Advertencia a los desterrados

1.6K 150 30
                                    

— ¿que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿que...?—preguntó sorprendido.

— lo que escuchaste, no dejare a Oliver, él vendrá conmigo.

— tú no pued-

— Adrián— la princesa entro apresurada pero se detuvo al verme a mí— Nivarna... No pensé que estarías aquí.

— No te preocupes, ya sé que pensar no es lo tuyo.

Ella frunció el ceño y entro.

— ¿interrumpo algo?—preguntó acercándose a Adrián.

— le agradecía a Nivarna por ayudarte— dijo él acercándose para abrazarla.

— y yo le contestaba que no siempre seria así.

— Nivarna tiene razón— dijo Taylor— no puedo depender siempre de ella, de Oliver o de ti, ahora que no estabas yo no sabia que hacer... 

— Es humana y comprendo que el hecho de matar para ella este mal, pero no puede seguir así.

La chica trago fuerte y me vio.

— entrenarme— susurro.

— ¿que?—pregunte sorprendida casi retrocediendo.

— mi amor pero que dices...—dijo Adrián preocupado.

— Que Nivarna me entrene, es como ver a la líder de los cazadores.

— oh no, claro que no— dije negando— no te entrenare y no vuelvas a compararme con ella.

— Nivarna por favor— Taylor dejo a Adrián acercándose a mí con las manos juntas casi suplicándome— necesito aprender a vivir aquí, llevo un año en este lugar y las veces que los desterrados atacaron siempre fue Oliver o Adrián protegiéndome. Necesito hacerlo sola...

Eso seria como si el cazador entrenara a la presa. Aunque, si lo hago... seria una gran rival en el futuro.

Mire a Adrián esperando respuesta.

— ¿en verdad es lo que quieres? — preguntó él.

— si— respondió decidida.

— No será fácil— dije y ella asintió— dolerá— ella volvió a asentir— y si llegas a lastimarte Adrián no podrá hacerme nada, de lo contrario habrá problemas, dile que lo jure y todo bien— me cruce de brazos esperando respuesta de Adrián. 

— Adrián júralo.

Él suspiro y me miro.

— si le haces algo, si la lastimas o se daña en el entrenamiento, no te haré nada. Pero si le pasa algo afuera del entrenamiento... te mato— sonreí estando conforme con la respuesta.

— Nivarna...

— Disfrutare su muerte...

— esta bien, empezamos mañana al amanecer, cinco de la mañana despierta— dije saliendo de la oficina de Adrián. 

DesterradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora