! ¿que pasa?—pregunte olvidando mi dolor y corriendo a ella para tomar su rostro lleno de lágrimas.

Ella levanto un colgante similar al mio.

— ¿que?—pregunte confundida.

— es de Layla— dijo llorando y acercándose a mí buscando refugio en mis brazos.

Era claro, los desterrados no solo atacaron esta manada, también la de Celia.

— atacaron las cuatro manadas, doce en cada una— dijo una mujer acercándose a Ariana— volveré a mi manada.

— claro— dijo ella, era la alfa de Luna Llena.

— Nivarna... Busca a mi hija— pidió Celia llorando.

— Celia...— no quería negarme.

— no es seguro— dijo Adrián— Nivarna, ve con Taylor, tu deber ahora es proteger a mi hijo.

— ¡mi hija fue secuestrada nuevamente! —grito Celia sufriendo.

— Lo lamento Celia— dijo Ariana para luego clavar algo en su cuello.

Celia cayo en mis brazos y yo observe a la artemisa.

— ¿que es?—pregunte.

— un sedante, necesito que se calme.

— si atacaron todas las manadas ¿tus hijos están bien?—pregunte.

— si, mi hijo está protegido, mi niño es un lobo fuerte y por lo tanto el rey de los lobos le da protección para que algún día este a su lado, mi familia gracias a los dioses esta bien.

— busca a Layla, por favor...— pedí derramando la primera lágrima.— es una niña muy buena y no merece que le hagan daño...

— lo haré, no cometeré el error de perder otra futura alfa, tu cuida a la luna de tu manada.

Todos empezaron a retirarse, Ariana se llevo a Celia quien estaba empezando a despertar.

— Nivarna...— dijo en brazos del alfa Jasper.

— dame tres días y si no la encuentran iré a buscarlas— asegure tomando su mano— no dejare que se lleven a tu hija.

— no quiero perderla...

— ¿te unirás a la búsqueda si no la encuentran?—preguntó alfa Jasper viéndome.

— si, buscare a Layla si no la encuentran— él asintió retirándose.

Al entrar a la mansión todo estaba en silencio.

— ¿y la princesita?—pregunte a Oliver quien bajaba las escaleras.

— descansando.

— que linda Nivarna— dijo Adrián entrando y los guardias cerrando la mansión.

— lo sé— die sonriendo con satisfacción. 

— te ganaste a la loba, a la artemisa y a alfa celia ¿crees que sea suficiente?

— quizás— dije.

— por un momento creí que asesinarías a Ariana.

— no— negué— de hecho ella me agrada, solo espero que no crean que estuve detrás de esto.

— seria bueno decirles— dijo Oliver— antes de que acusen a la desterrada cuando ella estuvo aquí todo el tiempo.

— no— negué— esperemos a que se calmen las cosas.

— tiene razón— me apoyo Adrián.

— nos usaron como distracción para atacar a Celia ¿crees que era el mismo tipo que nos ataco en su manada?—pregunte.

— es lo más posible.

— si Layla no aparece en tres días iré a buscarlas— informe.

— esta bien— dijo Adrián— pero cuida a Taylor mientras tanto.

Asentí, Adrián se retiro dejándome sola con Oliver.

— este lugar se esta volviendo más peligroso que mi hogar anterior— dije a Oliver.

— lamento que no tengas una vida tan cómoda— dijo acariciando mi rostro.

— si pudiéramos tenerla ¿dejarías esto por mí?—pregunte.

— sé que con anterioridad dije muchas cosas, pero quiero que las olvides y tengas claro solo una cosa...— sus labios se acercaron a los míos— ve por tu vida y por lo que amas, porque no quiero perderte... 

— en ese caso solo veré por ti y por mí... Aun así debo dar mi vida por la princesita y su hi-

—no, no— negó tomando mi cintura— no pondré tu vida antes que la de Taylor...

— ¿en verdad?—pregunte viéndole a los ojos.

— si... No quiero perderte...

— mi amor, con esas palabras, te juro que jamás lo harás— separe toda distancia tomando sus labios y dando inicio a un amor que no seria detenido por ningún alfa o luna, Oliver estaba dejando todo por mí después de todo.


DesterradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora