La persona dentro de ti

1.6K 169 22
                                    

Pude matar a los guardias y salir tranquila, claro que el "pude" se fue al demonio cuando caí de pie en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pude matar a los guardias y salir tranquila, claro que el "pude" se fue al demonio cuando caí de pie en el suelo.

— ¡se encuentra bien!—grito la mujer.

— ¡lo estaré cuando mi pie golpee el rostro de Adrián! ¡ahora lánzala!— La mujer lanzo la ballesta y la atrape escapando de la mansión, ni siquiera eran los suficientemente buenos  como para saber que huí.

Al salir todo era un desastre, Adrián era el peor de los alfas.

— ¡por favor no me haga daño— grito una mujer viéndome.

— ¿en donde está la luna?—pregunte.

— uno de los desterrados la tiene....

Mire sus ropas desgarradas, él estaba empezando.

— usa esto— dije entregándole una daga— eres bella y joven y si uno puso tus manos sobre ti... no dudes que te seguirá buscando.

— gra...gracias

Seguí mi camino y mire como los hombres luchaban y las mujeres huían, o al menos la mayoría.

Un desterrado vino en mi dirección pero antes de que llegara levante la ballesta disparando en su pie, él se quejo pero no intento continuar su camino.

— ¡estas de su lado!— grito su lobo.

— solo fue el pie, pude haber disparado en tu cabeza, no te quejes.

— ¡ayuda!

Me detuve al escuchar los gritos de niñas.

— ¡tráiganla!

Tu deber es la luna... Nadie más.

— ¡por favor ayúdenme!

Y si eran bastardos... 

— ayúdala sabes que lo quieres...

Camine en dirección contraria a la que iba y volví a levantar la ballesta dando en el pecho del lobo más grande.

Este se giro a mí y al verme  se sorprendió. 

Nivarna— dijo su lobo gruñendo en mi dirección.

— aleja tus asquerosas garras de la chica, o la siguiente flecha va — baje la ballesta apuntando sus partes.

— Atrás de ti...

Me gire y golpee la cabeza del lobo con la ballesta, antes de que reaccionara tome su cabello y golpee su cabeza en la pared dejando inconsciente.

— ¡a ella! ¡Danilo la quiere viva o muerta!

Los tres lobos se lanzaron a mí, tome la daga y me trepe sobre uno clavándosela en el cuello, uno de ellos me tomo por detrás clavando sus dientes en mi brazo.

DesterradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora