Taylor, Luna de la manada Luna Menguante

990 104 29
                                    

Sentía que el tiempo pasaba muy lento, mi cuerpo sanaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía que el tiempo pasaba muy lento, mi cuerpo sanaba. Necesitaba escapar de aquí e ir por Said, no lo dejara aquí.

La puerta se abrió.

— ¿acaso no te cansas de verme?— pregunte pensando que era Ariana.

— Jamás me cansaría de verte...— levante la mirada escuchando a Oliver.

— Oliver...— lo llame.

Él se acerco a mí y se apresuro a desatarme.

— huiremos de aquí— dijo decidido.

Cuando me desato completamente sostuvo mi cuerpo antes de que cayera. 

— te extrañe tanto— dijo tomando mi rostro entre sus manos.

— yo también— dijo tomando  mis manos para luego besarlas— gracias a la diosa sigues viva.

— ¿como te encuentras?—pregunte al verlo— ¿te lastimo?

— estoy bien, estar contigo siempre me hace estar bien y sanar más rápido de lo normal.

— Oliver...— lo llame—necesito ir por Said.

— ¿por qué?—preguntó algo molesto.

Tome su rostro  y pegue sus labios a los míos, su lengua paso por mis labios limpiando mi sangre y haciendo que todo mi cuerpo cosquilleada.

— es mi amigo, un beta...

— Nivar-

— quiero que te vayas— dije— a tres metros de la frontera te esperaran, todo está listo para huir...

— No es necesario que vayas por Sai-

— ya tengo a mi alfa— dije tocando su rostro— no me quedare sin beta...

— no me iré sin ti...

— por favor, hazme caso— pedí.

— pero estas mal her-

— tú lo dijiste, estar contigo me hace estar bien.

Y no mentía, Livia me había ayudado a sanar, todo en mí estaba bien.

— si quieres ayudarme empieza despejando la frontera...— pedí.

— lo haré...

Oliver fue el primero en salir, espere tres minutos y luego lo seguí, ahora era mi chico ideal.

Pase por encima del cuerpo de un guardia que estaba muerto, Oliver no había tenido piedad y eso me agradaba. 

—¿en donde está Said?— me pregunte. 

Sin poder responderme a mí misma seguí la esencia de Adrián, corrí y todo me llevo a una parte alejada del bosque, cuando vi a la persona delante de mí caí en cuenta de que seguí un rastro equivocado.

— huy ¿y ese moretón?—pregunte a la princesita.

— Oliver, me golpeo y huyo, sabía que buscarías a Adrián.

— tan perspicaz— dije mientras ambas caminamos en círculo.

— tú me enseñaste a serlo.

— que orgullo— levante mi espada y ella la suya esquivando la mía, su mirada estaba llena de enojo.

— no te dejare escapar.— sentencio. 

— ese fue tu gran error— dije volviendo a golpear su espada, ella esquivo mi espada y luego devolvió el ataque con más fuerza, no hacia esfuerzo mínimo pues mi cuerpo dolía.

— mentiste— dijo dolida.— llegue a creer que eras mi amiga.

— Lo soy— su espada golpeo la mía con fuerza— pero ponte en mi lugar, si te pusieran a escoger entre Adrián, la manada o a mí ¿a quien escogerías? Sé la respuesta, ahora tu entiende la mía.

Taylor fue rápida y cuando bloquee su espada levanto su pie pateando mi estómago, caí al suelo y ella tiro mi espada alejándola de mí.

— Sabes que estoy débil— dije— es injusto.

— en la guerra y el amor todo se vale.— reí. Esa frase era ideal para este momento.

— buen punto— Taylor puso la punta de la espada en mi cuello

— créeme que no quiero matarte...— lloro.

— Lastima que esa frase no aplique para ti.

Tome la punta de su espada con mi mano y levante mi pie golpeando su estómago, ella se quejo y soltó la espada, estaba embarazada, lo olvide.

Solté la punta de la espada con mi mano escurriendo de sangre.

— Debiste apartarte— dije dolida.

— No...

— que lamentable.

Con mi pie golpee su rostro haciéndola volver a caer antes de que se levantara, tome la empuñadura de la espada y la mire a los ojos. 

Ella se levanto con dificultad mientras se sostenía el estomago, Ella bajo la mirada un corto tiempo y eso fue suficiente para impulsarme hacia ella y clavar la espada en su vientre. Me sostuve de su hombro y empuje con más fuerza la espada hasta atravesar su cuerpo. 

— fue una gran batalla— dije sacando la espada de su cuerpo— Taylor, Luna de la manada Luna Menguante.

Su cuerpo se cayo al suelo y ella tartamudeo.

— conserva mi espada... Por favor— dijo llorando.

La primera lagrima salio de mis ojos.

— Taylor...— la llame— lo siento...

— me llamaste Taylor...— dijo por último antes de que sus ojos se cerraran completamente.

— no llores— me dije a mi misma pasando mi puño por mis ojos— no, no, no...— me dije.

Yo había prometido matarla, yo lo había prometido...

Tome su espada y luego su estuche aguardándola, me la quedaría en su honor. 

M8

DesterradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora