Taylor
— Refugio— la llame mirando la fruta y lo poco que me quedaba— ¿crees que haya más?—pregunte hambrienta.
— lo hay señorita— dijo sonriendo.
Ella tomo otro melón y empezó a pelar.
— prepárate, seguiremos entrenando— dijo Nivarna apareciendo en la cocina.
— ¿como estuvo todo ayer?—pregunte.
— bien— dijo restándole importancia— se rápida princesita.
Salio de la cocina apresurada.
— ¿cuando aprenderá a llamarme por mi nombre?—pregunte indignada.
Refugio rio.
— no le diga que le conté pero cuando la conocí me dijo algo.
— ¿que?—pregunte.
— que la llamaría luna o por su nombre cuando se ganara su respeto.
— que exigente— dije.
— Nivarna iguala el poder de un alfa, similar al de la loba o cazadora, véalo como algo positivo.
Tenía razón, Nivarna era una persona fuerte en todos los aspectos posibles.
— si logro ganarme su respeto...
Valía demasiado, en verdad lo hacía. Nivarna era una chica dura, a la artemisa la llamaba por su nombre al igual que la loba, a Adrián al principio le faltaba al respeto más sin embargo con el tiempo fue llamándolo por su nombre.
Yo también me ganaría su respeto, le enseñaría lo poderosa que podía ser.
Toque mi viente.
— mamá le enseñara que es fuerte— dije acariciando mi plano vientre.
— mamá debe entrenar ya, no tengo tu tiempo, pinkie pie— rodé os ojos al escucharla para luego levantarme y seguirla.
— ¿por qué tan amargada? Oh bueno, más de lo normal— pregunte.
— nada...— dijo agachando la cabeza con preocupación.
Nivarna había cambiado tanto, antes no solía mostrar sus emociones, pero ahora lo hacía y sentía que era porque me estaba tomando confianza.
— vamos Nivarna, dime—dije poniéndome delante de ella.
— ¿no le dirás a nadie?—preguntó preocupada.
— te juro que no— prometí.
— vayamos a tu habitación, no quiero que escuchen— pidió.
Asentí tomando su brazo hasta ir a mi habitación, al entrar cerré y ella se sentó en la cama, me acerque a ella y me senté delante de ella.
— dime que pasa...
ESTÁS LEYENDO
Desterrada
WerewolfDesterrados, seres que han sido expulsados de su manada para ser condenados a la eterna soledad y si es posible la muerte. Seres que se han cansado de su destierro... Seres que se encargaran de destruir a cada manada para no ser destruidos. La guerr...